No sé qué os sorprende tanto o qué pensáis que os podéis encontrar.
Recientemente tuve unas conversaciones con una joven de 29 años de mi pueblo, ella cuidándose tenía la cara bastante desmejorada, ya con unas arrugas que no me las creía. A mí, teniendo 30, me pidieron ayer en el super que me quita la máscara porque no se creían que tuviera edad para comprar alcohol (ya lo conté ayer, pero es que me parto To La Polla).
Mismamente la semana pasada me puse a hablar con una Italiana y me paso lo mismo que al Sucioindio: 40 años y un par de fotos de hace 20 en su perfil, luego en el WhatsApp me encuentro una foto que podía ser la de mi madre que tiene 60. Y solo vi su cara...pero juraría que también tendría unos 30 kilotones de más, encima el puto escombro iba de exigente por la vida. Y sí, me olvidé comentarlo, pero obviamente también era tonta.
Yo no sé qué coño pasa con las españolas e italianas pero el mes pasado quedé con una alemana de 43 más normal que la hostia y, a parte de no parecer subnormal, no parecía haber pasado 2 guerras mundiales.
También lo he visto en tías de menos de 22 años, todo el mundo piensa que son guapas porque van siempre maquilladas...luego las ves en casa y tienen unas bolsas en los ojos, unas arrugas y unas grietas que dan miedo.
Yo hasta bien entrada la adolescencia no tenía en cuenta las caras para nada, no era capaz de ver ahí belleza o fealdad: con mirar las tetas, el culo y dos detalles más tenía suficiente para decidir si la que fuera se podía follar o no. Igual no es mala idea hacerlo así a partir de cierta edad (que viene a ser de los
15 18. Luego a los 40 se puede volver a apreciar la belleza del rostro femenino, ya sabéis que con cuarenta alcanzan su máximo potencial y están en su mejor momento, a parte de darlo todo).
@Tunak Tunak Tun, si dices que se puede hablar con ella...yo la daba. Si no también, pero ya me entiendes.