Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha querido excusarse... "Han sido días difíciles... "

¡¡Ja!! Y voy y me lo creo.

Ha querido excusarse... "Han sido días difíciles... "

¡¡Ja!! Y voy y me lo creo.

Eso es como cuando te metes en la aplicación a la 1 de la noche y ves como la tía con la que has hablado hace una hora y te ha dicho insistentemente que se va a dormir porque se cae de sueño, sigue en línea, le escribes al WhatsApp en donde también está en línea y te suelta que está hablando con una "amiga".

Los 15 días ha sido un receso para comerse dos o tres pollas mínimo.

Última edición:
Por eso me descojonaba, aparte es que ya ni me acordaba de ella.

Me la anoto.

Bueno, ya lo hice con lolescos resultados.

No debemos descartar la siempre socorrida pollaenmesadecristal.jpeg, epítome de la elegancia, la geometría y el buen gusto. Sin ningún texto adicional, sólo ese titánico ejemplar de carne en barra.

Última edición:
No debemos descartar la siempre socorrida pollaenmesadecristal.jpeg, epítome de la elegancia, la geometría y el buen gusto. Sin ningún texto adicional, sólo ese titánico ejemplar de carne en barra.
Screenshot_20210603-223833~2.webp

Madre mía, no ligar en Fuego de Vida debe ser como no mojarse bajo una tormenta.

Algo estás haciendo mal, compañero, porque esa página es como si te pusieran mujeres en una cinta de esas del aeropuerto donde ponen las maletas y sólo tuvieras que esperar a coger la que te guste.
Me he cansado de follar poco (estoy casado) y, como debe ser, me dirigí al sitio donde un macho español, caliente como el cenicero de un bingo, puede encontrar toda la información que necesita: al Foro Rapiñas.

Siguiendo la sabia experiencia recogida en este hilo, y a pesar de considerar páginas como Ashley Madison, y similares, colecciones de perfiles falsos y una forma tonta de perder dinero, me apunté domingo de madrugada a Fuego de vida, con una oferta especial Premium de tres días por cinco euros.

Esa suscripción va a acabar en un rato, y no sé si comprar un mes Premium al precio habitual porque el resultado ha sido paupérrimo: apenas cinco o seis conversaciones con chicas que no han llegado a nada, y un par de mensajes recibidos.

La verdad es que la actividad en la página parece casi congelada. En nuevas incorporaciones salen las mismas chicas (de ciudades de Sudamérica) desde hace dos días. En el apartado de anuncios, en una ciudad como Madrid sólo ha habido dos anuncios en la última semana y las semanas anteriores, apenas algunos más. Imaginad aquí en Granada.

¿Qué hago?¿Insisto?¿Pruebo en Follamigos? Tinder y Badoo están descartadas, no tengo buen cuerpo ni soy guapo

Me ha dicho de venir aqui a follar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es como cuando a Pinocho se lo trago la ballena pero en version tetas.

Tranquilo ilg, que me da pereza. No voy a hacer nada.

PD: Se supone que es soltera y sin hijos pero por la teta le corre una vena sospechosa. A ver si alguna de las foreras me aclara el misterio.

Última edición:

PD: Se supone que es soltera y sin hijos pero por la teta le corre una vena sospechosa. A ver si alguna de las foreras me aclara el misterio.
Ándate con ojo, si la contrarías, te puede aplastar la cabeza con una teta.
La vena posiblemente sea la cicatriz de una víctima desafortunada.

Venga sucioindio, ahora no vengas con remilgos. Esa es de las de follar de verdad, nada de madmuasels y cine de Kusturica para luego dejarte caliente como el palo de un churrero. Esta tiene pinta de chupártela tan fuerte que te va a meter las sábanas por el culo, así que no dejes que te coma el miedo, ve con todo socio a calzón quitado y échale toda la ensaimada después de que te haya babeado el perineo.

Un poco de contexto, por otra parte, estaría bien. Porque la historia de las lesbianas ya la doy por perdida, attention whoreindú.

A ver @Tunak Tunak Tun, que alguien se va a cagar en la puta madre de alguien. Estamos esperando la historia de las lesbianas.

Y ahora al tema... yo a esa tetuda le daba rabadamen y filetuning, me suda la polla que tenga cara de retrasada mental (en peores plazas has/hemos toreado). Pero esas mamellas... esas mamellas...

A ver @Tunak Tunak Tun, que alguien se va a cagar en la puta madre de alguien. Estamos esperando la historia de las lesbianas.

Y ahora al tema... yo a esa tetuda le daba rabadamen y filetuning, me suda la polla que tenga cara de retrasada mental (en peores plazas has/hemos toreado). Pero esas mamellas... esas mamellas...

Esas mamellas son para dejarle la cara de más retrasada aún, y como la radio de un pintor, también.

A ver si lo que le pasa a @Tunak Tunak Tun Ed que es maricón. Se hace su amigo gay y luego se nos queja de cómo son y qué no folla.

Lo de las japos ya me sonó raro, que no se va a follar a tías que parecen niñas...a mí eso ya me sonó raro, si estás pensando en que parecen niñas en vez de en partir su raquítico cuerpo por la mitad a pollazos igual es que eres un puto enfermo mental, digo yo. Pero esta mierda de la tetuda ya me supera. Que es un poco fea, pero coño, esas tetas...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie