Tocando barro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Hace unas noches conoci a Magda, me prometi hace tiempo no volver a las Barranquillas y rompi la promesa por ella, y por que me la fue chupando mientras conducia. Pocas cosas nos diferencian ,que yo no consumo y no tengo barro en los zapatos, mientras se hacia un chino y se ponia en pelotas en el coche, aparque en una zona oscura de Vallecas.
¡Follar...ya sabeis todos como es, se doblo hacia delante a coger algo con una flexibilidad increible, e intente metersela por detras.Me dijo ¡ el culo es para mi marido!, debo de ser su segundo marido.
Esta noche he quedado con ella, supongo que la tendre que llevar a pillar, cuando vea lucecitas me la llevare al garito de intercambio de parejas.
He cojido un trapo y toallitas mojadas para limpiar el barro de sus zapatos, se que la luna de Madrid nos acompañara y otros tios se la follaran, lo unico que delata a Magda la drogata son sus manos hinchadas, pero no creo que se den cuenta, espero que esta noche tenga muchos maridos que se la follen a pelo. Yo, me acostare al amanecer y no la volvere a ver, soy calle y estoy lejos de la poesia.

Un saludo.

Los Magdas nunca fueron buenos coches.

Prefiero los toyotas.

¿Te follas a yonkis?. Pero que asco me das, infraser de mierda.

Es tan bella esa puta??, debes recordar que solo follacon usted por los euros que da.

El templario rebuznó:
¿Te follas a los dos gilipollas?. Pero que asco me das, infraser de mierda.

Un respeto hacia el forero etaxys, retra. Por otra parte, los scripts te juegan una mala pasada, ¿verdad? :lol:

El templario rebuznó:
¿Te follas a los dos gilipollas?. Pero que asco me das, infraser de mierda.

owned.jpg

Estos relatos deberías colgarlos en el foro de literatura o así. Aquí sólo te lo llenaran de mierda y, por otro lado, un texto de estos no provoca debate, sólo lamidas de ojaldre o insultos, una de dos.

En cualquier caso, me alegro de volver a verte por el general, eso debe ser buena señal para el foro.

Osea que te aprovechas de una yonki para asi poder follarte a tias mas 'sanas' en las salas de intercambios....bueno, no es mala idea.

joder, ayer mismo me preguntaba qué había sido de usted, cojonudo leerlo de nuevo (aunque este no me ha impactado mucho, la verdad)

al club de retrasados de la primera página, cortaos un poco subnormales

¿que paso al final con lo de Isabel Allende?...

Joder, aqui nadie escucha Sabina? Magda es Magdalena...

Si, a media noche, por la carretera
que te conté,
detrás de una gasolinera
donde llené,
te hacen un guiño unas bombillas
azules, rojas y amarillas,
pórtate bien y frena.
Y, si la Magdalena
pide un trago,
tú la invitas a cien
que yo los pago.

Acércate a su puerta y llama
si te mueres de sed,
si ya no juegas a las damas
ni con tu mujer.
Sólo te pido que me escribas,
contándome si sigue viva
la virgen del pecado,
la novia de la flor de la saliva,
el sexo con amor de los casados.

Dueña de un corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella.
Y nunca le cobró
la Magdalena.

Si estás más solo que la luna,
déjate convencer,
brindando a mi salud, con una
que yo me sé.
Y, cuando suban las bebidas,
el doble de lo que te pida
dale por sus favores,
que, en casa de María de Magdala,
las malas compañías son las mejores.

Si llevas grasa en la guantera
o un alma que perder,
aparca, junto a sus caderas
de leche y miel.
Entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras.

Con ese corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella,
Y nunca le cobró
la Magdalena.

a mi me molan los relatos de etaxys, hacia tiempo que no leia ninguno.

algunos no los llego ni a entender pero otros estan muy currados

grasias amingo

Las seis primeras respuestas constan de una línea o una mera foto.

Señores, se acerca el forocoches style, solo falta el emoticono de que estuvo aquí.

Siempre es un placer volver a leer los escritos de etaxys. Ambos tenemos una i griega como única cosa en común.

Lástima que la ingente mayoría de subnormales que pueblan hoy el día el foro no tengan comprensión celebrar.

Enorme. Sublime.

Ahora bien, deberias darte cuenta que de tu tambien caeras. Las barranquillas nos persiguen, amigo

un respeto, que etaxys escribe crema :shock:

no, en serio, que me ha caído en gracia tu relato

Por esto sigo en este foro, de vez en cuando viene alguien y abre un hilo así, nocturno, desgarrador, melancólico y cortante.

Lástima de los otros mil hilos que nacen entre medias.

Pues, sin dejar de alegrarme por el "regreso", el relato ni fu ni fa.

Manolito rebuznó:
Por esto sigo en este foro, de vez en cuando viene alguien y abre un hilo así, nocturno, desgarrador, melancólico y cortante.

Bueno, pues cuando se abra otro ya te llamaremos eeeeehhh. Bueno, hasta la proxima.

El violador del ascensor rebuznó:
Manolito rebuznó:

Bueno, pues cuando se abra otro ya te llamaremos eeeeehhh. Bueno, hasta la proxima.

Espero no leerte cuando eso ocurra.

Atrás
Arriba Pie