TOCAR CULOS DE TÍAS SIN PERMISO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basurófago rebuznó:
Yo siempre fui, soy y seré toda la vida un puto desgraciado.

La única vez que me llevé a una moza pá l'oscuro con la excusa de la borrachera, la tía llevaba semejante cogorza que acabó cagándose encima. La tía me pidió algo para limpiarse el ohio y lo único que pude facilitarle fueron unos tickets del telepicsa que llevaba por la cartera. Obviamente, aquello no fue suficiente y la tía tuvo que volver a casa con un reguero de mierda en el pantalón. Por supuesto, ni tocar culo (habría que haber sido muy, muy, muy, pero que muy forero para pasar la mano por ahí) ni magrear nada, porque la tía estaba en un estado tan lamentable que daba asco verla.

con ese panorama, era para decir:

- ya que te vas a casa como el pollo del kentucky, no irás a quejarte por un cumshot.
 
cocreta2000 rebuznó:
con ese panorama, era para decir:

- ya que te vas a casa como el pollo del kentucky, no irás a quejarte por un cumshot.

Yo creo que en ese estado si empuja a la tia contra una pared y se corre encima de ella de cualquier manera, no podria quejarse ni acordarse al dia siguiente.

Yo nunca lo hice, porque nunca jamas he visto a una tia en semejante estado, y las he visto muy borrachas.
 
cocreta2000 rebuznó:
por entonces el que tenía un ericsson t10 con funda de neopreno era EL PUTO HAMO

puto sibarita de merda, yo en esa epoca de mi vida llevaba un ericcson a1018, cuando los rebajaron...


concretamente ESTO:

36_A1018s.jpg.jpg


Minimo te saco 3 años, o era demasiado pobre.
 
Benito rebuznó:
puto sibarita de merda, yo en esa epoca de mi vida llevaba un ericcson a1018, cuando los rebajaron...

concretamente ESTO:

Minimo te saco 3 años, o era demasiado pobre.

Lo segundo, yo en esa época era relativamente pijo :lol:, fue mi época ba-ka-la.
Soy del 81.
Si te consuela, el t-10 salió en general bastante malo (el mío acabó cascando), fue el inicio del declive de Ericsson. Mis padres tenían un 1018 (con 3 carcasas intercambiables) que probé hace poco, y sigue encendiendo.
 
Arriba Pie