TOCAR CULOS DE TÍAS SIN PERMISO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de la época de la pangea foril, sólo queda zital y el señor polla, vaya trilobites (un trilobit = tres gritones de bytes).
 
Analiza uno este hilo y se siente como un paleontólogo.

Hilazo reserva 2003. A ver si tomamos ejemplo de como se creaba un hilo mítico en la edad de oro foril.
 
Un respeto por el hilo, que al creador se le murió la abuela y lo pasó muy mal
 
No conozco a ningun forero...¿Han muerto?
d58f2e00-614f-f7e5.jpg

Dejo foto, ya sabeis que es lo unico con algo de calidad en mis post.
 
El reanimator ha pasado a mejor vida, pero dejo el hilo abierto para que vean que algunas veces sí y algunas veces no, el Foro ya era una mierda en sus comienzos. Ustedes dirán qué les parece este en concreto.
 
¿Cuándo se llega a lo de tocar culos de hombres?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Este hilo le sigue dando mil vueltas a cualquiera de Monguiver.

Tarzarian,

attachment.php



Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Explícame la relación porque no la veo.


¿Tampoco detecta relación entre ver, admirar, comprar, chupetear fotos de tíos musculosos y caer en el siguiente nivel que es chupar sus músculos y sus hipotróficas minimicropollitas?

Pues o es usted bizco extremo 180º, o medio ciego completo.
 
cocreta2000 rebuznó:
respecta el tema mancuernas himbécil, que esto es el general.

rendder rebuznó:
Es su excusa, no le des mas vueltas.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Tampoco detecta relación entre ver, admirar, comprar, chupetear fotos de tíos musculosos y caer en el siguiente nivel que es chupar sus músculos y sus hipotróficas minimicropollitas?

Pues o es usted bizco extremo 180º, o medio ciego completo.


Pero ponedle foticooooosss!!!! Deshalmadoooossss!!!!

a.jpg


Wy04-tZexiITVO7AUbSmrDl72eJkfbmt4t8yenImKBVaiQDB_Rd1H6kmuBWtceBJ


sem-nuss1.jpg


Oxford_Pederasty.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Este hilo le sigue dando mil vueltas a cualquiera de Ferris, Monguiver o Nueces.

No me busques que me encuentras.
 
Yo iba a subir más de Niandra, con sorpresas también, pero no ha gustado la idea.
 
Si no se ve mucha mandibula mopordiesca, me vale para la pajuela de las 5 o' clock. Digame vuesa merced donde puedo encontrar tales afrentas a la vista de un persona no forera.
 
Perdonenme Vds. pero voy a llevarme el tema posteril a mi redil...

Las tias son en general unas hijas de puta.

Y me explico, van de liberales, de anchas de mentalidad, pero en realidad, siguen subidas a la epoca del chaparrillo bajo palio, a la tortilla de patatas, y al pastelito bucanero.

Y si no al tiempo, ellas van por la calle, hablando de sus cosas, generalmente de ropa, de sexo con el capitan america, o de su puta madre, y crees que ya tienes ganado algo, NI MUCHO MENOS, es sólo un puto espejismo, si te acercas con cara de baboso, te llevas un insulto, una hostia, o ambas, y eso sin contar si les haces un comentario, erotico soez, se te "atiran" al cuello, como, lo que son, una manada de feminazis de mierda, que luchan por sus putos derechos, de no se que, y para no se que mierdas, por que todavía no he entendido, la lucha de sexos, ni el euro, ni a la iglesia, y aqui sigo, pensando que puta mierda de vida.

Así, que no me jodais, que las tias, siguen con una instancia en el coño, que mucho, hablar, mucho hablar y poco follar, que se dejen de hostias, y follen algo, SOLO, algo más, que no sería poco, en este mundo, donde, el mas tonto del pueblo, era presidente de la cofradia del lugar...
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Este hilo le sigue dando mil vueltas a cualquiera de Ferris, Monguiver o Nueces.

Tiene toda la razón, es por ello que yo nunca abro hilos. Me limito a postear humildemente.

Buenas tardes.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Este hilo le sigue dando mil vueltas a cualquiera de Monguiver.

Mongüiver es el mesías del foro, a ver si se entera, ya vera que loles ahora que termina su rodaje foril

HIJO DE PUTA
 
Atrás
Arriba Pie