Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuántas guerras hubiera desencadenado hace quinientos años? ¿Una? ¿Dos? ¿Una pero de cien años?

No se cuantas, pero yo habria ido a la que fuera hasta con un tirachinas de esos que pusieron en un hilo del este foro.

Acabamos de terminar de jugar al parchis online. Es precioso lo que me esta pasando.

Última edición:
No se cuantas. Pero yo habria ido a la que fuera hasta con un tirachinas de esos que pusieron en un hilo del este foro.

Acabamos de terminar de jugar al parchis online. El precioso lo que me esta pasando.

Sabes que a esta tampoco te la vas a follar en ese plan, ¿verdad?

Si dices que lo que buscas es hacerle el amor y no follarla, prometo vomitar la comida.

Sabes que a esta tampoco te la vas a follar en ese plan, ¿verdad?

Si dices que lo que buscas es hacerle el amor y no follarla, prometo vomitar la comida.

Pues es que es lo peor, es que creo que no me la voy a follar. Por la inversion de tiempo que hace en mi me resultaria muy raro pensar que por mucho que diga que ahora mismo no esta buscando nada y que soy su "cyberamigo" y bla, bla, bla al final sea una excusa para no reconocer que le molo mucho. Aunque claro, el poder pagafanteador de las mujeres es muy grande asi que por mucho que te lleguen señales de lo contrario uno no se puede fiar del todo.

Lo peor del caso es que la tia me mola. Como digo, es tener a un forero pero sin un pene colosal. Como mi propia @Gina Gross. La tia es guapa, inteligente al extremo, sarcastica, culta, dulce en segun que momentos y forrada de pasta. Pero como buen habitante de estos lugares seguro que sera un caso de no exito y tendreis que aguantarme dandoos el coñazo por aqui.

@Tunak Tunak Tun no hay nada de malo en ello. Es una batalla más de las tantas que hay en la vida. Un fracaso más no te va a matar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues es que es lo peor, es que creo que no me la voy a follar. Por la inversion de tiempo que hace en mi me resultaria muy raro pensar que por mucho que diga que ahora mismo no esta buscando nada y que soy su "cyberamigo" y bla, bla, bla al final sea una excusa para no reconocer que le molo mucho. Aunque claro, el poder pagafanteador de las mujeres es muy grande asi que por mucho que te lleguen señales de lo contrario uno no se puede fiar del todo.

Lo peor del caso es que la tia me mola. Como digo, es tener a un forero pero sin un pene colosal. Como mi propia @Gina Gross. La tia es guapa, inteligente al extremo, sarcastica, culta, dulce en segun que momentos y forrada de pasta. Pero como buen habitante de estos lugares seguro que sera un caso de no exito y tendreis que aguantarme dandoos el coñazo por aqui.

Archivos adjuntos

• depositphotos_1395589-stock-photo-3d-golden-greek-letter-omega.webp
    depositphotos_1395589-stock-photo-3d-golden-greek-letter-omega.webp
    35,4 KB · Visitas: 45
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ella le suelta sus mierdas y a continuación usted las suelta aquí como las abejas con el polen, el escarabajo pelotero, el cuco poniendo sus huevos en nido ajeno: el circulo de la rapiña.

La cara que tienen algunas es la hostia.

Me abre conversación en POF, cada vez me meto mucho menos, una tía que resulta que es francesa que vive en Torremolinos, y que dice que el viernes viene a Granada por trabajo, y me suelta la perla de que si la conversación fluye, que el viernes podríamos quedar y que le INVITE YO a tapear y comer. Todo eso en la segunda frase.

Con dos cojones.

Pero claro, habrá desesperados que accedan a eso y más, porque para que la pava suelte semejante perla en una segunda frase a un tío que no conoce, será porque le funciona...

Me abre conversación en POF, cada vez me meto mucho menos, una tía que resulta que es francesa que vive en Torremolinos, y que dice que el viernes viene a Granada por trabajo, y me suelta la perla de que si la conversación fluye, que el viernes podríamos quedar y que le INVITE YO a tapear y comer. Todo eso en la segunda frase.

Con dos cojones.

Pero claro, habrá desesperados que accedan a eso y más, porque para que la pava suelte semejante perla en una segunda frase a un tío que no conoce, será porque le funciona...
Yo por el LOL le hubiera respondido que luego ella pague el hotel, y le mandas un enlace de booking.

Y si acepta, después la llevas a un bar de estudiantes :lol:

Última edición:

Con dos cojones.

No habrá viajado, comido y dormido gratis la pájara esa... La gente tiene más cara que espalda.

Con dos cojones.

La duda que nos dejas es... ¿qué coño le respondiste?

Porque una caradura de ese calibre merece una respuesta hiriente de mayor calibre si cabe. La del hotel de @Falcó es buena...

La duda que nos dejas es... ¿qué coño le respondiste?

Porque una caradura de ese calibre merece una respuesta hiriente de mayor calibre si cabe. La del hotel de @Falcó es buena...
Simplemente pasé de responder.

Me entró una mala hostia por lo caradura que llega a ser la gente que pensé que no merecía la pena perder un solo segundo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie