Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sacado del Badoo, una pava que trata de justificar el poner cuernos porque no llegaba al orgasmo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre Christian, aunque con esa mierda de nombre poco le ha pasado con que Jorge se haya tirado a su ex que es una tía que no sabe ni mantener el registro en un monólogo que no llega a medio minuto. Empieza hablando de que se acostó con y no sé qué de derechos como mujer, sus putas relaciones sexuales para acabar con un me tiré a.

Las redes sociales deberían de desaparecer. Apariencia, postureo, fachada, hipocresía, fantasmas, divismo y gilipollas a todos los niveles.

Parece que las cargue el diablo.
Es curioso que el nombre que se usa en español para referirse a estas aplicaciones es perfectamente válido para referirse a los círculos de interacción lejos de internet. "Redes sociales". Debería ser obvio, dado ese término, que las aplicaciones informáticas con este fin son el puro reflejo de cómo se comporta la gente en sociedad. Ni más ni menos. El hecho de que las vergüenzas queden mucho más expuestas y de forma más duradera es anecdótico, la gente es así de subnormal o más cuando suelta el móvil.

Con todo el asco que dan, hacen un servicio importante para dejarte ver lo que a menudo se disimula en vivo, es inevitable asomar las costuras escribiendo cuando nadie te mira. En el ámbito del ligue, los tópicos que conforman ciertos perfiles te dan pistas que entre cervezas y polvos te puedes perder hasta que ya hayas invertido muchísimo tiempo con alguien.

No niego con esto las muchas deformaciones mentales que se producen en la gente por esta exposición ficticia, pero que no se nos olvide que una "red social" es simplemente un conjunto de individuos que interactúan socialmente. Que el medio sea ínstagram o una reunión de alcohólicos anónimos es un detalle importante pero no definitorio.

Lo bueno es que lo airean en un directo. Habia una que se fué a casa de uno en el primer confinamiento y hacian directos allí. Se sumó otra que acababan de conocer. Pues le echó el grumo pero al final no quedó preñada. Ya de vuelta a su casa la increpé, pero me bloqueaba muy rápido y eso que una vez habia aceptado mi hechizo en adopta 🤔

Qué os parece, puede esconder regalo? Yo creo que sí

1617628316-picsay.jpg

Última edición:
Ayer hablando con una le expresé la apatía vital y sensual que atraviesa y me dijo básicamente:

"Mira tío, con ti edad en 4 días se te dejará de poner dura, yo de ti follaba todo lo que pueda"

Quedaré el próximo finde.
Delgada, con eso me vale.Cara normal.
Screenshot_20210405-160002_Gallery.jpg

Última edición:
Hace unos dias me contacta una tipa por una web de "hamijos de su puta madre" y me mete en un grupo de whassap para hacer quedadas. Visto el percal de locas del coño con traumas, divorciadas con hijos y calvos con la muerte rondando sobre sus cabezas me salgo ante lo insoportable de la cháchara deprimente que se gastan.
Siempre sigo la táctica de quedarme con el número privado de las que me pueden interesar y probar a ver si se puede quedar por nuestra cuenta.
Esta mañana se ha interesado una por mi huida y no parece mala opción dada la edad (32 anios, sin cargas) y que vive a tiro de piedra.
Todo lo que no sea eso me llena de una desidia que va a más conforme me voy haciendo más viejo.

Cuidado con las tordas que se les acaba el reloj biológico y buscan a un macho alf... gilipollas para que las preñe.

Acabo de ver una discusión de pareja por la forma de proceder al meter al desecho genético en la sillita dentro del coche (la criatura con un mes más o menos), y la trapatiesta que le ha liado ella a él, y él con cara de tierra trágame por el hecho acaecido, ha sido de órdago.

Un tío muerto en vida en donde su pesadilla no acaba más que comenzar. No me dan pena ninguna los calzonazos.
Y sin embargo la mayoría de foreros se mueren por ser ellos el muerto en vida .

No me acuerdo ya en que hilo lo puse.
Pero la tarada a la que mande a pastar "Que te vaya bien" cuando me vino con sus problemas en la segunda cita vuelve a darme la turra en FB parejas.

Contestación:
1617632949329 (1).webp

Ahora diréis que por que cojones he aceptado la conversación.
Pues por darme el gustazo de mandarla a pastar otra vez.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Directamente son grupos para pasarlo bien, desconectar.
Los amigos/ as de copas de toda la vida.

Que si, que hay frungimiento (Lo tuve con alguna de esos grupos) pero no esperes una amistad duradera o encontrar algo "serio" en esos grupos.
Muchos te saludaban pero luego se iban con su "minigrupo" dentro del "grupo" y ahí te quedas.

Te encuentras con todo tipo de personas (Divorciados/as , solterones/ as) y que por mucho que hablen de "unidad" cada uno va a su bola.
Las ultimas veces que salí con estos grupos una que llevaba veinte cervezas de mas me quiso meter en un lio (Ostias incoming) y ya fue el desencadenante para mandarlos a paseo.

Las divas.
Los macho alfa.
Los monologuistas.
Los bailongos/ as.
Las calientapollas.
Los buitres/ as.
Las tímidas/ raras al extremo.
Los que encontraban pareja en el grupo y solo iban en contadas ocasiones.

Luego, los potocientos mil grupos que se crean.

Que si los del senderismo.
Que si los de salir de fiesta.
Que si los de pelis antiguas.
Que si los de quedadas con niños.

Todo muy bonito pero luego todo queda en la apariencia.
...y largo etc,

:lol::lol::lol::lol::lol:

Terrorífico, mejor ser un anacoreta.

Ayer hablando con una le expresé la apatía vital y sensual que atraviesa y me dijo básicamente:

"Mira tío, con ti edad en 4 días se te dejará de poner dura, yo de ti follaba todo lo que pueda"

Quedaré el próximo finde.
Delgada, con eso me vale.Cara normal.
Ver el archivos adjunto 82593

Con tu permiso y de la torda me agencio esa frase

"Mira con mi edad en 4 días dejará de ponerse dura, así que hay que follar todo lo que pueda"

¿Usando el truqui de ay, qué pereza me da follar porque ninguna me motiva ya para activar su subconsciente y que vea en ti un reto para follártela?

Me parece la versión señor mayor del truquillo que usaba más de joven cuando empezaba cualquier tonteo con una tía: cuando llegaba el momento de conversación subida de tono siempre dejaba caer de manera nada explícita aquello de nunca me he corrido con una mamada. Algunas al momento soltaban será que no te la han hecho bien :p en sus infinitas variantes, otras no decían nada pero cuando llegaba el momento del folleteo absolutamente todas se ponían a chupármela hasta que me corriese para ser la primera que lo lograba. Especialmente recuerdo a una que me dio acceso libre para fockarla salvajemente la boca con tal de que me corriera y después de tragarse mi corrida no pudo evitar que se le escapara una sonrisa mientras me miraba con sus ojos lagrimosos y me decía he sido la primera lo logra.

La verdad que despertar la competencia entre ellas, el que logren algo que otra no ha logrado, siempre es una buena estrategia. Aunque hay que adaptarlo a cosas de la edad, porque si voy con el cuento de que nunca me he corrido con una mamada a mis más de 30 años lo mismo le doy pena.

Bueno...estoy en cita tinder....llevamos varias copas....próxima parada mi casa...ninguno trabaja mañana..le he dicho de ir a mi casa, tomarnos medio éxtasis, escuchar música desnudos y bajar persianas y no mirar la hora.
Tengo 8 días de vacaciones

Bueno...estoy en cita tinder....llevamos varias copas....próxima parada mi casa...ninguno trabaja mañana..le he dicho de ir a mi casa, tomarnos medio éxtasis, escuchar música desnudos y bajar persianas y no mirar la hora.

Se paga a 1.01 que la va a poner mirando a Cuenca en cerocoma. Que facilidad tienen algunos para llevársela al huerto en una tarde. Es como una piedra filosofal que solo algunos pueden ver.

Se paga a 1.01 que la va a poner mirando a Cuenca en cerocoma. Que facilidad tienen algunos para llevársela al huerto en una tarde. Es como una piedra filosofal que solo algunos pueden ver.
A veces es cuestión de suerte y receptividad de la tía. Si no eres demasiado feo, no tartamudeas y pillas a la pava en cuestión con ganas de mandanga, no es demasiado complicado.

A veces es cuestión de suerte y receptividad de la tía. Si no eres demasiado feo, no tartamudeas y pillas a la pava en cuestión con ganas de mandanga, no es demasiado complicado.

Discrepo. Por mucha receptividad que tenga la tía, si ve algunos "puntos flacos", te va a mandar a paseo (y no hablo de feo o con taras). Ellas pueden escoger y tienen un montón de soluciones alternativas/distintas. Hablo de tías media decentes, ahora si vamos a focas de 100 kilos con 4 dioptrías y mas secas que la mojama del carrefour, pues ahí se equilibra la balanza. En tías de 6 parriba no, como no les apetezca el producto por alguna razón arbitraria (vestuario, ideas, forma de expresarte...), a tomar viento.

Una puretona de esas de todavía buen ver y que ahora me llama "niño" me ha entrado muy educadamente.
Con escribir bien ya me tiene medio ganado y tiene un punto de loca del coño infantiloide que augura que se va a agarrar al nabo como un mono a un columpio.
Suerte que tenemos horarios parecidos y cuadraremos en breve para quedar.Dice gustarle el plan de "copichuelas y luego enredo"...
A ver si me arrepiento luego de que se quite la ropa y vea los estragos de décadas de salir de cuando los cubatas estaban a trescientas pesetas.

Discrepo. Por mucha receptividad que tenga la tía, si ve algunos "puntos flacos", te va a mandar a paseo (y no hablo de feo o con taras). Ellas pueden escoger y tienen un montón de soluciones alternativas/distintas. Hablo de tías media decentes, ahora si vamos a focas de 100 kilos con 4 dioptrías y mas secas que la mojama del carrefour, pues ahí se equilibra la balanza. En tías de 6 parriba no, como no les apetezca el producto por alguna razón arbitraria (vestuario, ideas, forma de expresarte...), a tomar viento.

Si y no. Y tengo experiencia. Cierto es que tienen mil alternativas, pero como le pilles ese día con ganas, salvo que seas un auténtico inútil, es raro que no folles. Está claro que sí fallas en algo de forma descarada, estás jodido. Pero hablo de situaciones en las que simplemente, con la tía caliente, haciendo las cosas de manera normal, ya tienes casi todo hecho.

Última edición:
Si y no. Y tengo experiencia. Cierto es que tienen mil alternativas, pero como le pilles ese día con ganas, salvo que seas un auténtico inútil, es raro que no folles. Está claro que sí fallas en algo de forma descarada, estás jodido. Pero hablo de situaciones en las que simplemente, con la tía caliente, haciendo las cosas de manera normal, ya tienes casi todo hecho.

Vale, es que estamos en "dimensiones" diferentes. Vosotros ya estáis en lo alto de la muralla previo asalto al fortín y yo aún sigo en el campamento base. Y en el campamento base hace mucho frío y es un ambiente inhospito.

Vale, es que estamos en "dimensiones" diferentes. Vosotros ya estáis en lo alto de la muralla previo asalto al fortín y yo aún sigo en el campamento base. Y en el campamento base hace mucho frío y es un ambiente inhospito.
Esa es la diferencia.

Una puretona de esas de todavía buen ver y que ahora me llama "niño" me ha entrado muy educadamente.
Con escribir bien ya me tiene medio ganado y tiene un punto de loca del coño infantiloide que augura que se va a agarrar al nabo como un mono a un columpio.
Suerte que tenemos horarios parecidos y cuadraremos en breve para quedar.Dice gustarle el plan de "copichuelas y luego enredo"...
A ver si me arrepiento luego de que se quite la ropa y vea los estragos de décadas de salir de cuando los cubatas estaban a trescientas pesetas.

No nos falles. Ahí seguro que hay LOL. ¿Que diferencia de edad hay?. Mi límite está en 23 años...mas que una generación, ahí lo que había era una degeneración.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie