Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En algunas fotos hay una desproporción cabeza cuerpo, en otras un bocio galopante. Y en otras sale monina. Depende del enfoque.

Yo le daba, eso yes, no todo el mundo tiene una enana con bocio en su lista.
Supongo que lo del bocio es la gracia de las enanas. Es como pedirte unos percebes y luego quejarte porque sabe a salado. Las enanas siempre con bocio, por favor.
 
Si lo dejamos ya abriré hilo de llorera. Me cunde más.

Aquí la enana.





Me abrió con un educadísimo "buenos días" y aún me ha dado cosica responderle.
¿Oslafo?

Como de enana? Yo hablé con una de 147 tanto en Happn como en Adoptauntio. Aquella que se parece a la Campanario :lol:

Screenshot_20210620-180818973-picsay.jpg


Me abrió ella y tras preguntarme mis horarios y responderle ya no dijo nada.
 
Última edición:
Si lo dejamos ya abriré hilo de llorera. Me cunde más.

Aquí la enana.





Me abrió con un educadísimo "buenos días" y aún me ha dado cosica responderle.
¿Oslafo?
Qué hijas de puta que son, cómo te la lían con un par de ángulos buenos. En las primeras dos fotos hubiera picado sin duda, pero luego tiene un careto de señora que asusta.
 
Jo der cómo cambia de una foto a otra la enana :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

De hecho, separando cabeza-cuerpo no tiene mal cuerpo, solo que es diminuto respecto a la almendra. En algunas fotos colaría por persona normal, en otras (la tercera) parece photoshop al 200%

Yo iría con todo sin que te comiera el miedo. Una experiencia así solo se presenta una vez en la vida.
 
Espero que midas más de 1,85. Es de las que no le gustan bajitos por si se pone tacones.
Intentaré estar a la altura.


Nah, no le he respondido. Me da un poco de cringe. En las fotos que sale bien maquillada parece una muñeca y me dan ganas de achucharla, pero hay otras que muestran el abismo.
 
Última edición:
Le he dicho que intentaré estar a la altura.
Tú ibas hace unos meses o un año llorando porque te habías quedado sin novia y resulta que la que tienes es openmainded. Felicidades.

Dale a la enana con todo, que no te coma el miedo. Puedes decirle que admiras su trabajo como portera de futbolín.
 
Última edición:
Tú ibas hace unos meses o un año llorando porque te habías quedado sin novia y resulta que la que tienes es openmainded. Felicidades.

Dale a la enana con todo, que no te coma el miedo. Puedes decirle que admiras su trabajo como portera de futbolín.
No lo llegamos a dejar, aunque en ese momento creí que sí.

He actualizado el post de arriba. Al final creo que voy a pasar, la cita hubiera estado graciosa, eso seguro, pero si me hubiera pedido un beso en el momento de agacharme me iba a saltar la risa, que me conozco.
 
Echa un tufo a estafa que tira para atrás. Una mujer con semejantes balones de reglamento no se plantea tener tínder, eso es para los simples mortales. Esa tía liga sin salir de casa, sin conectarse a internet. Joder, que se le ven las perolas desde un satélite, eso es un imán y cuando nos invadan los extraterrestres será por cosas como ese empate en una carrera de zepelines.
 
Echa un tufo a estafa que tira para atrás. Una mujer con semejantes balones de reglamento no se plantea tener tínder, eso es para los simples mortales. Esa tía liga sin salir de casa, sin conectarse a internet. Joder, que se le ven las perolas desde un satélite, eso es un imán y cuando nos invadan los extraterrestres será por cosas como ese empate en una carrera de zepelines.
Estoy muy de acuerdo con mi amigo el mod.
No tengo ni puta idea de este tipo de páginas, nunca he visitado esas webs, pero cualquier lerdo zurdo sabe que esa tiparrrrrraca , que está más buena que el pan , no tiene que hacer ningún esfuerzo para ligarse a quien le salga del moño.
Con que diga "hola, holita" y haga una caidita de párpados, habría que ser muy H0M0 para no ir a saco.
 
Bueno, a ver
Esto del Tinder de qué va amigo @carlostr ?
Es una colección de monstruos ó hay algo potable ?

Es que como yo ahora ando libre como el viento, me he puesto buenorro con los hierros, y además (gracias a LOL) tengo bastante solvencia económica, pues lo mismo pillo algo decente...
..., bueno no, que para eso hay que tener algo más y yo soy forero puro de oliva.

Lo mismo me registro para ver fotos, las risas y esas cosas
 
Bueno, a ver
Esto del Tinder de qué va amigo @carlostr ?
Es una colección de monstruos ó hay algo potable ?

Es que como yo ahora ando libre como el viento, me he puesto buenorro con los hierros, y además (gracias a LOL) tengo bastante solvencia económica, pues lo mismo pillo algo decente...
..., bueno no, que para eso hay que tener algo más y yo soy forero puro de oliva.

Lo mismo me registro para ver fotos, las risas y esas cosas
App en el móvil, perfil macho alfa y a buscar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie