Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he fichado jamás en 13 años y no creo que lo haga en los 5 y pico que me quedan.Que ya se hacen en la realidad porque el programa de fichajes regala 15 minutos al entrar y otros 15 al salir.
LOL pues anda que no los hay sin carrera, y no te digo ya el personal laboral las oposiciones que jamás ha tenido que superar.Será que los trabajadores normales han estudiado lo mismo, no te jode.
Cuantísima gilipollez y lloriqueo, si tan fácil y chollo es ser funci que se saquen una carrera y luego una oposiciones.
Otro que tampoco.En mi vida he trabajado tantas horas a la semana.
Como empleado público me sot asxo.Un respeto a lo Funcivagos Públicos.
Y los 4 meses de verano con una hora menos, y el de 9 a 2 de los 10 días de feria. Se tarda más en el ir y venir que el tiempo que se está allí.30 minutos de cortesia, mas 1 hora de desayuno y descansos varios mas media hora de ir a cagar. 7 hora - 2 = 5 horas
30 serán en el sepe donde trabaja @Candela .30 minutos de cortesia, mas 1 hora de desayuno y descansos varios mas media hora de ir a cagar. 7 hora - 2 = 5 horas
En Madrid en San Isidro solo son 4 días de horario reducido. Cosas de provinciasY los 4 meses de verano con una hora menos, y el de 9 a 2 de los 10 días de feria. Se tarda más en el ir y venir que el tiempo que se está allí.
Los ministerios están ahí, qué le vamos a hacerQue suerte los que vivís en el centro de Madrid.
¿Y qué cojones han estudiado los funcionarios para estar en esa cumbre intelectual? Porque los que yo conozco (y son unos cuantos), a lo máximo que han llegado es a terminar magisterio y por fatiga (más bien porque el padre lo iba a matar de tanto tocarse la polla); la gran mayoría, ni eso.Será que los trabajadores normales han estudiado lo mismo, no te jode.
Cuantísima gilipollez y lloriqueo, si tan fácil y chollo es ser funci que se saquen una carrera y luego una oposiciones.
¿Y qué cojones han estudiado los funcionarios para estar en esa cumbre intelectual? Porque los que yo conozco (y son unos cuantos), a lo máximo que han llegado es a terminar magisterio y por fatiga (más bien porque el padre lo iba a matar de tanto tocarse la polla); la gran mayoría, ni eso.
Y la entrada en el funcionariado ha sido a través del "padre de", el "amigo del padre de", "el tío de"... Que ahora vais a venir a vender que entráis porque os lo habéis ganado a pulso tras demostrar unas dotes intelectuales fuera de lo normal (por eso invierte su tiempo uno en estudiar para estar sentado en una silla) y por un enchufismo fuera de toda duda.
P.d. Y lo vuelvo a repetir, no he visto a más INÚTILES que entre el funcionariado. Y no trato precisamente con los de limpieza.
Y todas parece ser que te colocan con un bagaje de estudios superior al de los no funcionarios.Depende del funcionario, haminjo ensalada. Cada oposición tiene su temario y tal.
A ver, debe ser dificilísimo pero yo tengo 5 amigos. Dos de ellos y una de sus novias están ganando 2500 leuros por una oposición en la que su nota no llegaba al 1.Será que los trabajadores normales han estudiado lo mismo, no te jode.
Menudo subnormal está hecho. A ver si para ganar una morterada en una empresa privada te cogen por inútil o por no haber estudiado.Aquí, según el hamijo @Caldoset, la gente de a pie no ha estudiado lo que ha estudiado los funcionarios. Uno no tiene más que ver a la charo que te atiende en cualquier sitio para saber que la tipa es una eminencia intelectual con más carreras que Fernando Alonso.
De ahí la importancia del hilo de la despensa clásica. No descartamos la tragedia nunca, es lo emocionante de la vida.Si nos vamos todos a la mierda con la voladura del gaseoducto, los funcionarios y el resto de foreros vamos a compartir esquina para pedir.
Desarrolla, ¿ le sumaron al 1 el baremo por años de interinidad? ¿Conocian a alguien en el Tribunal en el oral?A ver, debe ser dificilísimo pero yo tengo 5 amigos. Dos de ellos y una de sus novias están ganando 2500 leuros por una oposición en la que su nota no llegaba al 1.
Llegaron a sus primeras oposiciones sin haberlas preparado, sacaron un cero con algo (los 3) y están trabajando. No conocían a nadie en ningún tribunal.Desarrolla, ¿ le sumaron al 1 el baremo por años de interinidad? ¿Conocian a alguien en el Tribunal en el oral?
Y todas parece ser que te colocan con un bagaje de estudios superior al de los no funcionarios.
Aquí, según el hamijo @Caldoset, la gente de a pie no ha estudiado lo que ha estudiado los funcionarios. Uno no tiene más que ver a la charo que te atiende en cualquier sitio para saber que la tipa es una eminencia intelectual con más carreras que Fernando Alonso.
Pues claro que sí. Mira:Menudo subnormal está hecho. A ver si para ganar una morterada en una empresa privada te cogen por inútil o por no haber estudiado.
Pues claro que sí. Mira:
![]()
José Luis Pérez
Ingeniero industrial - UPM
Máster en dirección de empresas industriales - ESADE
Inglés nivel C2
1.800 € al mes - Tercer contrato temporal seguido en su empresa. Echa más horas que un reloj. A la mínima, en la puta calle.
![]()
Charo Martínez
Licenciada en Magisterio - UCM
Curso de terapias Holísticas - Academia Despertares.
Tarot y Horóscopo Avanzado - Gabinete Omega
Experta en Reiki - Centro de Estudios Orientales de Alcobendas
Masajista titulada
Experta en enfoque de género
Cursando estudios de uñas de gel
Oposiciones sacadas en 1994
Inglés nivel 'Jelou, ai no espic ínglis"
2700 pavos al mes. Intocable, inamovible, indespedible haga lo que haga. No ha trabajado ocho horas al día en su vida, ni ninguna tarde tampoco.
Me vas a comparar los estudios del primero con los de la segunda. Que hubiera estudiado y menos lloros.
Eso cobra un colega mio madero raso en san sebastian.2700 pavos es un A1 con bastante antigüedad. No es lo normal.
Cualquier profesor de mierda gana 2500 de entrada.2700 pavos es un A1 con bastante antigüedad. No es lo normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.