Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

No me he sacado la oposición porque no me sale de los cojones, te vuelvo a repetir que un funcionario de la administración para mí es un gitano y yo no quiero ser gitano.

Lo que me reconcome es que tengáis tanta fuerza en este país, que todos los políticos os doren la píldora y que vuestro sueldo salga de los demás que sí trabajan.

Por cierto, gano más que la mayoría de funcionarios de adminsitración.
Ya, pero no eres funcionario.
 
No me he sacado la oposición porque no me sale de los cojones, te vuelvo a repetir que un funcionario de la administración para mí es un gitano y yo no quiero ser gitano.

Lo que me reconcome es que tengáis tanta fuerza en este país, que todos los políticos os doren la píldora y que vuestro sueldo salga de los demás que sí trabajan.

Por cierto, gano más que la mayoría de funcionarios de adminsitración.

GrRNYRdsWeJisQm32sJp96.jpg

A remar, a remaar, a remaaar
 
A ver, tonto a las 2, porque a las 3 ya te has ido a casa.
Todo lo que he dicho es verdad y tengo mil historias más, como por ejemplo dejar a una empresa que empieza por S montar varias máquinas en el CPD de cientos de miles que no se llegan a usar ni un 10% de su capacidad y la empresa S pagar al funcionario responsable unas vacaciones en Disneyworld para él y su familia al completo...

Cuando me hablas de los externos que se tocan la polla estoy de acuerdo pero ni la mitad bueno qué coño la mitad, ni un cuarto como los putos funcionarios cobrando la mitad que cobráis vosotros, asquerosos hijos de la gran puta. Coméis por 1,5 5 primeros, 5 segundos, postre y bebida y aún así os lleváis un plato para la cena, venís hasta cuando estáis de vacaciones y encima os quejáis, que eso es lo que más me toca los cojones.

Sois unos clasistas de 3 pares de cojones siendo unos mierdas secas, sois unos enfermitos de los cojones, lacra de la sociedad y unos pusilánimes.

Yo gracias a LOL en 1 mes estaré fuera de este antro de balonazos indecentes porque a diferencia de TODOS los funcionarios yo aprovecho y me gusta aprovechar mis horas de trabajo.

Por cierto, ¿por qué no habláis de vuestros sueldos? Ya respondo yo: porque si decís lo que cobráis por lo que hacéis os odiarían aún más.

Y como dijo mi buen amigo Delfin Asturiano: "Ni vuestros estudios podrán libraros de mi furia gitana".
Este es un tipo peligroso, cuidado con él. Me da miedo.
¿¿¿Que van al comedor cuando están de vacaciones a comer de gorra???
Los menús en el comedor valen de 2,50 a 6€ por día, son sólo para empleados. Hay alguno de 1,5 pero es anecdótico y un solo plato. Únicamente en Madrid, en las demás ciudades no hay comedor. Es comida de rancho a granel, tipo legumbres y filete o pescado congelado, no delicatessen.

La gente no suele ir a comer en vacaciones al lugar de trabajo, que alguno habrá, pues sí, pero no es lo normal. Gratis tampoco es. En teoría es sólo para empleados de ese ministerio en concreto, en la práctica puedes hacer un tour por los distintos comedores de los ministerios, y de estrangis pasar a algún acompañante.
 
Los menús en el comedor valen de 2,50 a 6€ por día, son sólo para empleados. Hay alguno de 1,5 pero es anecdótico y un solo plato. Únicamente en Madrid, en las demás ciudades no hay comedor. Es comida de rancho a granel, tipo legumbres y filete o pescado congelado, no delicatessen.
c
 
Última edición:
¿Un C1 se le levanta buena pasta?

Hamijo, Caldoset...es usted un cantamañanas.
En serio pretende que responda a semejante gilipollez con el sueldo medio de Spain.

Marche a tomar mucho por culo al gim (donde se pone fino a ver pollas).
 
Última edición:
En serio pretende que responda a semejante gilipollez con el sueldo medio de Spain.

Marche a tomar mucho por culo al gim (donde se pone fino a ver pollas).

Coño, no sabía que eras un muerto de hambre que piensa que 1700 napos son un sueldazo.

Perdona, hombre.
 
Este es un tipo peligroso, cuidado con él. Me da miedo.

Los menús en el comedor valen de 2,50 a 6€ por día, son sólo para empleados. Hay alguno de 1,5 pero es anecdótico y un solo plato. Únicamente en Madrid, en las demás ciudades no hay comedor. Es comida de rancho a granel, tipo legumbres y filete o pescado congelado, no delicatessen.
Coño, y que piensas que como la mayoría de la gente a diario en sus casas?
 
Coño, y que piensas que como la mayoría de la gente a diario en sus casas?
Vieiras, lubina a la reducción de Pedro Ximénez con trufas y de postre tiramisú con café de autor calentado con lava de volcán y traído en avión ysupongo. Con mi sueldo, qué menos.
 
Coño, no sabía que eras un muerto de hambre que piensa que 1700 napos son un sueldazo.

Perdona, hombre.
Depende. En mi pueblo el alcalde cobra 1.600 y ya nos parece mucho. Evidentemente esos 1.700, que supongo que seran limpios, no es lo mismo cobrarlos en Sevilla que en Cazorla
Vieiras, lubina a la reducción de Pedro Ximénez con trufas y de postre tiramisú con café de autor calentado con lava de volcán y traído en avión ysupongo. Con mi sueldo, qué menos.
Digo!!!!
 
Coño, no sabía que eras un muerto de hambre que piensa que 1700 napos son un sueldazo.

Perdona, hombre.
1700 netos para un puesto más bien base y en un ayuntamiento pequeño es un sueldo respetable, en el promedio nacional
 
Arriba Pie