Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, solo he seguido el juego por curiosidad antropológica.
La próxima vez, pídeselo. Haz LOL y ven a contarlo.
Ha bajado mucho el nivel. Lo de pillar deficientes o personas con alguna tara, ya ronda el 33% de los target. Lo normal:

- Focas que viven con su madre, sin oficio ni beneficio.
- Kinkis con 2 niños que malviven con trabajos de mierda.
- Separadas con el coño con mas kilómetros que un Ford Orion y sin oficio ni beneficio (muchas viven con el hijo y te cuentan
lo buenas cocineras que son.
- Maduritas mas desorientadas que un portatil con windows 95.
- Cuarentonas con la leche mas agria que te puedas encontrar in the world.

Bonus track:

A las 5 de la mañana del Lunes la tarada:

Ver el archivos adjunto 89651

Su "explicación"

Ver el archivos adjunto 89654

Duerme con su madre, y "me pareció entender" que se turnan para dormir la siesta teniendo 3-4 habitaciones. Tiene 47 tacos.
Pregúntale si ha probado la caca. No hay nada que perder.
 
Madre mía @Ferris adelantando mis monachats por la derecha destrozando los récords lolímpicos de velocidad. Está tardando compartir con sus hermanos foreros foto del mostrenco ligue y trolearla a muerte como solo él sabe. Hágalo plox.
 
@Ferris yo lo veo bien. Muy tiquismiquis en la cama no va a ser y luego te lava las sábanas a mano. Solo puede ganar,
 
¿Pero siguen existiendo y siendo útiles? La última vez que entré a un chat, allá por 2010, eran todo maricas con nicks tan poco cantosos como Rubita19, Guapita18, Jovencita22, Anita_Tetona o divorciadaBisexFogosa100c. De cada 10 nicks de tía, 9 eran tíos, a 7 se les notaba desde el nick, a uno a la primera frase que te dirigía y al otro a la tercera todo lo más. Hoy día, con la infinidad de sitios de citas, la proporción debe ser 100 nicks femeninos y 99 de ellos tíos, y ese 1% deben ser tías que entraron en el 2003 y ahí siguen. No he oído de nadie que ligara en un chat en los últimos diez años, debes ser el último de Filipinas.

Yo sí he oido de gente que está ligando en chats. Y se las ha follado en el sofá en invierno con el balcón abierto y un perro enorme al lado (tuve que fingir que me corria, por primera vez). Si cuentas los grupos de kik como chats, claro.
 
Última edición:
Ha bajado mucho el nivel. Lo de pillar deficientes o personas con alguna tara, ya ronda el 33% de los target. Lo normal:

- Focas que viven con su madre, sin oficio ni beneficio.
- Kinkis con 2 niños que malviven con trabajos de mierda.
- Separadas con el coño con mas kilómetros que un Ford Orion y sin oficio ni beneficio (muchas viven con el hijo y te cuentan
lo buenas cocineras que son.
- Maduritas mas desorientadas que un portatil con windows 95.
- Cuarentonas con la leche mas agria que te puedas encontrar in the world.

Bonus track:

A las 5 de la mañana del Lunes la tarada:

Ver el archivos adjunto 89651

Su "explicación"

Ver el archivos adjunto 89654

Duerme con su madre, y "me pareció entender" que se turnan para dormir la siesta teniendo 3-4 habitaciones. Tiene 47 tacos.
Pídele matrimonio, se la ve centrada.
 
Yo sí he oido de gente que está ligando en chats. Y se las ha follado en el sofá en invierno con el balcón abierto y un perro enorme al lado (tuve que fingir que me corria, por primera vez). Si cuentas los grupos de kik como chats, claro.
No, no cuento los grupos de kiks como chats. Yo me refería al chat de terra y cosas así o sus herederos o mIRC o lo que haya ahora. ¿Qué hay ahora, @Ferris? ¿Siguen existiendo los que te he dicho? ¿Os pedís el MESSENGER?
 
Si existirán pero para el que le vaya la marcha. Como el que se dedica a escribir a las conectadas sin fotos o con fotos de paisajes en apps como badoo.

Lo.que no.sé si compensa. Si al final otros han pensado lo mismo y la competencia es la misma.
 
Última edición:
Alguien sabe que pasó con la página "chatear . com"?

Yo estuve por ahí entre 2011-2012, era con varias salas de chat y bastante divertido , luego me eche novia (de badoo) y no volví a entrar hasta varios anyos depués, pero parece que ya no existe o algo.

Alguien aqui la usó alguna vez? Si es así que cuente.
 
Última edición:
@Ferris es mi pastor, nada me falta.
.
Está este patio como me suponía ó peor. Para unos típicos foreros beta debe ser una colección del LOL.
No sólo has de tener un olfato reptiliano como el del ex, unido a eso has de tener mucho tiempo libre y mucha paciencia para solo escarbar y centrarte en lo poco potable que habrá en esos sites y que se medirá en p.p.m (partes por millón).

Lo que veo : Si acaso si eres un semialfa como @resquemor , pues lo mismo.
 
Como te atreves.:sufromucho:
What??
Perdona pero me pierdo, bien sabes que soy novato en este subforo (mal hecho por mi parte porque es una fuente importante de LOL)
¿Qué me quieres decir ?
¿ Qué el hijoputa de Resquemor es un alfa en toda regla ?
Es que no me cuadra: forero de vieja escuela y alfa, son conceptos antagónicos. No lo termino de ver.
 
What??
Perdona pero me pierdo, bien sabes que soy novato en este subforo (mal hecho por mi parte porque es una fuente importante de LOL)
¿Qué me quieres decir ?
¿ Qué el hijoputa de Resquemor es un alfa en toda regla ?
Es que no me cuadra: forero de vieja escuela y alfa, son conceptos antagónicos. No lo termino de ver.

Yo diria que es uno de los pocos alfa que hay en este foro (en terminos de ligar y follar).

Es solo eso.
 
Esto es lo que yo decía. Cuerpo de 4, y a mi estas cosas ya no me motivan.


1626960943395.png
 
Alguien sabe que pasó con la página "chatear . com"?

Yo estuve por ahí entre 2011-2012, era con varias salas de chat y bastante divertido , luego me eche novia (de badoo) y no volví a entrar hasta varios anyos depués, pero parece que ya no existe o algo.

Alguien aqui la usó alguna vez? Si es así que cuente.

Ahora lo que lo peta es "Fuego de Vida". Hace poco se abrió un hilo al efecto.


Esto es lo que yo decía. Cuerpo de 4, y a mi estas cosas ya no me motivan.


Ver el archivos adjunto 89678

Pero "eso" es una bisabuela de Northumberland, no?
 
Ahora lo que lo peta es "Fuego de Vida". Hace poco se abrió un hilo al efecto.




Pero "eso" es una bisabuela de Northumberland, no?
No, es un cuarentona con ganas de Amarrarme. Hace unos años este tipo eran mi target pero actualmente prefiero caer en los fríos brazos del nuncafollismo.
 
actualmente prefiero caer en los fríos brazos del nuncafollismo.
Si la alternativa es "aquello", me alegra ver que se ha vuelto usted una persona más sabia en lo que a interacciones humanas se refiere.

Eso sí, puestos a desear por mi parte, pues que miríadas de postadolescentes vírgenes ninfómanas lo asedien, eso yes.
 
Última edición:
Esto es lo que yo decía. Cuerpo de 4, y a mi estas cosas ya no me motivan.


Ver el archivos adjunto 89678
Cuerpo de 4? Será de 4 bajo cero, menudo bicho. Si a "eso" le pones un cuatro ya veo el nivel de la pedrada que tienes en la cabeza... Poca broma con el 4 :face:

Por cierto, a tenor de este hilo decidí hace un par de días activar la función Facebook parejas... Solo voy a decir que tuve que borrarme a las 2 horas de la depresión que estaba cogiendo. No sé cómo tenéis tragaderas, en serio que no os entiendo. El 80% no valían ni como escudo humano, y el otro 20% tenía pinta de locas, de chonis o de ambas cosas.
 
Última edición:
Cuerpo de 4? Será de 4 bajo cero, menudo bicho. Si a "eso" le pones un cuatro ya veo el nivel de la pedrada que tienes en la cabeza... Poca broma con el 4 :face:

Por cierto, a tenor de este hilo decidí hace un par de días activar la función Facebook parejas... Solo voy a decir que tuve que borrarme a las 2 horas de la depresión que estaba cogiendo. No sé cómo tenéis tragaderas, en serio que no os entiendo. El 80% no valían ni como escudo humano, y el otro 20% tenía pinta de locas, de chonis o de ambas cosas.
A ver...un 4 es un suspenso. Tiene coño un punto, tiene piernas y brazos otro, de cara vulgar, 0,5, vas sumando y te sale. A no ser que tengas el baremo de un playboy.
 
A ver...un 4 es un suspenso. Tiene coño un punto, tiene piernas y brazos otro, de cara vulgar, 0,5, vas sumando y te sale. A no ser que tengas el baremo de un playboy.
En la escala loca maciza eso es un 2,50 como máximo, por bajo que haya dejado uno el listón.
Veo que algunos estáis mucho peor de lo que yo pensaba, creo que intentar entablar relaciones con esos bichos es malo a nivel psicológico. Allá vosotros.
 
Última edición:
Yo ya dije que del 7 no bajo me muera antes primo.
 
A ver @Ferris, menudos huevazos tienes. Eso es una abuela, no un cuatro. Es algo que no se considera y en caso de hacerlo no llega al uno. ¿A los hombres también les pones unos cuantos puntos por tener piernas, brazos y agujero en el culo?
 
Última edición:
A ver @Ferris, menudos huevazos tienes. Eso es una abuela, no un cuatro. Es algo que no se considera y en caso de hacerlo no llega al uno. ¿A los hombres también les pones unos cuantos puntos por tener piernas, brazos y agujero en el culo?

Estuve a punto de invitarla a casa...soy débil, pero luego pensé, he rechazado mujeres parecidas y ahora voy a echarlo a perder todo por un polvo de mierda, porque estoy seguro que se debe mover como una foca monje en arenas movedizas. Gracias por sus sabias palabras amijo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie