Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Era una mujer con ganas de polla.

@Ferris . ¿Cuantas veces has ligado en un pub o discoteca? ¿o en vacaciones en la playa? .¿Ninguna?

Pero que mala concepción tienes de mi hijoputa :lol: .
Ligues en disco, así pues recuerdo una guiri que se me acercó a darme cháchara (por supuesto no entendí un carajo). Y alguna parecía interesada, aunque no dió el paso, de lo que te hablan 4 tonterias, pero como yo voy cocido, a beber y escuchar música, sinceramente apenas presto atención.

Pero es que vosotros habláis ya de folletear, yo soy como un coche diésel, no me puedo poner en quinta pasando de la primera. Me gusta mucho el tonteo, la comentarios picarones. Con todas las que he interactuado, mas o menos de la misma forma, no van directas a la cama, te van diciendo cosas, pero ninguna ha querido ya meterse en harina. Debo haberme perdido algunas hojas de las instrucciones de la menta femenina Vol III.

@Ferris . ¿Cuantas veces has ligado en un pub o discoteca? ¿o en vacaciones en la playa? .¿Ninguna?

Pero que mala concepción tienes de mi hijoputa :lol: .
Ligues en disco, así pues recuerdo una guiri que se me acercó a darme cháchara (por supuesto no entendí un carajo). Y alguna parecía interesada, aunque no dió el paso, de lo que te hablan 4 tonterias, pero como yo voy cocido, a beber y escuchar música, sinceramente apenas presto atención.

O sea, ninguna.

No seas ridículo, Max, haz el favor, que es bastante vergonzoso lo tuyo. Ahora vienes con el "no tengo que conseguir a nadie"; cuando lo del DNI que le pedían a Thorndike, tú lo darías porque "tú no tienes que demostrar nosequé a nadie", el caso es echar mano de este recurso evitativo del "no tengo que demostrar/conseguir/hacer" para tapar la absoluta carencia de cojones o de capacidad de demostrar/conseguir/o hacer nada en tu vida o con ella.

Se trata de conseguir ligar, que es de lo que va este subforo. Algo que desde luego ni has hecho ni podrás hacer en tu puta vida. No sé a santo de qué hostias abres la boca aquí en este subforo que trata de algo que queda a mil millones de kilómetros de tu realidad.

Y sobre lo de madurar, pues qué quieres que te diga. Viniendo de un tío que a los cuarenta vive con mamá suena a chiste (aunque a lo mejor también eres capaz de decir que tú no tienes por qué demostrar nada a nadie yéndote a vivir como un adulto), a broma pesada, como todo en tu vida, como tu vida misma.

Sí, soy inferior a ti, Chuso. Tú eres más guapo y tienes más habilidades sociales, vistes mejor y ganas más dinero. Tienes más cojones y eres mejor persona y forero que yo. También has sido mucho mejor admin de lo que yo fui, has estado catorce años al servicio del foro y has hecho de él un lugar mejor.

Perdona por intentar defenderme de tus ataques gratuitos, no volverá a suceder. No me machaques, por favor, déjalo estar. He cometido el error de levantarte (tímidamente) la voz y ya me has puesto en mi sitio.

Sí, soy inferior a ti, Chuso. Tú eres más guapo y tienes más habilidades sociales, vistes mejor y ganas más dinero. Tienes más cojones y eres mejor persona y forero que yo. También has sido mucho mejor admin de lo que yo fui, has estado catorce años al servicio del foro y has hecho de él un lugar mejor.

Perdona por intentar defenderme de tus ataques gratuitos, no volverá a suceder. No me machaques, por favor, déjalo estar. He cometido el error de levantarte (tímidamente) la voz y ya me has puesto en mi sitio.
Vete a la mierda.

Algún día me gustaría saber el motivo por el que ILG tiene ese odio e inquinia hacia el bueno de Max.

A riesgo de offtopiquear eso de que Max no liga no termino de creérmelo , vale que viva con su madre pero tiene trabajo y coche ,mantiene el pelo y tiene suficente labia para apañarselas. Puro maldistismo.

Es que @Ferris al no mojar, se cree que los demás no lo hacen. Evidentemente no es lo normal hablar un rato con una tía y quedar directamente para follar, pero alguna vez ocurre, cosa que él, desconoce.

Mi última vez fue así. Lo puse en mi hilo. Me dijo que era tarde que si no me invitaba a su casa. Intercambiamos unas fotos en porretas y para allí que me fui. Claro que fue el año pasado y con una gorda :lol:

En otra ocasión una me saludó tras tener match y enseguida dijo "tienes ganas de rollo esta noche?". Pero a pesar de meterle mano y comerle las tetas en el hawi, no follé. Quizás porque no le hablé de kurosawa y su puta madre? Eso nunca no sabréis.

