Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
By the way, rememorar que esa gordibuena me dió plantón un dia antes 😢

Ver el archivos adjunto 80639
1- Me encanta tu nuevo formato romancero de traernos tus conversaciones.

2- ¿Los mensajes del primer capítulo qué fecha tienen?
Quiero decir ¿cuanto a tardado en volver olvidándose su dignidad, si es que la tiene, en otro sitio?

3- La has mandado a tomar por culo, ¿No?

4- ¡Pero qué putas son todas!
 
Tuve que borrarme del tinder por que eso ya era infumable. Matchs por todos lados... luego te pones a hablar y siempre la misma puta mierda.
Yo no se, si es que se aburre la gente o que cojones....
Estuve tentado a hacer un script para ver si la tía aguanta más de 10 líneas una conversación...
Es muy triste ... hubo otra que hasta me dijo que tenía novio y que bueno... es que solo quería hablar... Yo para hablar ya tengo a mi madre, no te jode.
Luego entre que muchas no quedan, a otras tienes que andar suplicandolas conversación por que no te hablan más... las pueden dar a todas por culo, con el tinder incluido.
 
El plantón fue el 18 de abril. Ya no le respondí más.

Tuve que borrarme del tinder por que eso ya era infumable. Matchs por todos lados... luego te pones a hablar y siempre la misma puta mierda.
Yo no se, si es que se aburre la gente o que cojones....
Estuve tentado a hacer un script para ver si la tía aguanta más de 10 líneas una conversación...
Es muy triste ... hubo otra que hasta me dijo que tenía novio y que bueno... es que solo quería hablar... Yo para hablar ya tengo a mi madre, no te jode.
Luego entre que muchas no quedan, a otras tienes que andar suplicandolas conversación por que no te hablan más... las pueden dar a todas por culo, con el tinder incluido.
Pues si
Screenshot_20210311-192429083-picsay.jpg

1615487092-picsay.jpg
 
Última edición:
Será la única vez que me iba a saber mal tirar la bomba de humo y a otra cosa. Pero creo que no me queda otra.
No sabia que estaba tan quemado ya de estas mierdas por muy bien que me traten...
Este finde conocí a una.
Sábado noche de pm, domingo mañana también genial de museos/ desayuno (por disimular) y a la tarde me vino con 50 toneladas de problemas personales los cuales al segundo día no me tienen que importar un carajo.

Después de aguantar una hora de sus rayadas sobre sus hijos y advertirla de que la estaba cagando... le dije sin mirarla "te vaya bien" y me largue, sin mirar atrás.
 
Este finde conocí a una.
Sábado noche de pm, domingo mañana también genial de museos/ desayuno (por disimular) y a la tarde me vino con 50 toneladas de problemas personales los cuales al segundo día no me tienen que importar un carajo.

Después de aguantar una hora de sus rayadas sobre sus hijos y advertirla de que la estaba cagando... le dije sin mirarla "te vaya bien" y me largue, sin mirar atrás.
En tu derecho estás y por más ganas que tenga yo de hacer lo mismo quiero tener un poco más de tacto. Y no será porque no haya hecho cosas por el estilo antes...pero hay gente que, al menos de entrada, merece que la traten como te gustaría a ti que lo hicieran.
Luego está la piara de locasdelcoño y carruseleras de todo pelaje a las que he bloqueado camino del coche después de haberles echado el grumo en los hogos.
 
El plantón fue el 18 de abril. Ya no le respondí más.


Pues si
La cosa que si a esa no la insistes más no te vuelve a escribir. Aunque a lo mejor es que por allí las cosas están algo mejor.
De donde yo soy que solo hay moribundos con andador, entre otras cosas... las cosas esta jodidas no, lo siguiente. Pero ojo... no es que me lo esté imaginando... es que hablo con montón de gente que incluso paga... y tienen menos citas que el gato del Vaticano.
Y hombre si me dices... pues directamente eres feo... que puede ser... joder tienes pelo. Todos los dientes... y te mantienes físicamente bien... pues mira no se entiende.
Lo mejor es huir mientras se puede.
 
El percal está muy jodido en los treinta.

Yo hasta me siento ofendido con lo que hay en oferta.
 
Entiendo a @THORNDIKE , por supuesto.

En mi caso, las follamigas que he tenido no me han exigido nada, y al menos he tenido tres. Si yo, en esos respectivos casos, he tenido a bien invitarlas a cenar, por ejemplo, ellas me lo han devuelto -no follando, ojo-, sino con sus invitaciones correspondientes. En todos los casos estaban buenas, follables y eran majas. Nada de pagafantas. Fue una cuestión de bonhomía, por ambas partes. Me caían bien (algo importante), y quería hacerlas disfrutar de una cena; quid pro quo, fue la insignia.

Ahora no estoy en esa circunstancia, aunque de vez en cuando -los testículos mandan- echo la caña. Pero, insisto, no es mi circunstancia personal. Busco otra cosa, y sí, una relación estable.
 
Yo por presiones exteriores me hice Tinder el sábado pasado, no sin antes hacer unas jugosas apuestas con mi amigas imaginarias que insistían en que me lo hiciera. La apuesta era simple, yo decía que no iba a tener mas de 5 mach en una semana, ellas insistían en que iba a tener mas. El perdedor pagaba un Txuleton en una famosa sidrería local. Sobra decir que tengo 3 Txuletones ganados, salvo furor de likes a ultima hora.

Mis impresiones son las de siempre, salvo que después de tanto tiempo fuera del mercado, se me habían olvidado. Lo bueno es que ya no estamos para hostias y poner la polla encima de la mesa de cristal las pone rectas.

Lo primero, quien tuviera ahora 20 años y estuviera medianamente bueno. Sale cada pivon en el rango de 18-25 años que se te caen los huevos, encima con 0 disimulo, solo follar, nada de relaciones...

Me llama la atención la cantidad de perfiles de tordas directamente sin fotos, solo con memes o fotos de gatos, que ya puestos, el tag de amante de los gatos, tiene que estar desgastadísimo. Si fuera a la inversa, ya puedes tener la descripción mas ingeniosa de la historia que no te daba like ninguna.
Descartadas las orcas que no tienen ni valor de poner una puta triste foto suya, decido también pasar de las que no se molestan si quiera en poner una breve descripción, no voy a pedir una cosa original o sincera, pero joder, un hola, estoy por aquí para pasarlo bien y conocer gente engañar a algún desesperado.
Lo siguiente es designar un rango de edad, tengo 38 y estoy como estoy, soy objetivo, pero como soy un iluso pongo el rango entre los 30 y los 38 años. Bien pues alguien me puede decir por favor que les pasa a las tías de 30 años que ya caen en picado físicamente a una velocidad ultra vertiginosa? Es que joder, hay algunas de 32 o 33 o menos que parece que tienen 50. Vale que a mi todo el mundo me dice que parezco mas joven de lo que soy pero joder. Resumiendo, todo fachadas en ruinas desmoronándose inexorablemente, un panorama desolador. Pero bueno, me digo que yo tampoco soy un adonis y empiezo a dar Likes a las que reúnen dichos requisitos previos y no dan ganas de vomitar a simple vista.

Al poco de empezar me da like una tía con unos kilillos de mas así hip hopera, puedo ver como pixelado su perfil pero la foto es bastante fácil de distinguir así que cuando me sale le doy like y salta el mach, yo emocionado por tener un mach a los 5 min con una tía que me parecía muy muy potable. Antes de que le pueda decir nada me dice que perdón, que me dio like sin querer y deshace el mach...

Al día siguiente veo que tengo otro like... este es mas difícil de ver así que decido pagar el gold para ver los likes directamente. El típico perfil sin fotos y sin descripción. Pero bueno, hemos venido a jugar y le doy mach. Total que lo de siempre, tengo que andar yo llevando la iniciativa, no me quiere decir ni su nombre y demás chorradas, sacándole las cosas con sacacorchos y decido plantarme. Le pregunto si cree en la igualdad y me dice que si, así que le digo que una relación debería de ser al 50% 50% y que ella también puede preguntar cosas, que no es justo que ella sabe mi nombre, tiene mis fotos y yo no se nada. Y que si no esta segura de si misma como para poner una puta foto suya que apaga y vámonos. Así que me despido y me piro al sobre. Al día siguiente me pide perdón, que tengo razón y demás cosas. Digo coño una tía pidiendo perdón que raro... Retomo el tema del nombre y me dice que no, que tiene un nombre muy poco común y un trabajo publico así que, que la den por el culo señora espía del gobierno.

Al día siguiente otro like, una joven asiática de Singapour mas rica que el pan, con el perfil verificado (cosa rara), le doy mach, le entro con chorradas y sin mas, que que nos pasa a los españoles que solo hablamos de sexo? le digo que aquí es una app para ligar y follar y se disculpa, ella solo quiere ir conociendo gente para su futuro viaje por aquí. Le digo que ok, que pregunte lo que quiera de España y sus costumbres. Me pide el tlf para wasap y el digo que si no vamos a follar o ligar y solo quiere info de España que podemos seguir hablando por tinder y nunca mas se supo.

Ahora tengo 3 likes a los que no voy a dar ni mach por que me da vergüenza ajena (y no quiero perder la apuesta) . Una tía de 33 años que viste como una de 55, una de 38 que aparenta 48 y otra sin fotos ni perfil.

Cada vez que pienso, venga inténtalo, igual encuentras una buena mujer y tal, me acuerdo de la ultima PRO con la que estuve la semana pasada, una impresionante teen Canaria de 19 añitos de tez blanca y deliciosas pecas por toda su carita, que gustosamente cubrí de leche de macho a los pocos minutos de conocerla, eso es vida.

Foto de la Ninfa

 
La de Singapur es un chino que quiere tus bitcoins:

El resto, pues sí, todo bastante mal. Lo mejor que puedes sacar hoy en día de tinder son esos 3 chuletones, así que ya puedes estar contento.
 
La de Singapur es un chino que quiere tus bitcoins:

El resto, pues sí, todo bastante mal. Lo mejor que puedes sacar hoy en día de tinder son esos 3 chuletones, así que ya puedes estar contento.
Cito el final del articulo: "Si una persona en Tinder me habla durante más de un mes, se merece unos k".
 
La de Singapur es un chino que quiere tus bitcoins:

El resto, pues sí, todo bastante mal. Lo mejor que puedes sacar hoy en día de tinder son esos 3 chuletones, así que ya puedes estar contento.
Segurísimo, pero bueno, pensar con la cabeza obviamente y mente fría. No ha desecho el mach pero si me dice algo mas, al menos practico ingles.
Si no como dice un amigo, que a toda la que le pide pasta, directamente el les dice; Ok, te doy un pavo por cada foto que me mandes en pelotas y 5 por un video. Y nunca mas se sabe de ellas, y si cuela cuela, si no next.

Me van a saber a gloria los txuletones si. Una de las amigas es una rubia alta delgada con ojos verdes que es un canteo, cada vez que voy por ahí con ella, noto como tod@s me miran pensando; no puede ser, que hace esa tía con ese tipo?
 
@Pussyeater ¿y qué tal si les enseñas a cada una después de haber disfrutado del txuleton a tu amiga canaria? Y que vean porqué pasas del puto Tinder.
Pues por el tipo de tías que son, seguro que me harían mas preguntas en plan curiosas, que juzgarme o zanjar la relación. Si es que al final blanco y en botella. Seguro que alguna sospecha algo, me la suda.
Yo ahora solo puedo pensar en esa preciosa carita llena de pecas, corrompida por mi semilla derramada.
 
