Tirar pepinos en medio del pasillo. Hilo de coños holgados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si dejamos de difundir leyendas urbanas y estupideces. Os voy a contar una serie de trucos poco conocidos pero ampliamente comprobados que he descubierto gracias a mi extenso bagaje sexual:

  • Busca tías con poca higiene y/o muy promiscuas: es sabido que éstas suelen tener infecciones en la vagina por lo que esta estará inflamada, esto es más apretadita y más disfrute para el pito :115:
  • Las tartamudas y/o con tics nerviosos: también pueden tener espasmos en la vagina y eso son contracciones potentes tremendamente gustosas.
  • Asustadas y/o en un ataque de pánico: el miedo hace que contraigan los músculos-que-aprietan-la-polla® lo cual es placer para ti.
  • Sexo anal con mujeres con la solitaria: ¿Alguna ves te han hecho una mamada al mismo tiempo que penetrabas?
  • Mujeres con sindrome de down: la configuración genética de estos ángeles da lugar a unas vaginas eternamente jóvenes. Esto se debe a la hormona de la subnomalina, que hidrata y desoxida los tejidos de dentro.
 
Última edición:
Cuánto peor piensen que follo y peor cacharro crean que tengo...mejor.

Eso es...no importa lo pequeña que la tengas: ellas siempre tienen mucho menos porque no tienen polla jajajajajajajajajaja.
No les gusta follar a ninguna, creo que no lo he explicado nunca pero es así.
Enseña la cuca.
 
Última edición:
@serdo , a este paso recuperas a tu hija cuando cumpla 25 años , porque macho , te dicen que no escribas burradas y tú como si oyes llover.
Y si me lee tu mujer que le diga al juez que es un MARICON
 
@serdo , a este paso recuperas a tu hija cuando cumpla 25 años , porque macho , te dicen que no escribas burradas y tú como si oyes llover.
Y si me lee tu mujer que le diga al juez que es un MARICON

Cualquiera diría que es todo mentira. Menuda sorpresa sería eh
 
Hablar en genérico de los hombres no significa que eso me incluya también particularmente.

De todos me gustaría poder verte en vivo para poder juzgar tu belleza griega y tu arrollante personalidad.
No se necesita ninguna belleza apolínea ni personalidad arrolladora, salvo que seas un amorfo total y/o tengas menos empuje que un ficus.
Basta con perderle el MIEDO a las mujeres.
 
No se necesita ninguna belleza apolínea ni personalidad arrolladora, salvo que seas un amorfo total y/o tengas menos empuje que un ficus.
Basta con perderle el MIEDO a las mujeres.
Una vez hemos perdido el miedo cómo superamos el DESPRECIO.

Recordemos que estamos hablando de foreros.
 
Una vez hemos perdido el miedo cómo superamos el DESPRECIO.

Recordemos que estamos hablando de foreros.
Eso va en la autopercepción de cada uno, y ellas lo huelen.
Si te sientes despreciable, te despreciarán.

Ponerse objetivos, ser realista y actuar con despreocupación ante las cosas que no son verdaderamente importantes, eso da carácter.
Eso hace que te sientas con un buen par de cojones ante la vida.
Y ellas lo olerán.

Haced algo con vuestras putas vidas, ninguna tía se va a sentir atraída por la autocondescendencia y el victimismo, coño.
 
Esto es una putísima mierda. Escribí un post magistral en el hilo de los culos grandes. Un recordatorio de porque somos balleneros. Lo escindis en un hilo propio y BAN ya tenemos otra grandisima mierda más que no hay por donde coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)
 
Última edición:
Arriba Pie