TOCAR CULOS DE TÍAS SIN PERMISO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Hola, quería que compartiéramos relatos de situaciones en las que (los que lo hayan hecho) hayamos tocado el culo a una o varias tías porque sí, porque nos dió la gana, sin preguntar. Preferiblemente si fue tocar de veras..fuerte, en plan cachete, y no sólo rozar con discreción.
Espero las priemras respuetsas a reacciones para contar yo.
Un saludo
 
Sicilia 1929...



jajajajajaj enga Don vito, entra al trapo q tienes unos relatos cojonudos.
 
Este chico no para... jajaja!!

igual que lo con lo de las pajas!!

empieza tú, porque si no, me da a mí que no te harán mucho caso :wink:
 
Joder pues yo!! en una discoteca bakaleti como me agurria mil por la música y tal y ya iba con el hocico caliente de beber pos paso una tia y me apetecio tocarle el culo y pumba pellizkito k te arreo, la tia se dio la guelta y como taba rodeao yo de bakaletis emparanoiaos y alli en medio un tio de negro (osea yo) no se imaginaria que fuera yo no se. e tenio mas situaciones pero.... dejemoslo en esta
 
Pues a mi un día iba por la calle con unos 15 o 16 años, en una época en la que movía mucho las manos, en plan ejercito, y de repente, una chica que tenía delante, con un culo muy bonito, todo sea dicho, se paró de golpe y yo que iba mirando para otra parte, le pegué una leche, pero de aquello que casi la mando a la luna del cachete...por lo menos cuando se giró puse cara de angelito y no me dijo ni hizo nada...menos mal...porque era para haberme rebentao la cara a ostias.
 
Pues bueno..yo muchos dias a eso de las 5 de la mañana,,si veo a una o varias tias con buenos culos....pues...voy detrás y..zassssssss..un cachete de cuidado..de los que te calientan la mano..es una pasada lo buenas que estan algunas...
 
si

yo teng un amigo q es un autentico cabron s dedica a meter mano a destajo, sin pedir permiso claro, y luego dice q he sido yo u otro yno veas los marrones q me he comido por eso, evidentemente no toqueis culos de tias sin permiso porq queda fatal queda como un borracho o un salidorro q no tiene nada q hacer, esas cosas se tienen q hacer con elegancia, eso si¡¡¡ si estas bueno no pasa nada hjajajajaja, ya la puedes meter mano q no pasa nunca nada, jjajajaa

saludos
 
pues yo estaba en una disco y y vi a una moranaza con un pelo rizado q quitaba el hipo,me acerque y le di unbuen sobeteo culil,a esto q se da la vuelta y.....joder no era mi novia,ah se me olvido q iba con mi novia y fui a pedir unas copichuelas y q mi novia tiene el pelo rizado es morena y un culazo :lol: ,lo malo es q mi novia me vio cuando la pava me increpaba y ya se lio.....esa noche dormi solito 😢
 
¿qué pasa, que nadie más tiene huevos a tocarles el culo a las tias?
 
^^
No me proporciona nigún placer tocar el culo furtivamente a una tía sin su permiso. Me mola mas cuando la tengo desnuda a cuatro patas f y con su trasero ante mi y puedo meter mi lengua húmeda entre sus nalgas para chupar to el hojaldre apretando su culo contra mi cara, mientras me dispongo a penetrarla por detrás.
 
ahasver rebuznó:
Hola, quería que compartiéramos relatos de situaciones en las que (los que lo hayan hecho) hayamos tocado el culo a una o varias tías porque sí, porque nos dió la gana, sin preguntar. Preferiblemente si fue tocar de veras..fuerte, en plan cachete, y no sólo rozar con discreción.
Espero las priemras respuetsas a reacciones para contar yo.
Un saludo

Pues yo las toco el culo a la primera de cambio y siempre a
desconocidas. Sólo una de cada diez reacciona hostilmente, pero
a todas les gusta. Sabes que es una reacción de aprovación de
un macho hacia ellas. Todas son unas PUTAS, y lo digo en el
sentido más sano del término.

Tocarlas el culo es el piropo del siglo XXI, no hacerlo es insultarlas,
pues hay que reconocer que solo un 20% de ellas merece que las
sobemos el culo, pues el resto son basura tanto físicamente como
en su caracter. Insisto, todas son unas PUTAS. Muchas me lo
reconocen por lo bajinis, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las sesiones fotográficas que
las hago. Para muchas su enfermiza vanidad les lleva a sacarse
un book de fotos en pelotas y yo naturalmente me aprovecho de
ello, no porque quiera tirármelas, aunque todas caen, sino porque
me gusta ese tipo de arte fotográfico.
 
Alguna ha intentado o logrado pegarte o algo asi? de que modo? Yo sostengo que como el macho es superior como sexo, no hay, literalmente, huevos, de hacerlo. Me gustaría oir otras opiniones o experiencias
 
ahasver rebuznó:
¿qué pasa, que nadie más tiene huevos a tocarles el culo a las tias?

Pues sí, parece que en ese sentido estoy bastante desprovisto de "huevos"...... hay que joderse!!!

Por cierto, hay algo aún más patético que tocar culos sin venir a cuento, y es subir un hilo propio con mensajes de uno mismo , del tipo "¿no contais nada más?" . Como sigas así vas a copar la página 42 del foro general.
 
Manolin rebuznó:
ahasver rebuznó:
Hola, quería que compartiéramos relatos de situaciones en las que (los que lo hayan hecho) hayamos tocado el culo a una o varias tías porque sí, porque nos dió la gana, sin preguntar. Preferiblemente si fue tocar de veras..fuerte, en plan cachete, y no sólo rozar con discreción.
Espero las priemras respuetsas a reacciones para contar yo.
Un saludo

Pues yo las toco el culo a la primera de cambio y siempre a
desconocidas. Sólo una de cada diez reacciona hostilmente, pero
a todas les gusta. Sabes que es una reacción de aprovación de
un macho hacia ellas. Todas son unas PUTAS, y lo digo en el
sentido más sano del término.

Tocarlas el culo es el piropo del siglo XXI, no hacerlo es insultarlas,
pues hay que reconocer que solo un 20% de ellas merece que las
sobemos el culo, pues el resto son basura tanto físicamente como
en su caracter. Insisto, todas son unas PUTAS. Muchas me lo
reconocen por lo bajinis, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las sesiones fotográficas que
las hago. Para muchas su enfermiza vanidad les lleva a sacarse
un book de fotos en pelotas y yo naturalmente me aprovecho de
ello, no porque quiera tirármelas, aunque todas caen, sino porque
me gusta ese tipo de arte fotográfico.

Te suena alguno de los siguientes nicks: Esojj, Follaputas, Beastlord?
No? pues eres su sustituto... no con tanto "estilo" pero algo es algo :lol:
 
Datomu rebuznó:
Te suena alguno de los siguientes nicks: Esojj, Follaputas, Beastlord?
No? pues eres su sustituto... no con tanto "estilo" pero algo es algo :lol:

Joder, ni comparación, estos se lo curraban, yo al principio creia que el tipo este era otro producto de la "Factoría Disney" (Ya sabéis: Hermino , Ramón...etc).... pero es que ni eso oye.
 
Alguna ha intentado o logrado pegarte o algo asi? de que modo? Yo sostengo que como el macho es superior como sexo, no hay, literalmente, huevos, de hacerlo. Me gustaría oir otras opiniones o experiencias
 
Pues a mi me ha pasao de meter mano a chavalas (tirar la piedra y esconder la mano :oops: ) y tambien de ser interceptado por la retaguardia por unas manos que no eran las mias (no en todas puedo garantizar que fueran "ellas" y no algun hijoputa graciosillo :? )

Pd: semos unos pardillos, ellas en manada son muymuy peligrosassssss.... :twisted:
 
Esto me recuerda una anécdota...

Madrid 1998

Entraba yo algo colocado ya a un local de Malasaña donde ibamos con frecuencia y conocíamos a casi todo el mundo porque era un sitio más bien pequeño y con un movimiento de gente discreto...

En esto veo dos colegas míos de espaldas que caminan delante de mí y todo feliz cojo y les doy una buena palmada en el culo a cada uno como saludo. Se dan la vuelta y... ¡uno de ellos no era de mis colegas!

Afortunadamente no se enfadó y aceptó mis disculpas...

Saludos
 
jejejeje me gusta este tema . De joven yo era un consumado de la práctica de tocar culetes . Me vienen a la mente varias situaciones .

En la escalera del colegio aprovechaba para meter mano , como subía tanta gente y había tanto ajetreo la pava no sabía ni siquiera quien había sido . Con alguna conocida cachondilla le tocaba el culo a cada 2 minutos , me ponía a cien , una vez le tocamos el culo entre 7 y nos fuimos corriendo , vaya imagen . También la sobamos en un portal entre tres , que acción , eso si que eran tiempos . Que decir de los grupitos de pavas que acavabamos mal con ellas , la despedida siempre era tocarles el culo y irnos corriendo , jejeje , la bomba .

Respecto a si las tías se devuelven , puedo asegurar que he visto como una tía le metía un curro en la disco a un tío por algo similar , imaginad que primo el tío .
 
pos yo debo ser otro ke no le mola tocar culitos sin permiso xDD

weno la unika vez ke recuerdo era en la uni a una amiga (bastante) ke llegabamos tarde y ella dale ke dale charlando kon otra de otra clase y yo komo pasaba de ir sin ella porke sino me aburria le meti un azote en el culo, alo ke yo me esperaba un tortazo (por lo ke tome unos pasos de distancia xDD) pero se lo tomo bien y no me dijo nada sino ke me sonrio y me hizo caso (kizas el novio la trata de la misma forma y ya esta acostumbrada? xDD)
 
Pues este verano en una caseta había un gogó bailando en una plataforma pero se le podía tocar el culo perfectamente y muchas mujeres empezaron a tocarle el culo y yo me dejé llevar por el rebaño :P
 
Pues yo le toqué una vez el culo a una amiga, cuando comenzaba a sentir curiosidad por el sexo, solo por aquello de a ver que se siente. Total, que un culo es un culo, y si lo tocas sin permiso y encima te dan un guantazo, lo unico que ganas es hacer el más absoluto de los ridiculos y quedar como un auténtico palurdo. Otra cosa es que toques el culo y haya complicidad, se gire la tia con cara de mala leche y"quien ha sido el hijo de....mmmm, hola"ya sabeís :wink:

Me ha pasado bastante más el que me toquen el culo a mi ellas. Que son unas lanzadas del copón, al menos aki en barcelona.
 
si, es cierto, son muy lanzadas en barcelona

iva yo de excursion por la sagrada familia, y abalanzose sobre mi trasero una mujerona k me triplicava la edad, y se aprovecho de mi tierna infancia, k horrible, por dios, luego a la hora del bocata, comentamos k le habia pasado a un huevo de gente, y los profesores no sabian k cara poner.

por cierto, yo considero k papar nalgas dentro de un autobus (como bien dice la cancion del chivi - radikal ) es degeneracion anal, y no hay motivo de ofender con nuestras manos a personas k les puede dar reparo,
a mi, personalmente, me la suda k una desconocida me sobe las nalgas, pero hay gente, k por eso, coje traumas

ademas sobar culos de desconocidos, le resta placer al sobe permitido con tu pareja y/o/u lige de la noche.
 
Arriba Pie