Todos contra el fuego

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
43
No, amo mi esqueleto, mi perlada arquitectura o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mi capacidad para fosilizarme y perpetuarme a través de los siglos. No, no quiero convertirme en un suspiro grisaceo que terminará volitilizado frente al mar o las montañas, o ay, en una urna de porcelana sobre una mesita custudiado por los recuerdos de una viejecita que languidece entre fotografias y bizcochos. No, quiero descomponerme, existir de una manera física después de mi muerte, no me importa el abandono un alma que nunca tuve, me importa mi piel, mis eximios músculos, mis órganos dando pábulo a los gusanos. Me importa estar en un lugar concreto bajo la tierra.

Aspiro a resistir durante milenios y ser rescatado de mi fosa geológica por algún paleontologo de buen corazón y ganas de bautizarme: Homo madritensis raulitensis la evolución final del sapiens, el último y supremo escalón de la especie humana. Que recompongan mi eburnea calavera y la lleven a museos y enciclopedias para envenenar los sueños infantiles con mi mirada vacía y negra, la mirada que lo vió todo y en la buscarán el limo fluorescente que dejó la Historia. Seguiré existiendo, seré despues de muerto, permaneceré fisicamente, sin consciencia pero con atónomos y un minúsculo resto de carbono. No seré muy distinto de lo que soy hoy cuando duermo o cuando babeo como un demente frente al televisor

¿Y vosotros que? ¿Ataud o crematorio? Como este sacrosanto Foro tiene el pulso de un cadaver, un tema sobre la muerte, es lo que el pueblo y la atmósfera están pidiendo y necesitando. Decidme si quereis flores sobre vuestra tumba o un jarrón de porcelona abandonado en un minúsculo nicho.
 
Sin dudarlo.. fuego eterno!!!

De siempre el tema de la muerte me ha intrigado muchisimo. La de "ouijas" que hemos hecho de pequeños... Pero con respecto a flores o florero.. sin dudarlo... cenizas y a tomar por culo.

Me aterran sobre manera las historias (reales o no) de gente que se ha despertado dentro del ataud.

Ademas, con el quemao evito que algun hijo de puta de esta santa casa le de por profanas tumbas y follarse muertos...
 
Vaciado para donacion o casqueria y luego fuego radiactivo y cenizas a cualquier lado menos al water que uno ya esta cansado de aguantar las mierdas de los demás como para aguantarlas más tiempo despues de muerto
 
Yo no lo tengo claro, si que me quemen o donar mi cuerpo a la ciencia cuando aún esté vivo pero sepa que me queda poco y que investiguen en el cerebro con alguien vivo. Eso si queda alguna neurona viva para aquel entonces.

Si no, a las piras y mis restos al mar, allí con mis amigos los pulpos, sería bonito que tuvieran la oportunidad de cazarme y comerme ellos a mí, aunque solo fueran mis cenizas, sería lo justo.

Además un fuerte dolor en el pecho desde el sábado augura que el fin no está muy lejos.
 
Jaldre aí rebuznó:
Además un fuerte dolor en el pecho desde el sábado augura que el fin no está muy lejos.


Otro que tiene gases y hace una semana que no caga como es debido que va a ir a urgencias diciendo que le duele el pechito ...

 
Yo me voy a apuntar a esta nueva opción de enviar tu cuerpo al espacio en una cápsula. Para flotar por ahí toda la eternidad.
 
De joven siempre quise que me quemaran y esparcieran mis restos por los bares de mi pueblo, al fin y al cabo había echado allí mas horas que en casa.

Luego mas adelante y debido a una lesión en la escafoide de la muñeca izquierda que parece no tener cura quise donar mi cuerpo a la ciencia y que pudieran resolverlo.

Sin embargo ahora opto, de momento, por donar todos los órganos útiles que me queden y luego quemar el resto, pero eso si ir al cementerio.
 
Yo pensaba que siendo marino querrias que te pusieran de mascaron de proa en un atunero.
 
¿Cuál es el momento de la criogenización?

El procedimiento de criogenización debe llevarse a cabo inmediatamente después de que una persona haya sido declarada muerta, para evitar así lesiones cerebrales que suceden rápidamente pasados los cinco a diez minutos luego de la muerte. El objetivo es suspender la vida amenazada por una enfermedad incurable hasta tanto se logre obtener la cura a la misma. O suspender las funciones vitales hasta que la ciencia logre hallar la fuente de la eterna juventud o un incremento notable de la longevidad. La práctica de la criopreservación lo que permite es conservar un cuerpo mediante su congelamiento con la finalidad de recuperarlo en el futuro.

¿Recuperarlo después de la muerte clínica?

Legalmente una persona es declarada muerta cuando ha ocurrido muerte cerebral diagnosticada por falta de actividad cerebral evidenciada mediante electroencefalograma. La muerte comienza después del paro cardiorrespiratorio, pero en ese momento muchas células del organismo mantienen todavía su actividad. De hecho preservan sus propiedades vitales , por lo que el propósito de la criopreservación es conservar suspendidas las funciones vitales para revivir a la persona con su conciencia y personalidad intactas en un futuro. En ese supuesto, se habla de pacientes criopreservados en lugar de personas muertas, debido a que no ha llegado a producirse la muerte cerebral.



¿Es muy cara la criogenización?

Es una posibilidad que no está al alcance de cualquiera. Yo soy funcionario jubilado y empresario y tengo el dinero necesario para esta alternativa, pero también existe la posibilidad de suscribir pólizas que se pagan en cómodas mensualidades. En total hablamos de unos 120.000 euros, aunque los precios varían según los centros. El Cryonics Institute, por ejemplo, es mucho mas barato (28.000 dolares) y según algunos es igual de bueno. Hay que tener en cuenta que parte de ese dinero lo guarda el centro de criogenización para devolvértelo al regresar y no te encuentres sin recursos...




Bueno, hagamos un fondo común para recaudar fondos y una encuesta para ver a que especimen del foro salvamos...
 
Memento rebuznó:
Bueno, hagamos un fondo común para recaudar fondos y una encuesta para ver a que especimen del foro salvamos...

A Turbo?

Me parece incompresible que esto no se haya puesto ya en el general.

Novedades que me dicen desde el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los empleados del quiosco de prensa de la Plaza de Colón contactan con el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid para alertar de que una persona ha sufrido un accidente de circulación cuando circulaba a bordo de un ciclomotor por la calle de Goya.

El herido se saltó un semáforo en la confluencia entre esta calle y la Plaza de Colón y fue arrollado por un vehículo que venía de frente, siendo arrastrado varios metros hasta unos jardines en medio de la plaza.

Se da aviso a la Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid, que envía una UCI móvil con soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid realizan los primeros auxilios al herido, para posteriormente trasladarlo al Hospital 12 de Octubre, donde ingresa a las 13.27 de la tarde. Pronóstico reservado.

HERIDOS:

-Varón de 40 años e iniciales I.A.F., natural del municipio vizcaíno de Portugalete.

VEHÍCULOS IMPLICADOS:

-Seat Panda color amarillo matrícula de León.
-Ciclomotor Keiyoung Y B 50 QT color negro.


Recemos por nuestro DIOS.
 
Moporday rebuznó:
Yo me voy a apuntar a esta nueva opción de enviar tu cuerpo al espacio en una cápsula. Para flotar por ahí toda la eternidad.

Cuando los alienigenas encuentren su cadaver congelado ,lo reanimen, y le conecten la sonda mental para comunicarse con usted, por favor, digales algo como:

"Me envia Mundele."

"Llevo eones vagando por el espacio para encontrarla...¿la han visto? Estaba sobre una mesa de cristal..."

"A todos nos puede caer un BAN"

Un post de Aicmofobia, al azar.
 
Mas que arder yo mismo después de muerto le prendía fuego a uno todavía vivo para si ver si así aprende que su micromundo ridículo no es mas que eso, la historia de un provinciano que se ha rodeado de cuatro luces de neon y un par de rascacielos y ya se cree que camina sin pisar el suelo.

Pobre desgraciado, cuando tu aun estabas ayudando a tu padre a ordeñar a la rubia yo ya andaba por las calles de la capital chuleando pasta a los bisnietos de los traperos de Tetuán y Lavapies, so papanatas.

Para criticar a alguien no basta con saberse el diccionario de memoria ni pseudo-triunfar en pastelandia amb'tumaca pisoteando a mierdosos extremeños y lamiendo ojales de butifarros afrancesados, hijo de puta.

Así que cuando yo escriba, bastardo, tu me lees, abres la boca y dices que rico , que rico, que esta tu meadito.

Por cierto, a mi que me momifiquen y me entierren junto a Franco.
 
El otro día discutía yo con un ser humano acerca de la necesidad de que los estados occidentales legislen a favor de la donación obligatoria de órganos. Lo que es una contradictio in terminis, pero ya nos entendemos. En efecto. Muerta la persona, debe pertenecer al estado, pues bien que recurre a él no ya para practicarse todo tipo de pruebas médicas sino para figurar en una lista de espera de ese órgano que nunca llega.

Liberémonos de las ataduras teístas que obligan a enterrar o quemar a los muertos: órganos para todos o abono para los olivares.


Jaldre aí rebuznó:

Al menos, viendo lo que has hecho con los restos de tu mujer y tu hijo, no puede decirse que no seas coherente.
 
Muchos de aquí aún no sabéis/sabemos que hacer con nuestra vida, cómo para ponermos ahora a decidir qué hacer con nuestra muerte.

De todas maneras el mundo acabará en 2012, o eso dicen, os va a dar igual qué pase con vuestro cadaver.
 
Yo moriré con la polla dura y embadurnada en laca y gomina; ya que no follaré en vida, que me follen muerto y me la chupen también.
 
Graciasporvenir rebuznó:
De todas maneras el mundo acabará en 2012, o eso dicen, os va a dar igual qué pase con vuestro cadaver.

Por supuesto que acabará en 2012. Al menos eso espero. Supongo que por esas fechas activarán por fín el colisionador de hadrones ese lo cual hará que un agujero negro owneante nos mande a tomar por culo.
 
Prefiero que me quemen, pero considero que es un coñazo para la familia, y es una pasta. En realidad, morirse cuesta dinero.

Tampoco sabria como reaccionar si llego a casa y me encuentro con alguien muerto. Seguro que doy todos los pasos necesarios para que venga los CSI y me metan en la carcel.
Lo unico que quiero es no despertarme una vez muerto. Ah, y eso de donar los organos es de pobres, yo los quiero todos conmigo, que no me corten ni las uñas.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Que cojones es? Pasta para hacer lasaña?


Es el nuevo y delicioso Soylent de color verde. Yo ya estaba harto de los otros colores.
 
Atrás
Arriba Pie