Es exactamente AL REVÉS, es él el que tenía esa rabia y esa inquina. Él el que cuando yo no era más que un forero raso que empezaba a despuntar en este subforo (y que no tenía noticia de su existencia) quería banearme por PRECISAMENTE eso, porque despuntaba; él el que no pudo aguantar que fuera a mí al que pusieron cuando de la administración y durante años me guardó rencor por algo en lo que yo no tuve nada que ver, él el que no puede aguantar cada vez que cuento algo de lo que él no es capaz. Parece mentira que con la de años que llevas aquí no te hayas enterado que es de él a mí, que él fue el que empezó la guerrita absurda por mor de su envidia patológica. Yo lo único que hago es, viendo que él no ceja en el empeño, dejarle claritas las cosas.
El bueno de Max. Es que me descojono. El bueno de Max, si pudiera, te despojaba a ti de todo aquello de lo que te puedas sentir orgulloso en tu vida aunque eso a él le dejara exactamente igual. El bueno de Max, si fuera tuerto (y tuviera huevos), iría por ahí sacándole los ojos a la gente. Buenísimo, sí.