Última edición:
Algún día me gustaría saber el motivo por el que ILG tiene ese odio e inquinia hacia el bueno de Max.
Es exactamente AL REVÉS, es él el que tenía esa rabia y esa inquina. Él el que cuando yo no era más que un forero raso que empezaba a despuntar en este subforo (y que no tenía noticia de su existencia) quería banearme por PRECISAMENTE eso, porque despuntaba; él el que no pudo aguantar que fuera a mí al que pusieron cuando de la administración y durante años me guardó rencor por algo en lo que yo no tuve nada que ver, él el que no puede aguantar cada vez que cuento algo de lo que él no es capaz. Parece mentira que con la de años que llevas aquí no te hayas enterado que es de él a mí, que él fue el que empezó la guerrita absurda por mor de su envidia patológica. Yo lo único que hago es, viendo que él no ceja en el empeño, dejarle claritas las cosas.

El bueno de Max. Es que me descojono. El bueno de Max, si pudiera, te despojaba a ti de todo aquello de lo que te puedas sentir orgulloso en tu vida aunque eso a él le dejara exactamente igual. El bueno de Max, si fuera tuerto (y tuviera huevos), iría por ahí sacándole los ojos a la gente. Buenísimo, sí.

El bueno de Max, si pudiera, te despojaba a ti de todo aquello de lo que te puedas sentir orgulloso en tu vida aunque eso a él le dejara exactamente igual. El bueno de Max, si fuera tuerto (y tuviera huevos), iría por ahí sacándole los ojos a la gente. Buenísimo, sí.
Es que le llamamos "bueno" precisamente por eso.
:lol: :lol:

Última edición:
Es exactamente AL REVÉS, es él el que tenía esa rabia y esa inquina. Él el que cuando yo no era más que un forero raso que empezaba a despuntar en este subforo (y que no tenía noticia de su existencia) quería banearme por PRECISAMENTE eso, porque despuntaba; él el que no pudo aguantar que fuera a mí al que pusieron cuando de la administración y durante años me guardó rencor por algo en lo que yo no tuve nada que ver, él el que no puede aguantar cada vez que cuento algo de lo que él no es capaz. Parece mentira que con la de años que llevas aquí no te hayas enterado que es de él a mí, que él fue el que empezó la guerrita absurda por mor de su envidia patológica. Yo lo único que hago es, viendo que él no ceja en el empeño, dejarle claritas las cosas.

El bueno de Max. Es que me descojono. El bueno de Max, si pudiera, te despojaba a ti de todo aquello de lo que te puedas sentir orgulloso en tu vida aunque eso a él le dejara exactamente igual. El bueno de Max, si fuera tuerto (y tuviera huevos), iría por ahí sacándole los ojos a la gente. Buenísimo, sí.

Digamos que soy la voz de muchos, de todos aquellos que no tienen la consideración foril suficiente como para que puedan dejarte claritas las cosas sin que les metan un ban.

Digamos que soy la voz de muchos, de todos aquellos que no tienen la consideración foril suficiente como para que puedan dejarte claritas las cosas sin que les metan un ban.
Qué cosas claritas, payaso, qué cosas claritas, si tú lo único que intentas es echar mierda sobre los demás por envidia. Sólo intentas desprestigiar al que tienes delante, hacerle de menos, intentar quitarle importancia a lo que sea que el otro haga, especialmente si es algo que a ti te está vedado o eres incapaz de hacer, como en este hilo o en tu crítica a lo que pongo en mi casa. Tú no dejas una mierda claro, tú sólo eres como el que tiene envidia del coche del vecino y se lo raya con las llaves. Eso es lo único que dejas claro: tu envidia malsana y cómo te corroe por dentro.

Encima mentiroso.

Qué cosas claritas, payaso, qué cosas claritas, si tú lo único que intentas es echar mierda sobre los demás por envidia. Sólo intentas desprestigiar al que tienes delante, hacerle de menos, intentar quitarle importancia a lo que sea que el otro haga, especialmente si es algo que a ti te está vedado o eres incapaz de hacer, como en este hilo o en tu crítica a lo que pongo en mi casa. Tú no dejas una mierda claro, tú sólo eres como el que tiene envidia del coche del vecino y se lo raya con las llaves. Eso es lo único que dejas claro: tu envidia malsana y cómo te corroe por dentro.

Encima mentiroso.

Eres una persona estúpida y enervante y eso no lo puedes esconder detrás de mi envidia.

Eres una persona estúpida y enervante y eso no lo puedes esconder detrás de mi envidia.

Total, que tu envidia existe y así lo reconoces. Ya queda claro por qué te parezco enervante y estúpido entonces.

A ver cuánto tardas, puto envidioso, despojator del tres al cuarto, en ir a intentar arañarle el coche al vecino en este foro por esa envidia. Ya sea a mí o a cualquier otro que muestre algo en lo que tú eres un puto incapaz, un puto negado, un puto cero a la izquierda. Entretanto, sigue reconcomiéndote por dentro y tragando bilis. No te queda nada que tragar, no te queda nada.

Me cago en todo no estropeéis el hilo este tan divertido con vuestras mierdas. Si alguien estuviera haciendo esto con ambos de moderadores ya estaríais metiendo bans y cagándose en todo por offtopiquear.

@Tunak Tunak Tun cuenta alguna mierda nueva pagafantil de las tuyas. Me tienes fascinao con las capulladas que les sueltas a las tías. Si tuvieras más pasta y un coche guapo no tendrías que hablar ni la mitad.

El tema físico dentro de unos mínimos aceptables es irrelevante con las tías, ellas sólo van buscando alguien que las haga reír. :trump:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie