Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Si te la has follado dame consejos.

No, no me la he follado, y no lo haría, además no la conozco de redes, estudiaba en la misma facultad que yo. Físicamente muy normal, curvo diría yo, y henchida de feminismo hasta las trancas.

La fotos en las que solo sacan la cabeza ya te dicen lo que hay debajo.

Pues se supone que es profesora de lo que estudiaste y, claro, eso lleva a lo segundo: todas las profesoras son feministes a muerte.

Menuda joya, que se la quitan de las manos...

:face::sufromucho:

:face::ataque:

:face::nomejodas:

@Tunak Tunak Tun, el cabrón, está muy malito de la cabeza. Ay mare!

Puede ser.

Tambien te dire que luego hablando aprendes cosas que puedes aplicar en tu vida. Por ejemplo aprendes que por cada 10 tias con las que hablas con suerte 1 de ellas tiene la suficiente iniciativa como para mantener una conversacion sin que te sientas un Jordi Evole de la vida haciendo una entrevista y teniendo que llevar tu el peso de todo.

Por ejemplo aprendes que por cada 10 tias con las que hablas con suerte 1 de ellas tiene la suficiente iniciativa como para mantener una conversacion sin que te sientas un Jordi Evole de la vida haciendo una entrevista y teniendo que llevar tu el peso de todo.
Durante un breve espacio de tiempo. Que sean capaces de hacerlo más de una semana o dos la cosa baja a 50 a 1 (estas cifras han sido inventadas sobre la marcha).

Yo ahora estoy hablando con una mamá bastante atenta, lleva casi dos semanas llevando el peso de todas nuestras conversaciones, ella es la que consiguió mi número por ahí, es inteligente y está bastante potente.

Igual me hago un @THORNDIKE como trabajo de campo en mis investigaciones psico-sociales.

Última edición:
Yo estoy en el dique seco. No me apetece nada ligar. Es un periodo de reflexión.
Me da pereza empezar otra vez con el "ola como te llamas".

Imaginen que estoy pensando en ir de putas por primera vez en mi vida.
Pero me da mucho asco y pena.
Además, esos servicios son cosa de verrugos de la vida. Qué asco, joder.

Última edición:
Por alusiones: tiene usted ahora mismo PharmaMar a muy buen precio.
Llevo con menos de 10€ en el banco más de 3 meses...soy demasiado feo como para vender mi semen y no tengo nada serio (como Canser) que me permita jubilarme a mis 30.

Hoy a mi ciudad se desplaza una señorita de 31 años, morena y delgadita. Parece educada pero demasiada interesada de verme en persona, veremos que ocurre. A la Choni llevo sin hablarle desde el Lunes, hoy de mañana me ha dicho de vernos pronto, le propuse un plan concreto para el Martes, me ha dicho que me confirma este Finde, pero en principio que si. A veces las prisas no son buenas, y hay que pararse dejando que ellas te busquen.

Última edición:
Eso, cuéntanos el por qué de tu indignación. A mí me lo han recomendado porque por lo visto hay tías mas buenas que en el Badul, aunque igual de zumbadas.

Pues muy mal. A Tunak no hay que apoyarle, a Tunak hay que decirle que por ahí NO. Mal quieres tú a Tunak cuando le animas y le apoyas a que siga denigrándose de esta forma. Yo, que le quiero bien, no puedo sino decirle que así, MAL.

Si le funciona no se me ocurre ningún argumento para reprenderle con ese NO implacable. El proceder de cada forero en estos temas follarines me parece sagrado y no debe allanarse.

Ademas estoy trabajando. Hoy estoy haciendo fichajes, a ver por donde termina la cosa.

lol.jpg

A @Pontecorvo le tengo tal respeto, que el dia en que me diga que estoy haciendo el tonto, me corto mi monstruoso pene en dos.

lol1.webp

lol2.webp

Última edición:
Tinder no es que sea la mejor app, se ha comido a todas las demás y es la única.
¿Mania?
Llevo más de una década y me he pasado todas las pantallas.
Me conozco a todas de darles varias veces si o no.
Claro que hay pibones, tremendos, pero para ese 20% famoso de fuckers entre los que no me encuentro (aunque calculo que en esta década habrán caído unas 30 tordas de distintas apps)

El caso es que el mercado con 48 es muy muy chungo, y ahí está mi penitencia, que lo que me sale me motiva 0

El puto horror esas fotos de arriba. Es que no hay por donde cogerlas.
Salvo quizás la del viñedo que igual tiene horos o mínimo tierras.
Trabajo no iba a faltar.

Ni en broma me follo a esas.Las puse de ejemplo de lo que sale a partir de una edad, se las va a follar su puta madre..y más de los años que vengo de tias más que ricas.
Empalmo bien cabrón, otro tema es que haya dias que quiero quedar como un veinteañero.
Ya llevo un par de años diciendo en broma que voy a dejar de follar, y todo viene a raíz de lo que me sale propuesto en Tinder.
Que ganas de volver s sociabilizar ya que las opciones de pajarera con chavalas mucho más jóvenes aumentan

Tinder no es que sea la mejor app, se ha comido a todas las demás y es la única.
¿Mania?
Llevo más de una década y me he pasado todas las pantallas.
Me conozco a todas de darles varias veces si o no.
Claro que hay pibones, tremendos, pero para ese 20% famoso de fuckers entre los que no me encuentro (aunque calculo que en esta década habrán caído unas 30 tordas de distintas apps)

El caso es que el mercado con 48 es muy muy chungo, y ahí está mi penitencia, que lo que me sale me motiva 0

Eso de que se ha comido a las demás y es la única, discrepo. Si es cierto que hay pibones, pero la mayoría son fotos más falsas que una moneda de 3 euros o de perfiles que llevan desactualizados eones.

Además hay una especie de algoritmo en el cual si no eres apenas visible, no sales en los posibles match que puedan hacerte. Hace tres o cuatro años sí era buena, pero ahora es un mojón como las demás.

Si tienen bujero adelante.

Ademas las mujeres que no tienen un cuerpo normativo tragan con mas cosas: correte en su ojo, usa sus tetas caidas para una cubana en la que estas pensando en otra tia.... lo que sea.

No renuncies a un coño si viene con tetas apañadas. Somos pescadores de arrastre del amor.

Pd: follate a Claudia muy fuerte por el culo, tiene rizos y pinta de guarra.

Última edición:
Eso de que se ha comido a las demás y es la única, discrepo.
Los colegas que tengo en Colonia y usan tinder se hacen a unas mujeres muy pero que muy potables, claro que los perfiles que te puedes encontrar allí no tienen nada que ver: incluso en el rango de edad que puso @Astronauta Mongol la media estaba muchísimo mejor que los ejemplos que ha puesto, pero muchísimo.

De todas formas yo el otro día quedé con una alemana que me salió en un app llamada Tándem, de intercambio de idiomas. No sé cómo irá eso en España, aquí de puta madre :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie