Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.636
¿Como se lleva lo de follarte a mujeres con mochila?
Llegarás a una edad que todas tienen un pasado (mochila)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Como se lleva lo de follarte a mujeres con mochila?
Llegarás a una edad que todas tienen un pasado (mochila)
Las que llevan años en Tinder denotan o que les gustan más las pollas que nada o que están como maracas
Pues igual suena a egoista, pero yo cuando estoy con una chica quiero que el tiempo me lo dedique a mi y a lo que podamos hacer juntos. Una de las cosas que he aprendido a base de mantener a este pais de rojos y charolocas es que mi tiempo libre es sagrado y dentro de ese "sancta sanctorum" solo cabe tiempo para mi regocijo.
Entiendo que haya gente que se casará, formará una familia y no funcionará, pero no es mi target. De hecho creo que ese tipo de gente esta condenada en encontrarse mutuamente y juntar sus hijos cual "Tribu de los Brady" y hablar de todos los males que les ha ocurrido en el pasado y de lo bien que se lo van a pasar en el futuro, pero es que ahi no encajo.
En mi caso he tomado una decision que va en contra de toda la supercheria y farandula española que es no tener hijos. Por un lado me estare perdiendo cosas superpreciosas, por otro lado ese sacrificion conlleva la libertad para hacer lo que me de la gana y eso es lo que me echa para atras cuando pillo a una mujer con mochilas.
Yo soy libre, tu no lo eres, no me arrastres a una vida que no es la mia.
Hace muchisimos años en los albores del Badoo recuerdo que me puse dos mandamientos a cumplir: nada de peluqueras y nada de mujeres con hijos. Al final acabe follandome a una peluquera y mamis creo que he tenidos dos, aunque a una le di un pico asi que creo que no cuenta. El caso es que sacrificar algo tan valioso como tu tiempo en un hijo ajeno no lo veo. Richard Dawkins tampoco lo ve, y es por eso que cuando especies como los leones se ponen a follar con las leonas, matan a la prole anterior. La naturaleza es sabia, pero luego vienen los de Podemos a joderlo todo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGO EN DIOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGO EN DIOS
Al 2º pantallazo se jodió la app, se me fue solo el perfil y no pude capturar la jeta de planchabragas del tal Oskar, shiiiiiiit.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGO EN DIOS
Oskar que no se preocupe, la Ley de la eutanasia ya ha sido aprobada.Al 2º pantallazo se jodió la app, se me fue solo el perfil y no pude capturar la jeta de planchabragas del tal Oskar, shiiiiiiit.
Ves algo de malo en que cualquier persona (en este caso mujer) soltera haga lo que quiera con su cuerpo y su vida?O que el fondo de la cuestión es lo que usted dice, que les gustan más una polla que a un tonto un lápiz, y lo enmascaran con "algo serio", para no quedar como putas que son.
Ves algo de malo en que cualquier persona (en este caso mujer) soltera haga lo que quiera con su cuerpo y su vida?
Bueno.Pueden hacer lo que les salga del papo, como si quieren hacer al día tres bukkakes o gangbangs de 5 en 5 o de 10 en 10. Lo que no tolero es que vayan de recatadas, ofendiditas y frígidas cuando les sacas algo de conversación de sexo o tema parecido, o que te digan que buscan algo serio, quieren ir despacio, que se abstengan salidos o no quieren rollos, cuando en su perfil se ve en primer plano más el escote y las tetas que la cara. Creo que me he explicado bien. La hipocresía no va conmigo.
Bueno, puede que lo de putas sea por todo lo demás (que seguro que lo hay), no porque estén solteras y les guste el follisqueo variado. Pero te hemos entendido.Bueno.
Entonces si esta soltera y esas cosas, no referirse a ella(s) como puta(s), ya que ese cualificativo no seria correcto.
Solo por aclararlo.
Sí, por supuesto. El problema es cuando el anuncio está en tinder, en la sección de contactos de pasion.com o en el subforo rapiñas...habiendo grupos de Facebook de gente de tu ciudad. Por ejemplo.Pues a mi me parece una gran idea. Cuidarlos entre todas en plan comuna y ayudándose y compartiendo todo.
Es más creo que los hijos saldrán mejor así y bien socializados con compañeros de juegos en casa.
La mayoria de hombres solteros (me incluyo) vamos con intencion de hacer lo mismo, y no hace falta que nos llamen cosas feas. Eso quise decir.Bueno, puede que lo de putas sea por todo lo demás (que seguro que lo hay), no porque estén solteras y les guste el follisqueo variado. Pero te hemos entendido.
Ve dando pasitos hacia atras ,despacio ,con calma , como quien ve una king cobra y luego HUYA CORRIENDO SIN MIRAR ATRÁS INSENSATO .
Ve dando pasitos hacia atras ,despacio ,con calma , como quien ve una king cobra y luego HUYA CORRIENDO SIN MIRAR ATRÁS INSENSATO .
Ya te digo yo que el tio esta que pierde el culo con ella y la muy zorra queriendose venir aqui a ponerle unos tronchos que se va a quedar clavado a la pared en cuanto se despierte mañana por la mañana.
Las Sudamericanas son todas una zorras y manipuladoras. Eso si, inteligentes como ellas solas. A mi esta mi vino con que era muy tradicional y tal y en tres semanas ya le estaba reventando el ojai, fuimos a club swingers y recuerdo que la muy astuta ahi que a lo que podia intentaba metersela sin condon. Mira tu que lista.
Y ojo, es doctorando en la Universidad de Granada. Si esas tienen esa praxis, no me quiero imaginar lo que haran las de por abajo.
Señores
Estoy por adoptar a una Serbia para la causa.
Ya por el LOL
Ver el archivos adjunto 81362
Trabaja de profesora en la UGR, con lo cual conocera a mi padre.
Veo feminismo y mucho de robar cobre en mi casa.
Hemos venido a jugar.
Buen material de LOL, hamijo Tunak
Coño, este tipo de tías así igual te diviertes y encima follas con furia porcina, espero que le salga bien.
Ah, y Emir Kusturica, hablar de Emir Kusturica, que da hasta para hablar de cómo le hicieron un homenaje en videojuegos, como ese de la Wii de los Rabbids.
Señores
Estoy por adoptar a una Serbia para la causa.
Ya por el LOL
Ver el archivos adjunto 81362
Trabaja de profesora en la UGR, con lo cual conocera a mi padre.
Veo feminismo y mucho de robar cobre en mi casa.
Hemos venido a jugar.
Con una camiseta de Frida Kahlo tuneada para sentirse aún más feminista... Yo es que me cago en mi vida. Y en la suya más, mi apreciado granaíno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.