Es alucinante lo de tus amigas. Te dicen que te abras tinder para que ligues o eches novieta, aun viéndote de antemano como un luser (no pun intended). O son idiotas o unas cínicas. Pero qué les puede pasar por la cabeza? Quizás luego se rian de lo que te acaban de proponer pero piensan que van a ganar la apuesta por el volumen de usuarios de la app? Porque desde nuestro punto de vista, a no ser que vayas a mala fe, no das ese consejo o lo contrario "no te vas a comer una mierda, eres un tio de montón jaja".
 
Ya lo ultimo que me faltaba ha sido "ligar por videojuego". Al "Phasmofobia" concretamente.

Me va a crear un dilema moral gordisimo porque la chavala esta buena de cojones, pero tiene 22 años. Ah por cierto, que toca el violin (y su padre la viola), asi que hablamos de musica clasica y esas cosas que luego me echais la bronca.

No si apelar a mi cordura o marcarme un "Salvador Sostres".

Lo que si digo es que desde anoche mi polla y mi cerebro estan en lucha encarnizada el uno contra el otro y no tengo ni idea de quien va a ganar.
 
Ya lo ultimo que me faltaba ha sido "ligar por videojuego". Al "Phasmofobia" concretamente.

Me va a crear un dilema moral gordisimo porque la chavala esta buena de cojones, pero tiene 22 años. Ah por cierto, que toca el violin (y su padre la viola), asi que hablamos de musica clasica y esas cosas que luego me echais la bronca.

No si apelar a mi cordura o marcarme un "Salvador Sostres".

Lo que si digo es que desde anoche mi polla y mi cerebro estan en lucha encarnizada el uno contra el otro y no tengo ni idea de quien va a ganar.
Que edad tiene usted?
 
La cosa que si a esa no la insistes más no te vuelve a escribir. Aunque a lo mejor es que por allí las cosas están algo mejor.
De donde yo soy que solo hay moribundos con andador, entre otras cosas... las cosas esta jodidas no, lo siguiente. Pero ojo... no es que me lo esté imaginando... es que hablo con montón de gente que incluso paga... y tienen menos citas que el gato del Vaticano.
Y hombre si me dices... pues directamente eres feo... que puede ser... joder tienes pelo. Todos los dientes... y te mantienes físicamente bien... pues mira no se entiende.
Lo mejor es huir mientras se puede.

1615569091-picsay.webp
 
con mi amigas imaginarias
Empezamos mal. Los auténticos hombres no tienen amigas, sólo conocen mujeres a las que quieren follarse.
pues alguien me puede decir por favor que les pasa a las tías de 30 años que ya caen en picado físicamente a una velocidad ultra vertiginosa?
Bienvenido al mundo de la vejez. Le ahorro la angustia, dentro de diez años, estas que ahora desprecia le parecerán encantadoras para follar.
una de 38 que aparenta 48 y otra sin fotos ni perfil.
Lo normal es que sea una de 48 que dice que tiene 38. Las mujeres mienten más que hablan. El maquillaje mueve millones por este motivo.

pero tiene 22 años.
Vaya "pero" de mierda. Fóllesela y así, hasta el día de su muerte, recordará el momento con una media sonrisa.
 
Me va a crear un dilema moral gordisimo porque la chavala esta buena de cojones, pero tiene 22 años. Ah por cierto, que toca el violin (y su padre la viola), asi que hablamos de musica clasica y esas cosas que luego me echais la bronca.

No si apelar a mi cordura o marcarme un "Salvador Sostres".

Lo que si digo es que desde anoche mi polla y mi cerebro estan en lucha encarnizada el uno contra el otro y no tengo ni idea de quien va a ganar.
Un dilema moral... :face::face::face::face::face::omg::nomejodas::ilgdenormal::majepalm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie