Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué apps premium nos recomiendas?

Pues depende de varios factores Bob, gustos, disponibilidad, etc. Por ejemplo si dispones de poco tiempo libre para las citas, más vale centrarse en dos o tres premium e ir a lo seguro. Yo me centré en Fuego de vida para universitarias como te comentaba antes, Meetic para alguna madurita (también me ponen, sí) y luego BDSMzona.es para sacar alguna sesión chula. En mi caso por curro no tenía tiempo para mucho más.

Yo tampoco tengo mucha, pero el puto @el viejo dela montaña es un aguililla para eso. Habla con él si eso.

El coge dos titis del Fuegosocio, las saca del ruedo, me las trae a un asador, luego a la boite (porque somos gente del baile) y chico, no sé cómo lo hace, pero en nada estamos dándole duro a calzón bajao y ellas recibiendo ensaimada.
Luego las intercambiamos y vuelta a empezar.
Bueno yo os daré10€ al mes y me explicais como hay q proceder, i lo iré renovando si funciona

Bueno yo os daré10€ al mes y me explicais como hay q proceder, i lo iré renovando si funciona
El Premium son 40 al mes amigo.
fuego-de-vida-precios-766x297.jpg

Me cuentan que ese es el bueno y que vale cada leuro.

Creo que solo se puede usar la contraseña en dos móviles, así que a tres bandas no podríais ir, ahora que te confirmen los panas.

Si quieres ahorrar yendo a medias con otro por 20€ al mes @El_Tormento puede que esté interesado.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 85730

Creo que solo se puede usar la contraseña en dos móviles, así que a tres bandas no podríais ir, ahora que te confirmen los panas.

Si quieres ahorrar yendo a medias con otro por 20€ al mes @El_Tormento puede que esté interesado.
No hay problema, yo contrataré 3 meses 90€ y me dejo de historias, gracias

Ponnos una foto cuando hayas pagado la suscripción premium, por favor. Luego ya cuando lo hayas hecho te puedes hacer la otra cuenta de correo, el otro perfil y contratar otra de esas de 3 meses de 90€.

En vez de Copuan te van a llamar Copulan. jajajajajajjajaj, que ingenioso soy. Joder, me estoy poniendo to berraco. Que miro a la parienta y ya me aburro de darle ensaimada a la misma. No descarto nuevas aventuras, estad atentos a vuestra pantalla. Joder que endivia.

Ver el archivos adjunto 85730

Pues ahora que lo dices no estoy seguro de lo de las dos líneas, pero eso se puede solucionar suplantando identidades, la cuestión es que todas la semanas follemos todos al menos con 2 o 3 tías cada uno, siendo 4. No está nada mal, 12 tías a la semana con una sola cuenta

Pongamos por ejemplo que el Inasio y Copuan utilizan ambos la cuenta en sus respectivos móviles, pues yo le digo a Inasio que para hoy o mañana quiero una rubia o una latina y el suplanta mi identidad y luego le da mi móvil a la cachonda de turno y por ahí continuo yo dándole la palique.

Lo que hace falta es gente del trote, ya sabes que no les come el miedo, gente fina como el coral

Última edición:
Yo la primera vez contraté sólo un mes y, las cosas como son, el tema se puso interesante, pero nada comparado con la vez siguiente, que contraté los tres meses de golpe.

Aquello fue un no parar y me aparecieron opciones nuevas en el perfil. Que querías mandanga a calzón bajao, pues tómala. Que querías cosas exóticas como negras o enanas, pues pa ti. Que te cansas y quieres algo más tipo novia, pues marcas la opción y te salen chavalas más normalitas.

Ahí conocí a la madre de mis hijas, que creo que se ha vuelto a apuntar a mis espaldas, la muy hija de puta. Es una milf con un culo para cascar almendras de L'Escala que se mueve bastante por Lérida.

Ni se te ocurra tocármela, que entre foreros hemos de tratarnos como hermanos.

Bueno, antes que nada quiero ratificar a @Copuan lo que dicen los compañeros: esa web es una mina. Peeeeeeero (sí, hay un pero) es que es una mina si se contrata la opción Premium porque la normal está mucho más capada y, a mí al menos, la estándar no me fue bien. Eso sí, ya digo que la Premium es la mejor inversión que he hecho en mi vida (y eso que gano bastante pasta en Bolsa).

Respecto a lo que dice @Falcó sí me gustaría hacer una pequeña matización que puede dar lugar a error: el código MADEMOISELLE lo puse yo aquí (antes de que @Rhodium la liara y borrara varios miles de posts tras la negativa de @Sekhmet a frotarle el pico) pero ese código sólo era válido para la versión francesa, por si podía servir para otros foreros que residían en Gabacholandia y aprovechar... Dudo que funcionara en la versión española.
En España creo que el Código es MOZA.

Has hecho bien @Copuan en preguntarnos. Lo que comentan más arriba de que ahora las universitarias están ocupadas con los exámenes y es más complicado ligar con ellas es cierto, pero también están las malas estudiantes que les entra ansiedad con los estudios y desconectan con el Instagram y las apps de ligue. También tienes a las de treinta muchos o cuarenta y tantos que como por ahí tan certeramente apuntan, están en su mejor momento y lo dan todo sin pedir apenas nada ni darte problemas. Van a follar a saco sin ningún miramiento porque saben que ese momento tan bueno le falta poco. Aunque incluso he visto algunas de cincuenta que están muy muy percutibles y una que conocí me hizo cosas en la cama mejores que muchas veinteañeras.

Por otro lado, como bien saben por aquí, yo estaba harto de no encontrar nada en el Tinder, ya que vivo en un pueblo rural de provincias. Sólo encontraba en Tinder mujeres de otras provincias o ciudades lejanas, pero con la cuenta de pago que me hice en Fuego de Vida sí he encontrado más mujeres en mi zona y casi todas predispuestas. Incluso alguna de otra provincias ha venido a mi pueblo a pasar conmigo fines de semana de escapada rural, que al final de escapada no tenía nada, porque de mi choza no salía ni la dejaba escapar jajajaja. Supongo que aquí todos ya me entendéis.

Última edición:
No me gusta este tipo. La concurrencia con Lérida, sitio accesible para mí mujer, que ya encontró rabo ahí (el mío) hace que no me fie de este tipo.

Lo que fuegodevida te da, fuegodevida te quita.

Última edición:
No me gusta este tipo. La concurrencia con Lérida, sitio accesible para mí mujer, que ya encontró rabo ahí (el mío) hace que no me fie de este tipo.

Lo que fuegodevida te da, fuegodevida te quita.
Si te refieres a mi estate tranquilo, no me suscribiré hasta verano y aunqué soy veterano voy por las jovencitas

Si te refieres a mi estate tranquilo, no me suscribiré hasta verano y aunqué soy veterano voy por las jovencitas

Coño, qué manera tan sutil de decir que la señá de T-Mac es una momia decrépita.

Copuan, T-Mac es mal rival, buena tollina suya me llevé en el Cementerio de la Almudena. Luego me invitó a La Romareda, eso también es verdad.

Última edición:
Cuanto antes te suscribas más adelantarás @Copuan aprovecha ahora para hacer contactos y quedas en verano. Además tendrás menos competencia. Además de la que viene aquí, estoy ahora conversando fluidamente con tres mujeres distintas. Una ya me ha dicho que el primer fin de semana libre que tenga sin el niño queda conmigo. Otra ya me ha insinuado si quiero ir con ella a su piso en Mojácar en sus vacaciones de julio. Si me hubiera esperado a que llegara el verano, seguramente hubiera volado. La última se me hace un poco la dura pero fijo que también cae.

Última edición:
Si, claro, y vas y te lo crees.

Esas, en el momento que tengan un rabo que les llame la atención más cerca o que puedan quedar antes, te dan patada y al carrer.

La de julio va a esperar quietecita a que llegue la fecha y vayas. Ya...

Y no lo digo por ti, es que la mayoría tienen ese modus operandi y luego vienen con la "sorpresa" de que es que ha conocido a uno casi sin querer y de pura casualidad, y en realidad lo tenían todo bien planificado mientras tu estás calentando banquillo y de entretenimiento para ellas.
Es posible que sea como cuentas, pero con Fuego de Vida cambio fácil de montura y puedo seguir cabalgando. Te animo a que tú también pruebes. Que no te pase como a @Kramer99 que ahora se arrepiente de todo lo que se perdió hasta que probó a entrar.

Última edición:
He contactado con Fuego de Vida para que mandaran un remolque de leña a una residencia de ancianos en la que limpio culos de viejos como voluntario, pero aún no tengo noticias. Si mañana no hay respuesta aún, les mando otro mail.

Última edición:
Me guardo el hilo en favoritos para leerlo con calma luego, pero el ala masculina de Pof no pinta muy allá para aventuras serias. La gente va muy directa a lo más mundano.

Me guardo el hilo en favoritos para leerlo con calma luego, pero el ala masculina de Pof no pinta muy allá para aventuras serias. La gente va muy directa a lo más mundano.

Lo cual es extraño, verdad? Porque a quién no le gusta emplear tiempo y recursos en algo que no se sabe lo que durará...

Edito: @Trancoss, deje de lurkear y aporte. Primer aviso.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie