Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
App en el móvil, perfil macho alfa y a buscar.
He puesto la foto mia marcando de todo, y ya me está dando un perezón de la hostia.
Ya solo ver a tias que les gustan los animales me da como un bajonazo. Creo que hay que tener una paciencia del copón, y algo más.
Me parece que me iré al bar y a tomar por culo.
De momento dejo el perfil, por si suena la flauta, que va a ser que no.
 
He puesto la foto mia marcando de todo, y ya me está dando un perezón de la hostia.
Ya solo ver a tias que les gustan los animales me da como un bajonazo. Creo que hay que tener una paciencia del copón, y algo más.
Me parece que me iré al bar y a tomar por culo.
De momento dejo el perfil, por si suena la flauta, que va a ser que no.
Prueba en Grindr.
 
He puesto la foto mia marcando de todo, y ya me está dando un perezón de la hostia.
Ya solo ver a tias que les gustan los animales me da como un bajonazo. Creo que hay que tener una paciencia del copón, y algo más.
Me parece que me iré al bar y a tomar por culo.
De momento dejo el perfil, por si suena la flauta, que va a ser que no.
Paciencia, embaucar y que oigan lo que quieren oir, y una vez conseguido el objetivo, bomba de humo.
 
Haz deporte (si no lo haces), ( quererte tu mismo, como decía el Cordobés) ten buena salud emocional, enforcate en un buen desarrollo personal y te garantizo que llegan solitas (ahora en tus manos estará reconocer cuál es la indicada y cuál una interesada). No te metas en aplicaciones de ligoteo donde la gente esté muerta por dentro, ande necesitada o sólo quiera subirse el ego jodiendo al prójimo. Ten dignidad y no te arrastres, la gran mayoría hemos pasado por ello.

En resumen: Aléjate de esa mierda


Suerte, maestro
 
Última edición:
Seguiré en el Tinder por el LOL, por si veo a algo interesante desde el punto de vista loleante.
Ya meterme en otras, como que es un perezón de la hostia.
Ánimo pana. Si ve algo interesante, cuélguelo en el hilo ad hoc (que es este mismo)

A partir de determinadas edades (en las que ya estoy) las RRSS de ligoteo deben dar miedo...
 
He puesto la foto mia marcando de todo, y ya me está dando un perezón de la hostia.
Ya solo ver a tias que les gustan los animales me da como un bajonazo. Creo que hay que tener una paciencia del copón, y algo más.
Me parece que me iré al bar y a tomar por culo.
De momento dejo el perfil, por si suena la flauta, que va a ser que no.
Paciencia no.

Lo mejor es PASAR.
Si, conversar, charlar, pero sin involucraros.

Una a los dos dias ya me mando fotos tal vino al mundo pero cri cri cri cri a partir del dia siguiente.
Asi que otra cosa mariposa.

Y si, las que ponen en su perfil:

- Animalista.
- Feminista.
- Si eres homofobo dale a la x
- Si simpatizas con Vox dale a la x.
- Si eres racista dale a la x.
- Si quieres un rollo de una noche, dale a la x.
- Etc...



Pero luego son mas putas que las gallinas y cada dia estan con uno.
 
Paciencia, embaucar y que oigan lo que quieren oir, y una vez conseguido el objetivo, bomba de humo.
Paciencia si.
Si ya de joven, de forma tradicional, me daba perezón aguantar sus mierdas para ligar, pues ahora ni te cuento.
Además veo que estas páginas son de las que van a sacarte los duroh, porque ya me están pidiendo 11 vinagres sólo para ver los likes.
¿ Qué raro , no ? Algo en la net que te quiera sacar la pasta.
Haz deporte (si no lo haces), ( quererte tu mismo, como decía el Cordobés) ten buena salud emocional, enforcate en un buen desarrollo personal y te garantizo que llegan solitas (ahora en tus manos estará reconocer cuál es la indicada y cuál una interesada). No te metas en aplicaciones de ligoteo donde la gente esté muerta por dentro, ande necesitada o sólo quiera subirse el ego jodiendo al prójimo. Ten dignidad y no te arrastres, la gran mayoría hemos pasado por ello.

En resumen: Aléjate de esa mierda


Suerte, maestro
Deporte hago, estoy muy bien. Y ya digo, de dinero, no es que sobre, pero no me falta a día de hoy
Eso de que vendrán solas , eso mismo me lo dice un amigo. Tampoco creo que sea así, pero bueno.
Ánimo pana. Si ve algo interesante, cuélguelo en el hilo ad hoc (que es este mismo)

A partir de determinadas edades (en las que ya estoy) las RRSS de ligoteo deben dar miedo...
Pues si a tu edad te dan miedo, imagina ir tirando a las de plus50milf.
Ya solo leer que les gustan los animalitos me da un grimazo del copón.

Mañaña he quedado para ir a los toros con la que tú sabes. De amigo y tal. A ver si en estas me sale otra más dispuesta al amol.
- Animalista.
- Feminista.
- Si eres homofobo dale a la x
- Si simpatizas con Vox dale a la x.
- Si eres racista dale a la x.
- Si quieres un rollo de una noche, dale a la x.
- Etc...
NO jodas, que tan lerdo no soy.
Veo cualquiera de esas cosas y es que ni entro. Es que ni siquiera entro a las que de entrada dicen que les gustan los gatitos ó los perritos, sintoma inequívoco de principio de locacoñismo.
Lo que tu pones está varios escalones por encima en la escala Richalll del locacoñismo.
 
Eso es el top.

Pero luego unas guarras de cuidado si les pica.
 
Paciencia si.
Si ya de joven, de forma tradicional, me daba perezón aguantar sus mierdas para ligar, pues ahora ni te cuento.
Además veo que estas páginas son de las que van a sacarte los duroh, porque ya me están pidiendo 11 vinagres sólo para ver los likes.
¿ Qué raro , no ? Algo en la net que te quiera sacar la pasta.

Deporte hago, estoy muy bien. Y ya digo, de dinero, no es que sobre, pero no me falta a día de hoy
Eso de que vendrán solas , eso mismo me lo dice un amigo. Tampoco creo que sea así, pero bueno.

Pues si a tu edad te dan miedo, imagina ir tirando a las de plus50milf.
Ya solo leer que les gustan los animalitos me da un grimazo del copón.

Mañaña he quedado para ir a los toros con la que tú sabes. De amigo y tal. A ver si en estas me sale otra más dispuesta al amol.

NO jodas, que tan lerdo no soy.
Veo cualquiera de esas cosas y es que ni entro. Es que ni siquiera entro a las que de entrada dicen que les gustan los gatitos ó los perritos, sintoma inequívoco de principio de locacoñismo.
Lo que tu pones está varios escalones por encima en la escala Richalll del locacoñismo.
Por animarte un poco. En mi mirador de pollas hay un conocido de sesenta recién divorciado tan perdido como tú@paulofutre despues de decenios de única relación. Yo le comenté que probara con el Tinder y el POF. y aunque ya le dije que no esperara grandes resultados, parece ser que alguna cosa le ha caído con alguna de otra localidad, al menos en forma de quedar a tomar algo y tal. Ten en cuenta que yo vivo en un pueblo de mierda así que tú en principio tienes más material de caza por población.

Te aseguro que ni mucho menos está tan en forma como tú, aunque ayer me comentó que con lo que le está yendo mejor es con el Facebook Parejas, que ahí las titis de tu rango de tu edad van sin tanto filtro.
 
Última edición:
Paciencia si.
Si ya de joven, de forma tradicional, me daba perezón aguantar sus mierdas para ligar, pues ahora ni te cuento.
Además veo que estas páginas son de las que van a sacarte los duroh, porque ya me están pidiendo 11 vinagres sólo para ver los likes.
¿ Qué raro , no ? Algo en la net que te quiera sacar la pasta.

Deporte hago, estoy muy bien. Y ya digo, de dinero, no es que sobre, pero no me falta a día de hoy
Eso de que vendrán solas , eso mismo me lo dice un amigo. Tampoco creo que sea así, pero bueno.

Pues si a tu edad te dan miedo, imagina ir tirando a las de plus50milf.
Ya solo leer que les gustan los animalitos me da un grimazo del copón.

Mañaña he quedado para ir a los toros con la que tú sabes. De amigo y tal. A ver si en estas me sale otra más dispuesta al amol.

NO jodas, que tan lerdo no soy.
Veo cualquiera de esas cosas y es que ni entro. Es que ni siquiera entro a las que de entrada dicen que les gustan los gatitos ó los perritos, sintoma inequívoco de principio de locacoñismo.
Lo que tu pones está varios escalones por encima en la escala Richalll del locacoñismo.
Ponte el Grindr, hazme caso. Y de perfil foto con bigotito de ese que, si mal no recuerdo, llevabas.
 
Te aseguro que ni mucho menos está tan en forma como tú, aunque ayer me comentó que con lo que le está yendo mejor es con el Facebook Parejas, que ahí las titis de tu rango de tu edad van sin tanto filtro.
Lo del Facebook, que he entrado hace poco, si que me parece que ahí hay material.
Pero es un peligro del copón. La de gente que cuenta ahí cosas que dan para troleo, para lolearse y esas cosas. Me conozco, y como tenga tiempo y me haya tomado unos cuantos, entro ahí como quien entra en el PL y que salga LOL por Antequera.
Miedito me da.

Lo de estar en forma, bueno, lo del aspecto, que no es lo mismo (yo con barriga estaba en mucho mejor forma)
Algunos dicen que es prioritario. Yo no lo veo. Un tipo con mentalidad de forero como yo no liga ni pagando. Fijate en el caso de nuestro @liachu69 , feo como un demonio, enano deforme, gordazo que da grima, y además gallego, pues nada más bajarse en Atocha ya está follando.

Ponte el Grindr, hazme caso. Y de perfil foto con bigotito de ese que, si mal no recuerdo, llevabas.
Tu también pareces tonto, bueno....
Para ligar con H0M0s no hace falta ninguna parafernalia, no hay que aguantar las mierdas al igual que en el caso de las tías.
Vas a un bar de ambiente, ó similar, y ligas fijo, no te jode.
El problema es que no me va ese palo. Insisto, si me fuera, por la gloria de mi madre, os lo juro que lo contaba.
 
Lo del Facebook, que he entrado hace poco, si que me parece que ahí hay material.
Pero es un peligro del copón. La de gente que cuenta ahí cosas que dan para troleo, para lolearse y esas cosas. Me conozco, y como tenga tiempo y me haya tomado unos cuantos, entro ahí como quien entra en el PL y que salga LOL por Antequera.
Miedito me da.

Lo de estar en forma, bueno, lo del aspecto, que no es lo mismo (yo con barriga estaba en mucho mejor forma)
Algunos dicen que es prioritario. Yo no lo veo. Un tipo con mentalidad de forero como yo no liga ni pagando. Fijate en el caso de nuestro @liachu69 , feo como un demonio, enano deforme, gordazo que da grima, y además gallego, pues nada más bajarse en Atocha ya está follando.


Tu también pareces tonto, bueno....
Para ligar con H0M0s no hace falta ninguna parafernalia, no hay que aguantar las mierdas al igual que en el caso de las tías.
Vas a un bar de ambiente, ó similar, y ligas fijo, no te jode.
El problema es que no me va ese palo. Insisto, si me fuera, por la gloria de mi madre, os lo juro que lo contaba.
Liachu en Atocha parará a follar en varios pisos de esos de las que fuman que hay por ahí. Eso, o folla con albóndigas como él.
 
Liachu en Atocha parará a follar en varios pisos de esos de las que fuman que hay por ahí. Eso, o folla con albóndigas como él.
Oye, eso lo dices tú, que conste.
A nuestro dixelico gallego no se le resiste ninguna madrileña. Es bajarse del tren, chascar los dedos , y acuden unas cuantas gachises muy dispuestas a su maloliente regazo.

Al parecer la única madrileña que se resiste a sus misteriosos encantos es una tal @dakilla , pero no se lo digas que lo lleva muy mal.
 
Última edición:
@paulofutre, no creo que vayas a encontrar nada mejor que decir, cuando te pregunten sobre el tema mujeres, que hace tiempo que descubriste que lo que a ti te gusta es masturbarte con vídeos de traviesos y que con eso vas sobrado... y rematas con un: "vosotros es que todavía sois jóvenes".
 
@paulofutre, no creo que vayas a encontrar nada mejor que decir, cuando te pregunten sobre el tema mujeres, que hace tiempo que descubriste que lo que a ti te gusta es masturbarte con vídeos de traviesos y que con eso vas sobrado... y rematas con un: "vosotros es que todavía sois jóvenes".
Pues no amigo, no.
No se si dije eso que comentas. Es posible que lo dijera bajos los efectos del LOL ó de Mahou, lo que está claro es que si lo dije estaba [H/ ]errado.

Estar una noche, ó incluso un buen rato, con una mujer dispuesta es lo mejor que te puede suceder en la vida. Ahora si que te lo digo en serio y bajo ningún efecto.
ES una cosa que echo mucho en falta. De sobra se que me será dificilito de encontrar, lo mismo imposible.
A mis carencias como forero betazo que siempre he sido, he de añadir que no tengo tiempo para nada. Actualmente atendiendo 4 trabajos poco tiempo libre tengo, y menos paciencia que tengo para aguantar lo que hay que aguantar antes de que una mujer te abra el corazón y otras cosas.

De todas maneras confiemos en LOL
 
Última edición:
Paciencia no.

Lo mejor es PASAR.
Si, conversar, charlar, pero sin involucraros.

Una a los dos dias ya me mando fotos tal vino al mundo pero cri cri cri cri a partir del dia siguiente.
Asi que otra cosa mariposa.

Y si, las que ponen en su perfil:

- Animalista.
- Feminista.
- Si eres homofobo dale a la x
- Si simpatizas con Vox dale a la x.
- Si eres racista dale a la x.
- Si quieres un rollo de una noche, dale a la x.
- Etc...



Pero luego son mas putas que las gallinas y cada dia estan con uno.

Sólo el último punto tiene relación a estar, o no, cada dia con uno :face:

Venia a poner unas capturas chorras de adopta pero en relación a dejarte de hablar... aquí una con la que tuve match, le dió al saludo automático y al dia siguiente le escribí. Luego coincidimos un momento a los dos dias. Lo típico, por qué zona vivimos, me pregunta qué busco (le digo que "en principio pasarlo bien" y responde "genial") pero me despedí y a partir de ahí nada. Os ahorro mis siguientes y penosos mensajes

Screenshot_20210711-150417617-picsay.jpg




Y aquí una característica de badoo que no conocía

1626466667-picsay.jpg


1626466710-picsay.jpg
 
Última edición:
@paulofutre se ha vuelto (mucho más) raro desde que lo dejó con la parienta. Está como a la defensiva y un poco desnortado, como si no supiese muy bien que el mundo ha girado y girado mientras él estaba encerrado en su triángulo de shemalos, cerveza de lata y golpes de alcotana.

Pero cierto es que no tenemos corresponsalías en Tinders y similares más allá de los cuarentaypico, así que llene este hiLOL con ejemplos de usuarias que nos hagan barruntar lo que nos espera en veinte años.
 
Última edición:
@paulofutre se ha vuelto (mucho más) raro desde que lo dejó con la parienta. Está como a la defensiva y un poco desnortado, no como si no supiese muy bien que el mundo ha girado y girado mientras él estaba encerrado en su triángulo de shemalos, cerveza de lata y golpes de alcotana.

Pero cierto es que no tenemos corresponsalías en Tinders y similares más allá de los cuarentaypico, así que llene este hiLOL con ejemplos de usuarias que nos hagan barruntar lo que nos espera en veinte años.
Arcotana, gañán, se dice arcotana. Es que tiene forma de arco.

Quizá tengas razón, seguramente. Por otro lado es que con tanto lio he estado muy desconectado del mundo, es decir, del foro . A ver si le voy cogiendo el aire de nuevo.
A lo de ligar, no creo que le coja el aire. Si se me daba mal de joven, imagina ahora de viejo.
Habrá que confiar en un golpe de LOL, que vete tú a saber....
 
Ahora mismo te sacaba las tripas con una de estas, puto cabestro analfabeto.

Ver el archivos adjunto 89217
Honrado me hayo. Un rapapolvo de don Foreando es alto orgullo foril:
- La del centro no es una arcotana, es una piqueta.
- La primera tampoco, es una picocha, pero una picocha de mano (no se como se denomina exactamente pero no es una arcotana )
- La Bellota segunda es un zapapico, que es una herramienta de mano, pero más larga sin llegar a pico que sería a dos manos.
- La cuarta y la quinta seguramente sean también unos zapapicos.

La arcotana es parecida al zapapico, de hojas más cortas, y sobre todo de mango mucho más corto. Es una herramienta corta a una sola mano, y se llama arcotana porque la hoja tiene forma de arco.
 
@paulofutre se ha vuelto (mucho más) raro desde que lo dejó con la parienta. Está como a la defensiva y un poco desnortado, como si no supiese muy bien que el mundo ha girado y girado mientras él estaba encerrado en su triángulo de shemalos, cerveza de lata y golpes de alcotana.

Pero cierto es que no tenemos corresponsalías en Tinders y similares más allá de los cuarentaypico, así que llene este hiLOL con ejemplos de usuarias que nos hagan barruntar lo que nos espera en veinte años.
Otra cosa si que te digo.
Sabes cosas de mi no por mi boca, si no por indiscreciones.
No pasa nada, eres forero reputado de esta santa casa , un hermano del cromosoma y tal.
 
Otra cosa si que te digo.
Sabes cosas de mi no por mi boca, si no por indiscreciones.
No pasa nada, eres forero reputado de esta santa casa , un hermano del cromosoma y tal.

No sé de qué hablas, pero se dice ALCOTANA, anormal. Dale al Tinder y cuelga perfiles del AVERNO.

¿Has oído hablar de FUEGO DE VIDA? @Copuan creo que era el experto en esa web.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie