TOCAR CULOS DE TÍAS SIN PERMISO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eltiodelavara rebuznó:
Perdonenme Vds. pero voy a llevarme el tema posteril a mi redil...

Las tias son en general unas hijas de puta.

Y me explico, van de liberales, de anchas de mentalidad, pero en realidad, siguen subidas a la epoca del chaparrillo bajo palio, a la tortilla de patatas, y al pastelito bucanero.

Y si no al tiempo, ellas van por la calle, hablando de sus cosas, generalmente de ropa, de sexo con el capitan america, o de su puta madre, y crees que ya tienes ganado algo, NI MUCHO MENOS, es sólo un puto espejismo, si te acercas con cara de baboso, te llevas un insulto, una hostia, o ambas, y eso sin contar si les haces un comentario, erotico soez, se te "atiran" al cuello, como, lo que son, una manada de feminazis de mierda, que luchan por sus putos derechos, de no se que, y para no se que mierdas, por que todavía no he entendido, la lucha de sexos, ni el euro, ni a la iglesia, y aqui sigo, pensando que puta mierda de vida.

Así, que no me jodais, que las tias, siguen con una instancia en el coño, que mucho, hablar, mucho hablar y poco follar, que se dejen de hostias, y follen algo, SOLO, algo más, que no sería poco, en este mundo, donde, el mas tonto del pueblo, era presidente de la cofradia del lugar...

Haz lo que hacia yo, limitarme a beber, y no hacerles ni puto caso.

No me comia un torrao, pero volvia a casa mas digno que la hostia.
 
cocreta2000 rebuznó:
de la época de la pangea foril, sólo queda zital y el señor polla, vaya trilobites (un trilobit = tres gritones de bytes).

La verdad es que yo mismo he quedado sorprendido al ver una intervención mía de antes de entrar a la cárcel.

Ahora hasta he aprendido a escribir, jatetú.
 
Menuda chorrada de hilo, valiente hijo de puta de la golden piss age. Es lo mismo que decir; robar en los chinos sin su conocimiento, apuñalar a alguien sin su visto bueno, escupirle en la cara a alguien sin aprobacion previa, una redundancia absurda
 
general cobarde rebuznó:
Menuda chorrada de hilo, valiente hijo de puta de la golden piss age. Es lo mismo que decir; robar en los chinos sin su conocimiento, apuñalar a alguien sin su visto bueno, escupirle en la cara a alguien sin aprobacion previa, una redundancia absurda

No, no, a Armiño Tarzarian le parece crema. (Aunque ahora quiera vendernos la moto de que, aún siendo mierda pura, es mejor hilo que el Sub Normal Activity)
 
Esto sí que eran hilos, y no lo de ahora :face:

Y no sólo por la temática, sino por el nivel de las aportaciones. Menuda cuadrilla de analfabestias (jaja, he dicho anal) fardando de haber rozado a una hembra
nerd.jpg


Ahora seguimos siendo igual de inútiles (sólo hay que ver las fotos de Bela), pero al menos vamos de malotes y molamos más.
 
Pues el señor que abrió el hilo era un pesado y se llevó muchas hostias, pero tiene una colección de disertaciones sobre matemáticas y literatura repartidas por el foro que eran una puta delicia.

Y su abuela es famosa.
 
¿Ya estáis reciclando hilos malos de 2003 para no abrir nuevos? ¿Tan mal está la cosa?
 
Moporday rebuznó:
¿Ya estáis reciclando hilos malos de 2003 para no abrir nuevos? ¿Tan mal está la cosa?

Son como mi última ex, que me lleva todo el puto día friendo a insultos por msn en vez de irse al pub a pillar cacho con algún borracho.
 
Yo esto de tocar culos de tías lo hice hace muchos años, sólo en dicotecas y bares nocturnos, hasta que tuve una pelea descomunal que implicó a más de diez personas, y todo porque en vez de tocárselo a una guarra, se lo toqué a una lesbiana que llamó a su hermano.
 
Joder putos psicos, en mi vida he tocado tetas o culos a traición, es el primer paso para convertirse en un violator.
Photo del dia.
d58f2e4f-8b8f-d9ef.jpg
 
Gatopardo rebuznó:
Yo esto de tocar culos de tías lo hice hace muchos años, sólo en dicotecas y bares nocturnos, hasta que tuve una pelea descomunal que implicó a más de diez personas, y todo porque en vez de tocárselo a una guarra, se lo toqué a una lesbiana que llamó a su hermano.


Hay que tener cuidado con las feminazis, y sobre todo con las marimachos.

Yo recuerdo cuando tenia 12, 13 años, iba al campo del Levante a ver los partidos de Segunda B, y mi amigo siempre aprovechaba el final de partido, para restregarse con la multitud, siempre tenia suerte y arrimaba la cebolleta con alguna mujer :oops:
 
Me cago en el puto balompié, en todos los futbolistas muertos y en la puta madre de todos los que han elegido partido a forear como ONVRES en el foro.
 
Ferris al campo del levante van muchos retrasados mentales, ya que justo al lado está el COTOLENGO.Recuerdo una vez un mongo con la camiseta del levante insultando todo el partido al portero, hasta que otro aficionado le dijo:
"!Para ya coño, que es el portero de tu equipo!"
 
Puto fútbol de la mierda, no hay más que anormales gritando como orangutanes despellejados. Asco máximo

:?

Voy a enchufar la puta consola, con eso lo digo todo.
 
ultimatum rebuznó:
Ferris al campo del levante van muchos retrasados mentales, ya que justo al lado está el COTOLENGO.Recuerdo una vez un mongo con la camiseta del levante insultando todo el partido al portero, hasta que otro aficionado le dijo:
"!Para ya coño, que es el portero de tu equipo!"

:lol: Eso es una afición de primera y lo demás tonterías.

Ayer le sobé el culo y sin querer a una gorda en un pub con aires caribeños y bebida de garrafón. La muy puerca me miró con ojos de perdonavidas. Si tenía razón, me la hubiera follado con una copa más.
 
No sabia que las gordas notan si les tocan el culo, por lo de la grasa.
 
ultimatum rebuznó:
No sabia que las gordas notan si les tocan el culo, por lo de la grasa.


El algodón no engaña...


tenn.jpg


T.P.
 
Da mucho Lol ver como se ponen las gordas y las feas con el tema de la dignidad de la mujer. Como si alguien deseara tocarles el culo aposta a semejantes cosas.

Seguro que puso cara de ofendida cuando debería estar del todo agradecida que alguien quiera tocar sus carnes.

En una discoteca no hay nada que soporte menos cuando una gorda te "echa el ojo" y la tienes rondando por tu lado, restregándote su generoso escote de grasa e intentando llamar tu atención.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Puto fútbol de la mierda, no hay más que anormales gritando como orangutanes despellejados. Asco máximo

:?


Premio para todo aquel que venga tras el partido a gritar como un subnormal aquí, al General.
 
mundele rebuznó:
Premio para todo aquel que venga tras el partido a gritar como un subnormal aquí, al General.

Tranqui munde, en Valencia tiran petardos porque ha aparecido Anglés.
 
mundele rebuznó:
Me cago en el puto balompié, en todos los futbolistas muertos y en la puta madre de todos los que han elegido partido a forear como ONVRES en el foro.

¿Y los que foreaban durante el partido? No es mi caso, of course.

P.D: Me ha dolido que me llamaras subnormal.:oops:
 
Hace dos años, cuando España ganó el Mundial, unos cuantos hijos de puta, bastante espabilaos, aprovecharon la coyuntura y desvalijaron el garaje. Yo no estaba celebrándolo, que acababa de volver de sanfermines y estaba aquí vegetando, pero no me enteré. El caso es que estoy por bajar esta noche al garaje con una navaja de tres palmos que tengo por ahí guardada y a ver si se les ocurre volver a la escena del crimen a esos hijos de la gran.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y los que foreaban durante el partido? No es mi caso, of course.

P.D: Me ha dolido que me llamaras subnormal.:oops:


Los que foreaban durante el partido para mí son héroes foriles. Lo que pasa es que no ha posteado nadie, por lo tanto los héroes no existen.

La firma es reversible; arréglesela y quítese mi coletilla. A no ser que le guste, claro está :lol:
 
mundele rebuznó:
Los que foreaban durante el partido para mí son héroes foriles. Lo que pasa es que no ha posteado nadie, por lo tanto los héroes no existen.

La firma es reversible; arréglesela y quítese mi coletilla. A no ser que le guste, claro está :lol:

Me la dejaré un tiempo, que es la primera vez que me dedicas unas palabras.
 
Arriba Pie