Tipos de mujeres que se encuentran en redes sociales de ligue


De ahí mi sugerencia/indicación inicial: hay que currárselo. Puede uno tener suerte y cazar en un día. Puede no tenerla y estar dos meses para quedar con una tipa. Lo que no se puede pretender es darse de alta en una de estas redes y triunfar de buenas a primeras, salvo que uno esté hecho un pimpollo y tire a todo lo que se mueva. Que es lo que suele pensar la gente. Como pago, triunfo. Me hago un perfil, y triunfo. Les entro a todas las chorbas, y triunfo. No tengo paciencia, no tengo afán de sacrificio...vamos, que no me lo quiero currar. Y triunfo.

No piense usted en las tipas de Meetic, por ejemplo, como despojos antisociales. ¿Que hay orcos, tordas y engendros? Evidentemente, hasta las que tienen menos sexo en compañía que una lombriz de tierra necesitan sentirse reinas haciéndose las interesantes en un puto chat. Pero es cosa de cerebro, personalidad y herencia eclesiástica. ¿Que hay tipas en la categoría de "normales", dentro de las categorías de tias? También, esto se lo aseguro. ¿Por qué están en Meetic y no ligando en el gimnasio, bar, etc? También lo indico en el post inicial. No suelen tener tiempo ni ganas. Han entrado en modo asexual. Curro-casa-niño(s). Lo poco que salgan, será con las amigas y, si pillan algo, bien. Y si no, también. Tentémoslas con sacarlas de la rutina, verá qué resultados. Es como pillar un chucho sarnoso de la perrera: agradecido y fiel.

Había un puñado de intervenciones interesantes en el total del hilo, de otros foreros (alguna mia también, pero no tan interesante), y han desaparecido aparentemente.

Saludos.
 
Está claro que la gente habla según le va, eso está claro. Hay hembras que son razonablemente normales en todos los ámbitos, y como bien he dicho, pues alguno seguramente puede hallar alguna que otra tipa interesante en esas páginas de contactos, pero sigo insistiendo en el trato cara a cara, y cuanto antes mejor, porque de otro modo es más fácil, que no quiere decir que tenga que suceder necesariamente, llevarse fiascos y que tus esperanzas de encontrar algo que pueda ser medianamente bueno se reducen en mucho.

Por mi experiencia personal siempre he sacado más provecho socializándome más dentro de mi entorno personal que recurriendo a páginas de contactos, y eso es lo que queda de mi experiencia, al que le vaya bien por otras vías pues mejor para ellos, la cuestión es que al final uno pueda desobar su néctar, conocer a una jamelga interesante para algo más o lo que sea.
 
Lo de las "mujeres" que se encuentra uno en estos sitios daría para hilo propio, y curiosamente en badoo todas con el icono de on-fire :lol:
 
Yo hace años que ya no entro en badoo. No sé cómo estará ahora, pero ya me conocéis: si intento algo con alguna no es de este triste país...
 
Pues ahora esta petado de los orcos sudacas esos que te gustan a ti. Así que lo miraría, porque a estas al menos no tienes que pagarles el viaje, ya están aquí.
 
A mí lo del los PNL me suena a manual de autoayuda para gordos que quien ligar. Rollo lo del no se qué Luna ése y varios más, en plan el ligar tiene un método científico y mierdas por el estilo.

Eso eso. ¿Si eres Gordo y feo ligas con los métodos esos? :lol:

Yo he tenido dos novias psicólogas y me he liado con incontables psicólogas también. Vienen a mí como las moscas a la miel.


Pues es una pista. Vaya usted a pescar a la facultad de psicología que llenará sus redes de locas jovencitas. :lol:


Pero es que tú eres el solterón del bloque de enfrente también. ¿No te has dado cuenta?

O sea, que ya admites que existe una "organización" que se encarga de eso.

Pues yo me estoy topando con tías de otros países (más pobres en renta per cápita que el nuestro) que parece se han puesto de acuerdo porque casi todas me están pidiendo que les mande algo de plata porque tienen dificultades económicas o no pueden pagar la universidad, etc.

Lo que haré será seleccionar las que me gusten más y enviarlas algo, porque me parece que se han creído que soy un banco.

Sólo se lo mandaré a las que me gusten más. Que no soy un banco, qué se han creído :twisted:

Continúa la racha...Ahora otra me ha pedido 8.000 pesos para arreglar el coche. Y lo gracioso no es que tú se los envíes, es que al hacerlo te pueden salir con la historia de que no lo han podido cobrar a pesar de que tú le has dado el código correctamente.:face:

Dios mio si es que es normal dudar de que no sea un personaje.

Y eso que ya le han sacado pasta a la bestia antes...
 
Pues ahora esta petado de los orcos sudacas esos que te gustan a ti. Así que lo miraría, porque a estas al menos no tienes que pagarles el viaje, ya están aquí.

Yo opino que una "tía que ya está aquí" (o sea, una latina afincada en Ezpaña) se encuentra por fuerza contaminada por la realidad imperante y la "ideología" de la mujer española (no hablemos ya de ciertas tipas de Málaga con bastante mala leche y estupidez), por lo que todo el posible encanto que uno tenga desaparecerá igual que un azucarillo se disuelve en el agua.

No dudo que las redes sociales sean muy útiles porque dan un servicio que podíamos llamar "placentero", pero para mí es una trampa. Al final, termina encerrándose uno en su zona de confort y no se aprende a dialogar con las tías de cara a cara. Bueno...también si ellas lo permiten y te ven atractivo.
 
Por eso las tienes que pillar frescas. Yo tuve una hamija colombiana que hice chafardeando en la cafetería a las horas del café que aparte de estar bastante buena, mantenía aun esa picardía y melosidad de las sudamericanas porque llevaba aquí poco tiempo.

Luego con el tiempo se fue volviendo una mas con las indígenas, pero porque protestaba que su novio estaba todo el día al fucbol, a las birras y los amiguetes y sudaba de ella.
 
Pues yo debo decir que el acento colombiano me encanta. Incluso diría que lo encuentro bastante "morboso". Recientemente estuve en Colombia (ya sabéis la historia de que fuí a conocer a una posible novia con la que chateé durante un tiempo ) y había algunas tías que al hablar hacía que se te empalmase la polla.
 
Bsj74bA.png







Cuando dicen que le apasionan los zapatos (tacones)...si una mujer pone ese dato a reseñar es porque se supone que es algo relevante que todo hombre debe saber, por si hay afinidad compartiendo gustos?
 
Pues qué quieres que te diga...al decir que le gustan las motos y los tacones me animaría a conocerla, pero al incluir los tatuajes pues no. Debe ser una tipa con aspecto de rockera y a mí me gustan de otro estilo.
 
Pues qué quieres que te diga...al decir que le gustan las motos y los tacones me animaría a conocerla, pero al incluir los tatuajes pues no. Debe ser una tipa con aspecto de rockera y a mí me gustan de otro estilo.


No tiene aspecto de rockera, mas bien tiene pinta de niñata consentida con el ego muy inflado, una calientanabos de manual que solo quiere tíos que las babeen haciéndoles la pelota. Que por cierto no creo que tengas muchas posibilidades para que te conteste, a no ser que seas guapo a rabiar.



Ha puesto en su perfil 284 intereses, casi todo son artículos materiales. Después en su descripción pone que mide "168 cm", claro, midiéndose con tacones, cómo si lo estuviera viendo. :face:

rDp5P6r.png


Descripción que por cierto se replica y se prodiga con la misma asiduidad con la que mienten.


No tiene tatuajes, al menos alguno visible, tal vez su reacción al ver uno sea lo típico de..."que guapo tío, me encanta tu tatuaje" (una pasión desbocada, vamos)


Yo con mi perfil de tronista, entablé una pequña conversacion en la que le explicaba lo interesante que me parecia una chica que le gustan los tatuajes, las motos y les apasiona los tocones. Despues le pregunté el porqué le apasionaba todo eso. Dejó de hablarme.

Si te interesa te paso el link de su perfil para que la hables, pero te aviso que el target de este tipo de retrasadas tiende a decantarse por el tipico alfa, el malote, el tipo duro con tatuajes, le fascina hacerse a la idea de ir montada de paquete con el que parte la pana manejando una maquina que hace ruido y alcanza alta velocidad.



Que por cierto, Cachondo, qué te lleva a tener tal fijación por los tacones? Alguna parafilia?
 
Última edición:
rDp5P6r.png




Yo con mi perfil de tronista, entablé una pequña conversacion en la que le explicaba lo interesante que me parecia una chica que le gustan los tatuajes, las motos y les apasiona los tocones. Despues le pregunté el porqué le apasionaba todo eso. Dejó de hablarme.


Que por cierto, Cachondo, qué te lleva a tener tal fijación por los tacones? Alguna parafilia?

Viendo esa foto, diría que tiene el aire de una Ava Gadner en versión del 2016...Lo de que dejó de hablarte simplemente por la pregunta esa es una señal más de su estupidez.

Mi fijación por los tacones creo que nació en mí el período de mi adolescencia tardía, más o menos cuando ya estaba en 1º de BUP. Sin embargo, más que los tacones son los pies los que me producen morbo. Aunque no todos...porque la variedad de pies en las tías es bastante grande. En Verano uno que se fije bien en ese aspecto lo puede apreciar.
 
Una amiga de mi hermana, azafata de vuelo, que parece tontita perdida nada más conocerla, toda mona, con su aparato de los dientes azul turquesa y su peinado de diva, y luego es más lista que el hambre, me estuvo enseñando el otro día una aplicación que tiene en el móvil que localiza los machos disponibles y dispuestos que se hallen en las proximidades. Alucinante.

Y me contaba la tía que cuando va a barrios jinchos, o ni jinchos, obreros, apaga su aplicación. Que ya tiene una edad, dice, y busca un hombre "bien posicionado".
 
Cuántos cursos repetiste?

Ninguno. Fuí un estudiante no repetidor. Y sacaba incluso sobresalientes en algunas asignaturas.

Ahora miro hacia atrás y no sé cómo pude hacerlo, pues es que ya me desapareció las ganas de estudiar.

El cambio fué en 1982. Ahí me dieron muchos cates en el COU.

Y después el trauma que tuve. Tenía ganas de vivir la vida, salir por ahí y ligar. Fuí a hacerle una visita a un antiguo amigo de Melilla que no veía desde hace tiempo y me imaginé que con él podría tener un buen colega para eso. Pero entrar en su casa y verle y sufrí un shock por el estado deplorable en que estaba...además es que era gordo y feo (parecía chino, pero de los feos). Y entonces me dije "dios mío, ¿qué he hecho?, con este tío no voy a ligar ni una mierda"...:sad:
 
Una amiga de mi hermana, azafata de vuelo, que parece tontita perdida nada más conocerla, toda mona, con su aparato de los dientes azul turquesa y su peinado de diva, y luego es más lista que el hambre, me estuvo enseñando el otro día una aplicación que tiene en el móvil que localiza los machos disponibles y dispuestos que se hallen en las proximidades. Alucinante.

Y me contaba la tía que cuando va a barrios jinchos, o ni jinchos, obreros, apaga su aplicación. Que ya tiene una edad, dice, y busca un hombre "bien posicionado".

Una puta zorra arribista de las de toda la vida.

Alucinantísimo.
 
¿A partir de qué edad empiezan las mujeres a considerar "inmaduro" el irse con tipos guapos que les molen y empiece a escogerlos por dinero o status, amigos?

Porque ya a los 13-14 se van con Johnny el de la moto.
 
Depende más bien de factores socioeconómicos, cuando se dan cuenta de que su vida ya sólo irá cuesta abajo. Cuando llevan uno o dos años en su primer trabajo estable empiezan a asimilar que sus éxitos serán los que puedan parasitar con la vagina.

Por eso las chonis "maduran" antes, porque su incorporación al mercado laboral no es postergada por la universidad. Y por eso las opositoras que consiguen plaza disfrutan de una segunda juventud de Johnys, porque el funcionariado suple al hombre bien posicionado y ya se la pela (hasta que quieren tener hijos).
 
Última edición:
A mí lo del los PNL me suena a manual de autoayuda para gordos que quien ligar. Rollo lo del no se qué Luna ése y varios más, en plan el ligar tiene un método científico y mierdas por el estilo.

Lo es, lo es. Tiene su aquel si eres un deportista de estos de élite y quieres mejorar tu desempeño. Pero el resto no es más que un fraude de los sacacuartos de siempre que quieren dar a su infalible método de ligue un tamiz de siensia abansada y comprobada por la universidad de Lazy Town. Huid como de la peste.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!

ESTAIS PEOR DE LO QUE ME IMAGINABA....MUCHO PEOR AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :benitooo::benitooo::lol::lol::lol::lol::lol:.platanito..platanito..platanito.
TO MALLLLL !!1 :face::face::lol::lol::lol:
 
¿A partir de qué edad empiezan las mujeres a considerar "inmaduro" el irse con tipos guapos que les molen y empiece a escogerlos por dinero o status, amigos?

Porque ya a los 13-14 se van con Johnny el de la moto.

Cuando ya ven que no pueden competir con jovencitas bonitas de esas que compran ropitas en H&M, Bershka o Pull and Bear. Entonces ya buscan un hombre que tenga un futuro asegurado (por ejemplo, un funcionario).
 
permiteme que insista

en redes sociales? tipos de mujer? Solo zorras que pierden el tiempo vendiendose al mejor postor. No son ni mujeres ni nada. SOlo inútiles que no saben hacer la O con un canuto
 
Arriba Pie