Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con una camiseta de Frida Kahlo tuneada para sentirse aún más feminista... Yo es que me cago en mi vida. Y en la suya más, mi apreciado granaíno.
Bueno, hay mucha loca postureta, incluso con el rollo feminista, luego quedas en persona, también te dicen "huy, yo no bebo, a veces una copita de vino con amigos, y,y". Luego con dos copas, le metes morro y se suelta como un peo de viejo en un centro de salud.

Pues confinamiento perimetral para el concejo en la que mi choni vive, ella me dijo que ya se nos ocurrirá algo para vernos, y yo le dije que claro, que incluso me jugaré una multa, y ella " ayyyy jeje pobrecito mío " os juro que me entra la risa floja, que tendran en el coco, su puta madre.

Pues al final la tira flechas parada me ha dicho que este domingo quedemos para tapas.

Foto del WhatsApp

Hoy estamos que lo petamos. Una rumana con dos hijos parece que quiere ayuntamiento carnal. Invado tu terreno @Kramer99 vive en Córdoba.

Por ahora no hay mejores perspectivas.

Última edición:
Pues al final la tira flechas parada me ha dicho que este domingo quedemos para tapas.

Foto del WhatsApp

Hoy estamos que lo petamos. Una rumana con dos hijos parece que quiere ayuntamiento carnal. Invado tu terreno @Kramer99 vive en Córdoba.

Lleve preservativos, por si acaso, que esta clase de mujeres capaces son de cogerle por los huevos, nunca mejor dicho.

Foto del WhatsApp

Déjate de mujeres y actualiza tus progresos con la guitarra.

Pues esto

jij.png

Se me ha transformado en esto

joj.png

Hay que joderse. Pero bueno que tambien luego a uno le dicen feo, asi que hay que hacer autocritica.

Eso si, la foto buena en el Tinder, luego la de destrozada en el whatsapp.

Por cierto, el perro de la foto primera tiene que estar ya muerto y disecado.

Última edición:
Pues esto

Ver el archivos adjunto 81433

Se me ha transformado en esto

Ver el archivos adjunto 81434

Hay que joderse. Pero bueno que tambien luego a uno le dicen feo, asi que hay que hacer autocritica.

Eso si, la foto buena en el Tinder, luego la de destrozada en el whatsapp.

Por cierto, el perro de la foto primera tiene que estar ya muerto y disecado.
No veo un cambio tan radical.a ver,en la segunda foto está frunciendo ceño,arrugando todo y poniendo cara de oler mierda por el solazo que le está pegando en la cara.el problema lo tiene el o la memo/a que le hizo la foto....y ella por subir eso.

No veo un cambio tan radical.a ver,en la segunda foto está frunciendo ceño,arrugando todo y poniendo cara de oler mierda por el solazo que le está pegando en la cara.el problema lo tiene el o la memo/a que le hizo la foto....y ella por subir eso.

El problema es que si ella ha colgado ese despropósito de foto en una red social, ¿cómo será en persona cuando no se arregle o recién levantada?

@Tunak Tunak Tun , que no le coma el miedo y vaya con todo, que con suerte le dejan uno de los riñones cuando despierte en la bañera con hielo :lol:

El problema es que si ella ha colgado ese despropósito de foto en una red social, ¿cómo será en persona cuando no se arregle o recién levantada?

@Tunak Tunak Tun , que no le coma el miedo y vaya con todo, que con suerte le dejan uno de los riñones cuando despierte en la bañera con hielo :lol:
Tener familia báltica/slava/centroeuropea siempre da caché para amenazar si tiene algún problema.

No sé qué os sorprende tanto o qué pensáis que os podéis encontrar.

Recientemente tuve unas conversaciones con una joven de 29 años de mi pueblo, ella cuidándose tenía la cara bastante desmejorada, ya con unas arrugas que no me las creía. A mí, teniendo 30, me pidieron ayer en el super que me quita la máscara porque no se creían que tuviera edad para comprar alcohol (ya lo conté ayer, pero es que me parto To La Polla).

Mismamente la semana pasada me puse a hablar con una Italiana y me paso lo mismo que al Sucioindio: 40 años y un par de fotos de hace 20 en su perfil, luego en el WhatsApp me encuentro una foto que podía ser la de mi madre que tiene 60. Y solo vi su cara...pero juraría que también tendría unos 30 kilotones de más, encima el puto escombro iba de exigente por la vida. Y sí, me olvidé comentarlo, pero obviamente también era tonta.

Yo no sé qué coño pasa con las españolas e italianas pero el mes pasado quedé con una alemana de 43 más normal que la hostia y, a parte de no parecer subnormal, no parecía haber pasado 2 guerras mundiales.

También lo he visto en tías de menos de 22 años, todo el mundo piensa que son guapas porque van siempre maquilladas...luego las ves en casa y tienen unas bolsas en los ojos, unas arrugas y unas grietas que dan miedo.

Yo hasta bien entrada la adolescencia no tenía en cuenta las caras para nada, no era capaz de ver ahí belleza o fealdad: con mirar las tetas, el culo y dos detalles más tenía suficiente para decidir si la que fuera se podía follar o no. Igual no es mala idea hacerlo así a partir de cierta edad (que viene a ser de los 15 18. Luego a los 40 se puede volver a apreciar la belleza del rostro femenino, ya sabéis que con cuarenta alcanzan su máximo potencial y están en su mejor momento, a parte de darlo todo).

@Tunak Tunak Tun, si dices que se puede hablar con ella...yo la daba. Si no también, pero ya me entiendes.

A la serbia se le ve buena gente, pero no tiene sex appeal alguno y presenta un perfil de femiloca que tira patrás.

Déjate de referencias culturetas ya, @Tunak Tunak Tun, por el amor de lol. Entra al trapo de una puta vez y queda con ella, te estás metiendo en la zona de los amigos con carné de filmoteca.

La puta camiseta de Frida Kahlo también me echó muy para atrás, pero por lo demás tiene pinta de que sin ropa se puede portar bien.

Venga, coño, que es fin de semana y ya habéis hablado demasiado de mierdas, no seas tan tonto como para tener a una tía contestando todos tus mensajes de tínder y no mover ficha.

@Tunak Tunak Tun ahora mismo eres djukic contra el Valencia.
Puedes marcar un gol que te dé la primera liga de un pequeño,pero te estás viniendo abajo.....y se te está poniendo cara de djukic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Déjate de referencias culturetas ya, @Tunak Tunak Tun, por el amor de lol. Entra al trapo de una puta vez y queda con ella, te estás metiendo en la zona de los amigos con carné de filmoteca.
Es increíble, macho, increíble, la brasa que pega el Tunak con una tía a la que se quiere follar. Hostia puta, ¿qué coño quiere, reventarla a pollazos o que saque el cuaderno y tome apuntes? ¿Qué puta táctica es esta de ir de cultureta con una PEDORRA a la que se quiere uno follar? Un poco para dejárselo claro y FIN, si acaso, SI ACASO. Pero no, el tío se hace un recorrido por todos los campos culturales que domina, y luego que no folla. Normal, joder, normal, si en vez de ir a ligar va como si fuera al Saber y ganar.

Desde cuándo las pedorras cuarentonas están interesadas en la puta cultura, desde cuándo.

Es increíble, macho, increíble, la brasa que pega el Tunak con una tía a la que se quiere follar. Hostia puta, ¿qué coño quiere, reventarla a pollazos o que saque el cuaderno y tome apuntes? ¿Qué puta táctica es esta de ir de cultureta con una PEDORRA a la que se quiere uno follar? Un poco para dejárselo claro y FIN, si acaso, SI ACASO. Pero no, el tío se hace un recorrido por todos los campos culturales que domina, y luego que no folla. Normal, joder, normal, si en vez de ir a ligar va como si fuera al Saber y ganar.

Desde cuándo las pedorras cuarentonas están interesadas en la puta cultura, desde cuándo.
Eso le pasa a un colega mío.

Y a perdido polvos por ello.dicho a mí por alguna de las interesadas

Anulada la cita de mañana. Dios salve a Whatsapp y sus estados. Se me ocurrió comprobar si ponía algo y efectivamente, aunque se le veía buen tipo y buenas tetas, está de cara más estropeada que como aparece en su perfil y en las fotos de Tinder, tal y como sospechaba (cuanto daño han hecho los filtros de instagram y otras apps)

Pero el lol es ver que su hijo es todo un mena con tatuajes que además aparece sosteniendo un bebé.

Panchita en paro, con hijo mena y además, abuela. ¿Qué podría salir mal?

Bloqueada y a otra cosa mariposa.

Última edición:
Funciona para qué, para ser un cansadamas, un comeorejas. ¿Para follar? A este paso, mañana le estás diciendo que le vas a tocar a Debussy al piano y al otro no podrá quedar porque ha quedao con un cachocarne que no sabe quién es Audrey Hepburn, ni Debussy ni leer ni susmuertos pero que le va a dar unos zambombazos que van a temblar los azulejos del baño.

Funciona para qué, para ser un cansadamas, un comeorejas. ¿Para follar? A este paso, mañana le estás diciendo que le vas a tocar a Debussy al piano y al otro no podrá quedar porque ha quedao con un cachocarne que no sabe quién es Audrey Hepburn, ni Debussy ni leer ni susmuertos pero que le va a dar unos zambombazos que van a temblar los azulejos del baño.

Igual viene para La Herradura y follamos. Vaya que contemplo ese escenario.

Hemos estado hablando por telefono una hora y 57 minutos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie