Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Honrado me hayo. Un rapapolvo de don Foreando es alto orgullo foril:
- La del centro no es una arcotana, es una piqueta.
- La primera tampoco, es una picocha, pero una picocha de mano (no se como se denomina exactamente pero no es una arcotana )
- La Bellota segunda es un zapapico, que es una herramienta de mano, pero más larga sin llegar a pico que sería a dos manos.
- La cuarta y la quinta seguramente sean también unos zapapicos.

La arcotana es parecida al zapapico, de hojas más cortas, y sobre todo de mango mucho más corto. Es una herramienta corta a una sola mano, y se llama arcotana porque la hoja tiene forma de arco.
Tan honrado que vuelves a darle otra patada al diccionario.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Liachu en Atocha parará a follar en varios pisos de esos de las que fuman que hay por ahí. Eso, o folla con albóndigas como él.
Para nada.
Pide informes a @lagmanda que ya me vio en su momento con una.

Jamás visitaría el piso de tu madre sin saludarte,meu.
 
no tenemos corresponsalías en Tinders y similares más allá de los cuarentaypico, así que llene este hiLOL con ejemplos de usuarias que nos hagan barruntar lo que nos espera en veinte años.
En veinte años en España nos espera susto o muerte. Elegid: like al susto hijueputa la muerte.

😱
Screenshot_20210717-004826~2.png




☠️☠️☠️☠️☠️⚰️🪦
Screenshot_20210717-004619~2.png
 
Arcotana, gañán, se dice arcotana. Es que tiene forma de arco.
alcotana
De alcotán, por su forma.

1. f. Herramienta de albañilería que se emplea para derribos, abrir rozas y limpiar o escafilar baldosas ya usadas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


_____

Aviso: La palabra arcotana no está en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:


alcotana (alcotana)
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Madre mia, 50 castañas y con unos manolos fake de leopardo.

hay que tener ganas de empotrar para aguantar lo que salga de la boca de semejante perturbada.

Ojalá la empotrara, ojalá. En un par de dias en tinder 9 matchs más aquella rollo Proxy Paige que eliminó el match. Escribí a 2, me respondió 1. Me abrieron 2

Screenshot_20210717-202534175-picsay.jpg
Screenshot_20210717-202538550-picsay.jpg
Esas conversaciones han quedado así. Mucha pereza. Quizás le escriba algun dia a la de las loubutin pero lo que no voy a andar toda la semana mademoisellando.



BTW (by the way) la tarada de la web swinger contraataca. Que por qué la visito! Esta vez lo hice para "joder" :lol:

Screenshot_20210718-221756834-picsay.jpg


1626639818-picsay.jpg


Y ya lo que me he encontrado en adoptauntio para no echar gota tete :lol: una que me dió la opción de escribirle (no recuerdo si le envié hechizo porque fue en 2016). Pues hoy le escribí. No imagináis lo que sucedió después

IMG_20210718_215003_324.jpg
 
Última edición:
A la que abrí y respondió, otra pelleja de 50

Screenshot_20210717-194813825-picsay.jpg


Me dió fatiguita seguir escribiendo. Ahora mismo, 1 dia y 4 horas después, ha eliminado el match. Esto no trasa.
 
Última edición:
Si lo sabes, pero en LOL confío.
No pasa nada.


No se de que irá.
Me supongo que una colección de locasdelcoño y un sacacuartos.
Agradezco la idea, nunca se sabe, pero perezón me da.

Hoy tiraré de foroc hasta la hora de dormir.
Se atrevería con una que se hace llamar en Tinder princesa 44 y que pone esta foto de su coche. La mujer no le come el miedo y va con todo.
Como gancho la chica funcionará seguro aunque dudo que las tías que puedas encontrar ahí se le parezcan tendrán la mayoría unos 40 y hechas polvo.Tias que les guste el metal jóvenes apenas se ven .
 
Haz deporte (si no lo haces), ( quererte tu mismo, como decía el Cordobés) ten buena salud emocional, enforcate en un buen desarrollo personal y te garantizo que llegan solitas (ahora en tus manos estará reconocer cuál es la indicada y cuál una interesada). No te metas en aplicaciones de ligoteo donde la gente esté muerta por dentro, ande necesitada o sólo quiera subirse el ego jodiendo al prójimo. Ten dignidad y no te arrastres, la gran mayoría hemos pasado por ello.

En resumen: Aléjate de esa mierda


Suerte, maestro
Me acordé de este post . Creo que aúna bastante.
En el sentido de la salud emocional, de amueblar la cabeza lo primero, el cuerpo es muy secundario.

Se atrevería con una que se hace llamar en Tinder princesa 44 y que pone esta foto de su coche. La mujer no le come el miedo y va con todo.

Como gancho la chica funcionará seguro aunque dudo que las tías que puedas encontrar ahí se le parezcan tendrán la mayoría unos 40 y hechas polvo.Tias que les guste el metal jóvenes apenas se ven .
Pues no mi amigo.
De lo poco que he visto en el Tinder he visto más troles que en toda mi vida de internauta.
Es otro mundo, hay que disponer de mucho tiempo libre para encontrar algo medianamente decente.
No tengo ese tiempo, y tampoco muchas ganas.
 

En cuanto llegue a casa le echo un ojo.

Se atrevería con una que se hace llamar en Tinder princesa 44 y que pone esta foto de su coche. La mujer no le come el miedo y va con todo.

Como gancho la chica funcionará seguro aunque dudo que las tías que puedas encontrar ahí se le parezcan tendrán la mayoría unos 40 y hechas polvo.Tias que les guste el metal jóvenes apenas se ven .

Haré un recopilatorio de metaleras de las app. Una de ellas la vi en cierta app comiendo rabo en la oscuridad.
 
No está mal la app.

1626910937-picsay.jpg



La primera que me salió. Pero ya cambié los criterios para que me salgan de 40 a 55 :1:
Screenshot_20210722-012637827-picsay.jpg

Screenshot_20210722-012537591-picsay.jpg

1626910778-picsay.jpg
 
Última edición:
Como ya sabéis, mi caladero de envras son los chats. El problema de este tipo plataformas, es que no tienen ningún tipo de filtro, que se ha agravado con el acceso desde dispositivos móviles. Conclusión, que se te puede colar alguna deficienta mental. Ese ha sido mi caso, yo ya percibía que le faltaba parte de la tornillería en la cabeza pero ayer
y el Lunes lo confirmé, tras hacer una videollamada por Whassap, y la interfecta, en mitad de la llamada se va al baño, coloca el movil al lado del wc, y sigue hablando mientras
empieza a mear (tuvo la "delicadeza" de apuntar la cámara al techo).
 
Como ya sabéis, mi caladero de envras son los chats. El problema de este tipo plataformas, es que no tienen ningún tipo de filtro, que se ha agravado con el acceso desde dispositivos móviles. Conclusión, que se te puede colar alguna deficienta mental. Ese ha sido mi caso, yo ya percibía que le faltaba parte de la tornillería en la cabeza pero ayer
y el Lunes lo confirmé, tras hacer una videollamada por Whassap, y la interfecta, en mitad de la llamada se va al baño, coloca el movil al lado del wc, y sigue hablando mientras
empieza a mear (tuvo la "delicadeza" de apuntar la cámara al techo).
Me parece una grave y terrible desconsideración por su parte no haber apuntado la cámara al chorro o viceversa. Yo huiría sin mirar atrás de una persona así.
 
Como ya sabéis, mi caladero de envras son los chats. El problema de este tipo plataformas, es que no tienen ningún tipo de filtro, que se ha agravado con el acceso desde dispositivos móviles.
¿Pero siguen existiendo y siendo útiles? La última vez que entré a un chat, allá por 2010, eran todo maricas con nicks tan poco cantosos como Rubita19, Guapita18, Jovencita22, Anita_Tetona o divorciadaBisexFogosa100c. De cada 10 nicks de tía, 9 eran tíos, a 7 se les notaba desde el nick, a uno a la primera frase que te dirigía y al otro a la tercera todo lo más. Hoy día, con la infinidad de sitios de citas, la proporción debe ser 100 nicks femeninos y 99 de ellos tíos, y ese 1% deben ser tías que entraron en el 2003 y ahí siguen. No he oído de nadie que ligara en un chat en los últimos diez años, debes ser el último de Filipinas.
 
¿Pero siguen existiendo y siendo útiles? La última vez que entré a un chat, allá por 2010, eran todo maricas con nicks tan poco cantosos como Rubita19, Guapita18, Jovencita22, Anita_Tetona o divorciadaBisexFogosa100c. De cada 10 nicks de tía, 9 eran tíos, a 7 se les notaba desde el nick, a uno a la primera frase que te dirigía y al otro a la tercera todo lo más. Hoy día, con la infinidad de sitios de citas, la proporción debe ser 100 nicks femeninos y 99 de ellos tíos, y ese 1% deben ser tías que entraron en el 2003 y ahí siguen. No he oído de nadie que ligara en un chat en los últimos diez años, debes ser el último de Filipinas.

Ha bajado mucho el nivel. Lo de pillar deficientes o personas con alguna tara, ya ronda el 33% de los target. Lo normal:

- Focas que viven con su madre, sin oficio ni beneficio.
- Kinkis con 2 niños que malviven con trabajos de mierda.
- Separadas con el coño con mas kilómetros que un Ford Orion y sin oficio ni beneficio (muchas viven con el hijo y te cuentan
lo buenas cocineras que son.
- Maduritas mas desorientadas que un portatil con windows 95.
- Cuarentonas con la leche mas agria que te puedas encontrar in the world.

Bonus track:

A las 5 de la mañana del Lunes la tarada:

1626946574064.png


Su "explicación"

1626946658981.png


Duerme con su madre, y "me pareció entender" que se turnan para dormir la siesta teniendo 3-4 habitaciones. Tiene 47 tacos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie