Toma flexibilidad laboral

¿Pero que cojones? Me cago en la putisima madre de los vikingos, del zp y la madre que los parió a todos.

"SE TRABAJA PARA VIVIR NO SE VIVE PARA TRABAJAR"

Nos estan poniendo el culo como la bandera de japon y nosotros gimiendo de placer, si eres autonomo puedes trabajar las horas que te salgan del pijo, puedes trabajar 60 o puedes trabajar 10,el puede elegir, pero que a uno por cuenta ajena le empiezen a meter 60 semanales es una hijoputez de dimensiones biblicas, pero viendo como ha evolucionado la sociedad, que quereis? una huelga general? pero por MSN para no molestar al vecino que culpa tiene, al sector de transportes y demás lo llamas tu o los llamo yo? aqui nos la suda todo y que se joda todo dios hasta que nos toca a nosotros y montamos el belen.

Que el gobierno no tiene culpa, que se decide en Europa que bla bla bla, cojones entonces que coño hacen a parte de subirse el sueldo y bajarse las horas de "trabajo" ? ah claro como el cejitas es de izquierdas...PERO DESDE CUANDO UN GOBIERNO QUE DICE QUE ES DE IZQUIERDAS SE DEDICA A CRIMINALIZAR A HUELGUISTAS, A PUTEAR AL TRABAJADOR Y AHORA AMENAZANDO DE SACAR EL EJERCITO PARA ASEGURAR LOS TRANSPORTES???

Para mi que muchos han cambiado el saludo con el brazo en alto y mano extendida por la mariconada del ^ encima del ojo.

Aqui la izquierda lo unico que hace es dar por culo con lo de "jo los facha nos quieren que a las uniones homos se llamen matrimonio" estar subscrito al boletin del vaticano para darnos la chapa por lo que dice algun cura flipao, o ponernos la cabeza como un bombo porque hay una calle que se llama Menganito y ese menganito tomo una vez té con pastitas con Franco.
 
Esto lo dice un gobierno nacional y le llueven ostias de todos lados. Como lo dice la Unión Europea, vete a Bruselas a montarla, si tienes tiempo.

Lo mismo hubiera pasado en Alemania si de un dia para otro les dice su gobierno que va a abrir la frontera con Polonia, o que va a dejar entrar a todos los curritos rumanos que quieran.

Menudo invento que nos han colado.
 
Los funcionarios no harán nada, pero el día que van a la huelga todo se colapsa. Así que algo hará. Yo también me pensaría por qué la gente quiere ser funcionario y detesta la empresa privada española. Porque decir que trabajas en una empresa privada en España significa que trabajas para poco más que un ladrón y un usurero en el 80% de los casos.

Sinceramente creo que el rollo de que los funcionarios no hacen nada es un estereotipo de pelotas que no es nada real. Que cierren una semana los registros o hacienda a ver cuanto tardamos en recuperarnos.

Como bien dices los autónomos llevan ya mucho tiempo con jornadas de 12 horas o más, igual que muchos trabajos del sector servicios como auxiliares, camereros, etc etc. Lo que se está haciendo es reglamentar lo que ya se hace extraoficialmente en media europa. Los que salen perdiendo, una vez más, la acomodadísima clase media europea que hasta ahora no le ha visto las orejas al lobo. Pero lo merecen por no pensar en colectivo.
 
DerosMC rebuznó:
Lo dicho, creo que es una medida para dejar de pagar las extra, no para aumentar realmente la jornada laboral, cosa que no deja de ser una putada para muchos.

Error, epic fail. Ejemplo:
Empresa necesita antender llamadas en recepción, fin de semana no.
Antes: dos personas, de 10 a 16 y de 16 a 22.
Ahora: una persona, de 10 a 22, y te damos veinte minutos para comer, no te quejes.
¿Cuál crees que es más barato?
Aplíquese a tiendas, cadenas de producción etc etc etc

COJONES HOSTIA, es que es de puto sentido común: si con jornadas de 30 horas se creaba empleo, ¿es que con jornadas de sesenta no se va a destruir?

Y aunque sólo sea porque nos joden las horas extras, ya es bastante putada.


Y aunque sólo perdiera un euro al año, esto no deja de ser
un contubernio de los empresarios para reducir mis derechos y pagarme menos dinero, y ya sólo por eso es malo y merece la pena protestar.
Además, convencido estoy de que no pagarán el doble.
 
Y +1, con perdón:

A la larga, si las leyes permiten hacer algo, se acaba haciendo, da igual lo aberrante e injusto que nos parezca. Si la ley permite contratar a gente para que haga diez o doce horas al día, se acabará haciendo.
 
Un chanchullo que se hace de noche y sin dar explicaciones no puede ser nada bueno, solo pensad en ello.

Hay trabajos como los de oficinista que aún es plausible hasta cierto punto el llegar a las 10 horas de trabajo con varios descansos de por medio.
Pero imaginaos el que tenga que estar atendiendo al público o en trabajos físicos.
 
Sólo espero que gane el no al referendum del Tratado de Lisboa en Irlanda y la Unión Europea a tomar pol culo.

Primero la Directiva Bolkestein y ahora esta mierda de 60 horas semanales.

Me parece la hostia de liberal, soy libre de aceptar 20 horas más de semana laboral o de comerme mi hipoteca con fatatas y suicidarme yo y toda mi familia.

En lugar de que los recien llegados estados se igualen en derechos con los de la vieja europa de 15, los 15 no tienen más otra que rebajar sus derechos laborales a los estándares de rumania o eslovaquia...
 
No me extraña que con esas jornadas laborales que algunos hacen, España sea el pais que mas cocaina consume. A ver quien coño aguanta eso dia tras dia...


Por cierto, llevo 2 semanas sin un dia de fiesta. ujn par de rallas no me sentarian mal. :lol:
 
brus lee rebuznó:
Los funcionarios no harán nada, pero el día que van a la huelga todo se colapsa. Así que algo hará. Yo también me pensaría por qué la gente quiere ser funcionario y detesta la empresa privada española. Porque decir que trabajas en una empresa privada en España significa que trabajas para poco más que un ladrón y un usurero en el 80% de los casos.

Sinceramente creo que el rollo de que los funcionarios no hacen nada es un estereotipo de pelotas que no es nada real. Que cierren una semana los registros o hacienda a ver cuanto tardamos en recuperarnos.

Como bien dices los autónomos llevan ya mucho tiempo con jornadas de 12 horas o más, igual que muchos trabajos del sector servicios como auxiliares, camereros, etc etc. Lo que se está haciendo es reglamentar lo que ya se hace extraoficialmente en media europa. Los que salen perdiendo, una vez más, la acomodadísima clase media europea que hasta ahora no le ha visto las orejas al lobo. Pero lo merecen por no pensar en colectivo.

Caso Usureros. Eso es una afirmación -entre otras cosas- sesgada, exagerada y digna de alguien que como no es capaz de echarle bemoles y montar una empresa, denigra a todo el que lo hace. Bueno, a todos no, al 80%.

Caso funcionarios. Me temo que vive usted en la más absoluta de las inopias. Como mínimo, sobran más del 40% de los funcionarios. Hablo con extraordinario conocimiento de causa. Eso sin entrar en despilfarros, robos, duplicidad de cargos, descompensación de recursos, etc.

PedoSinfonico rebuznó:
Error, epic fail. Ejemplo:
Empresa necesita antender llamadas en recepción, fin de semana no.
Antes: dos personas, de 10 a 16 y de 16 a 22.
Ahora: una persona, de 10 a 22, y te damos veinte minutos para comer, no te quejes.
¿Cuál crees que es más barato?
Aplíquese a tiendas, cadenas de producción etc etc etc

COJONES HOSTIA, es que es de puto sentido común: si con jornadas de 30 horas se creaba empleo, ¿es que con jornadas de sesenta no se va a destruir?

Y aunque sólo sea porque nos joden las horas extras, ya es bastante putada.


Y aunque sólo perdiera un euro al año, esto no deja de ser
un contubernio de los empresarios para reducir mis derechos y pagarme menos dinero, y ya sólo por eso es malo y merece la pena protestar.
Además, convencido estoy de que no pagarán el doble.

¿Ha pensado eso usted solo o ha necesitado ayuda?. Menos pensar que el mundo conspira contra los trabajadores.

Pd: Si la empresa pierde, los trabajadores pierden. Si la empresa gana, existen al menos posibilidades de que los trabajadores ganen.
 
Pero a que vienen tantos nervios.
Tranquilos, que para la defensa de trabajar lo mínimo, ya veréis como los sindicatos salen de las tabernas, se duchan prestos, acuden al perchero y se visten con sus mejores barbas y montan la de Dios. Y como es normal, esta iniciativa europea aglutinará en este puto país de vagos y holgazanes infectos, a todas, todas las clases sociales, y estamentos de poder.
Veo en el horizonte una epidemia de bajas por depresión en la función pública, que ni sumando las que hubo en las dos guerras mundiales.
Y eso sí.... mientras nos vamos mirando el ombligo, las arcas de la seguridad social se están vaciando, y el paro subiendo, subiendo, subiendo.

Flexibilidad la boral?? Me conformo con que a un puto perro improductivo que tienes en la empresa sin pegar golpe y robándote le puedas echar. Aunque suene impopular, iríamos a mejor. Esa sabandija que ocupa un puesto sin producir, es la que está jodiendo empresas, y evitando que otros mejores, y más honrados ocupen sus puestos.
 
Caso Usureros. Eso es una afirmación -entre otras cosas- sesgada, exagerada y digna de alguien que como no es capaz de echarle bemoles y montar una empresa, denigra a todo el que lo hace. Bueno, a todos no, al 80%.

Pues no, en absolutamente todas las empresas privadas que he conocido se cometen ilegalidades, se hacen chapuzas y se sobreexplota a los trabajadores, excepto lo que hacen los trabajos en "las comidas " y "las cenas de empresa", esos que cierran contratos con putas, cocaina y dinero negro. Estoy seguro, si no eres funcionario, que tu empresa comete irregularidades y de las graves, pero eso para gente como tu dineroliberal es "tener cojones" pues la gente no es gilipollas y huye como de la peste, porque es la peste, de la empresa privada española porque además los cargos directivos suelen ser unos garrulos de gran proporcion que da miedo si encima son medianamente mayores y no tienen ni estudios y lo han hecho todo chanchulleando. Si españa es el país de la ñapa y el enchufe es por las empresas privadas, que me río yo de los "2 millones de funcionarios de España" que en realidad son 60.000 funcionarios del Estado si quitamos los cuerpos de seguridad y el ejército.

pelotas es tener a la gente sin contrato, eso son pelotas, el no pagar las horas extras son pelotas, el poner en el contrato datos falsos es tener pelotas, el no cumplir con las vacaciones es tener pelotas, el declarar la mitad de lo que se gana es tener pelotas, el no renovar o despedir a las que se quedan embarazadas es tener pelotas. Pues para tener pelotas así y cobrar 1000 euros (1500 si eres "algo" dentro de la empresa) la gente se va cagando leches. Somos el único país de occidente donde ser funcionario es mejor que vivir en la semiesclavitud de la empresa privada, que además son ingratos a más no poder y te exigen los favores como si les debieses la vida.
Pues no, no tengo pelotas a ser un caradura y un ladrón de tal magnitud.



Caso funcionarios. Me temo que vive usted en la más absoluta de las inopias. Como mínimo, sobran más del 40% de los funcionarios. Hablo con extraordinario conocimiento de causa. Eso sin entrar en despilfarros, robos, duplicidad de cargos, descompensación de recursos, etc.


Ok, si que sobran, pero luego el servicio es siempre insuficiente, lo que falta es más eficiencia pero lo dicho, va justicia a la huelga un par de meses y se tarde 1 año en arreglar el desguisado. debería ir la policía a la huelga o hacienda o los profesores a ver si no hacen nada o a ver si hacen.


Lo que pasa es que la gente son unos PRINGADOS que cobran 1000 euros exprimidos y se creen redimidos al mundo cuando en realidad no son más que una banda de gilipollas que los están sobreexplotando y se están riendo de ellos y encima se creen con capacidad de criticar cuando detrás de sus miserables vidas y empresas hay mierda para parar un tren. Y que una empresa le ponga las velitas al santo porque si se fuese a darles caña cerraban el 80% en menos de un año solo por las irregularidades que cometen. Luego las roban y quieren que los demás cumplan con la ley... asco de país.
 
Lo que quieren es que los trabajadores no puedan asociarse, y sea el empresario el que individualmente hable con el trabajador. Por lo tanto el trabajador owned. otra cosa esque las empresas migraran a rumania por ejemplo donde la gente esta dispuesta a trabajar 12 horas al dia por 500€ sin emabargo aqui no aceptaran y estaremos owned ya que o trabajamos o ya trabajan los subdesarrollados. LOOOL puta mierda de sistema, y de liberales fachas. ESTO NOS PASA POR TENER UNA EUROPA FACHA.
 
Tiene guasa que nos llamen vagos, cuando somos el pais que mas horas trabajamos y menos vacaciones tenemos.

Yo hago una media al año de 15 dias de vacaciones.

Gente como la que a escrito aqui arriba son los que me han vuelto un fascistoide.

Si hay una huelga general saldre con la bandera de españa en la mano en busca y captura de explotadores como estos.

Seguro que sois catalanes de pura cepa.

"escolta, escolta" "trabaja mas xarnego" "aixo i aixo"
 
Pues no, en absolutamente todas las empresas privadas que he conocido se cometen ilegalidades, se hacen chapuzas y se sobreexplota a los trabajadores, excepto lo que hacen los trabajos en "las comidas " y "las cenas de empresa", esos que cierran contratos con putas, cocaina y dinero negro. Estoy seguro, si no eres funcionario, que tu empresa comete irregularidades y de las graves, pero eso para gente como tu dineroliberal es "tener cojones" pues la gente no es gilipollas y huye como de la peste, porque es la peste, de la empresa privada española porque además los cargos directivos suelen ser unos garrulos de gran proporcion que da miedo si encima son medianamente mayores y no tienen ni estudios y lo han hecho todo chanchulleando. Si españa es el país de la ñapa y el enchufe es por las empresas privadas, que me río yo de los "2 millones de funcionarios de España" que en realidad son 60.000 funcionarios del Estado si quitamos los cuerpos de seguridad y el ejército.

pelotas es tener a la gente sin contrato, eso son pelotas, el no pagar las horas extras son pelotas, el poner en el contrato datos falsos es tener pelotas, el no cumplir con las vacaciones es tener pelotas, el declarar la mitad de lo que se gana es tener pelotas, el no renovar o despedir a las que se quedan embarazadas es tener pelotas. Pues para tener pelotas así y cobrar 1000 euros (1500 si eres "algo" dentro de la empresa) la gente se va cagando leches. Somos el único país de occidente donde ser funcionario es mejor que vivir en la semiesclavitud de la empresa privada, que además son ingratos a más no poder y te exigen los favores como si les debieses la vida.
Pues no, no tengo pelotas a ser un caradura y un ladrón de tal magnitud.






Ok, si que sobran, pero luego el servicio es siempre insuficiente, lo que falta es más eficiencia pero lo dicho, va justicia a la huelga un par de meses y se tarde 1 año en arreglar el desguisado. debería ir la policía a la huelga o hacienda o los profesores a ver si no hacen nada o a ver si hacen.


Lo que pasa es que la gente son unos PRINGADOS que cobran 1000 euros exprimidos y se creen redimidos al mundo cuando en realidad no son más que una banda de gilipollas que los están sobreexplotando y se están riendo de ellos y encima se creen con capacidad de criticar cuando detrás de sus miserables vidas y empresas hay mierda para parar un tren. Y que una empresa le ponga las velitas al santo porque si se fuese a darles caña cerraban el 80% en menos de un año solo por las irregularidades que cometen. Luego las roban y quieren que los demás cumplan con la ley... asco de país.

Suscribo todo lo dicho. La empresa privada española es un nido de delincuentes explotadores. Hacen a los trabajadores todas las perrerías que pueden y más: no respetan sus horarios laborales, no les retribuyen las horas extras, les dan más trabajo del que pueden realizar, defraudan a Hacienda y a la Seguridad Social todo lo que pueden y más, etc.

Yo reto a cualquiera a que me presente tan sólo una empresa que no cometa fraude fiscal. Os aseguro que en España no hay ninguna.

Soy economista y sé de lo que hablo. Incluso las empresas más grandes y solventes, trabajo en una de ellas, abusan todo lo que pueden y más.

Yo estoy de acuerdo con el despido libre y la flexibilidad laboral (no con lo de las 60 horas, claro, porque eso no es flexibilidad, es esclavitud), pero siempre y cuando se remunere al trabajador con un salario justo, se respete su horario laboral y sus vacaciones y se le paguen las horas extras.
 
Paul Elstak rebuznó:
Si hay una huelga general saldre con la bandera de españa en la mano en busca y captura de explotadores como estos.

YOOOO CON UNA ANARQUISTA Y LUEGO DE ASTURIES!!
 
Kirot rebuznó:
YOOOO CON UNA ANARQUISTA Y LUEGO DE ASTURIES!!

Esto no es el foro de máxima.fm o alguna mierda de esas. Si no eres capaz de ser medianamente serio lárgate antes de que te echemos.
 
Paul Elstak rebuznó:
Tiene guasa que nos llamen vagos, cuando somos el pais que mas horas trabajamos y menos vacaciones tenemos.

Y tiene tambien mucha guasa que te sientas por aludido cuando parece ser que por gente como tu, es por lo que el mundo es mundo.
Joder, qué malos que son los catalanes tio... Pero eres charnego o no?? Todavía no me ha quedado claro

Necesitaríamos 8 Españas currantes para equilibrar la balanza que supone de retroceso productivo el excedente de funcionarios que tenemos, oséase, putos perros vagos sin la más mínima aspiración cuando se levantan por la mañana, que no sea saber si superarán la desidia del día anterior.
Valeeeee.... no os ofendáis. Aceptamos que hay un 0´001% que trabajan con alegría y eficacia y honradez
 
Werther rebuznó:
Yo reto a cualquiera a que me presente tan sólo una empresa que no cometa fraude fiscal. Os aseguro que en España no hay ninguna.

Di que sí!!! Si tu tuvioeras empresa, no dudo abririas una red de franquicias en Rwanda.
Seguro que tu, eres de los que siempre que pueden ayudan al fisco, (claro, Hacienda sois todos!!) que jamás evadirían impuestos si pudieran, y estás metido en no se cuantas ONG´s aportando altruistamente ese capital que te has ganado a pesar de ese hijoputa empresario que tanto jode a la sociedad.
 
Como maestro y por lo tanto (creo) funcionario de esos que decís que no hacemos nada, me inquieta el tema del aumento de la jornada laboral; Porque aunque no tenga derecho a quejarme por ser un funcionario de esos que se tocan las pelotas y blao, más horas con los críos puede ser demencial.

Aún así, lo que más me inquieta es la poca información y lo poco que se ha comentado la noticia en los medios de comunicación; esa desinformación interesada me fastidia casi tanto o más (es una forma de hablar) que el tema de la jornada laboral.
 
No, pero pagaría mis impuestos, como lo hago ahora, pudiendo defraudar como puedo. Es sólo una cuestión de conciencia social y de puro convencimiento de que las sociedades menos corruptas son las que mejor funcionan.
En España el fraude es algo tan institucionalizado que incluso produce una subversión de los valores morales, intentando convertirlo en algo bueno y necesario. Llevamos tan dentro de nuestra sangre el robar todo lo que podamos y más que ya ni siquiera nos damos cuenta de que estamos cometiendo un acto reprobable.

En cada español hay un cacique en potencia. La diferencia entre un trabajador y un empresario español es sólo de grado. Si el trabajador de repente se convirtiera en empresario actuaría de la misma forma que éste.

En España el mercado laboras se describe en términos de opresores y oprimidos, en una constante lucha de unos por permanecer en su estatus y de los otros por acceder a él.

Es por eso por lo que somos una nación miserable.
 
Tengo claro que España necesita una política fiscal de impuestos mínimos y que la gente pague por los servicios lo que cuestan* porque es la forma de reducir la evasión fiscal, aún así estoy convencido que en toda españa (me da igual la provincia) por mucho que bajes los impuestos los empresarios harán todo lo posible por evadirlos. Lo cual sería triste.


*me he ido a sacar el pasaporte 17'20. El funcionario me ha explicado que somos el segundo país de europa con el pasaporte más barato, sólo nos gana lituania que cuesta 10€, en el resto de países cuesta entre 40 y 80 €. Me ha contado tambien que el dni nuevo vale 6`80 (muy chulo la verdad) y que sólo la tarjeta virgen vale ya 12. Que la gente pague por lo que vale y no vía impuestos y así se acaba el abuso.
 
PANDA VAGOS... la mayoría usa internet y postea desde su currelo...

YO YA TRABAJO 65 horas a la semana... y no me quejo.... simplemente me jodo... así que hay mucho currela que se quiere funcionarizar...

Anda ya... como manipulan las noticias.... en mi empresa muchos currelas ya trabajan 65 horas y las cobran como extraordinarias, y algunos las quieren en negro pá que no lo sepa la parienta... joer... qué pais...

Es que nadie sabe lo que es un convenio... HOY EN DIA YA SE PUEDE CURRAR 65 horas a la semana, se trata de legalizar la situación, mas cotización... etc...
 
IZARKUTXA rebuznó:
PANDA VAGOS... la mayoría usa internet y postea desde su currelo...

YO YA TRABAJO 65 horas a la semana... y no me quejo.... simplemente me jodo... así que hay mucho currela que se quiere funcionarizar...

te contesto autoquoteandome. si curras 65 horas no eres un megacurrante eres un pringao y un gilipollas.



Lo que pasa es que la gente son unos PRINGADOS que cobran 1000 euros exprimidos y se creen redimidos al mundo cuando en realidad no son más que una banda de gilipollas que los están sobreexplotando y se están riendo de ellos y encima se creen con capacidad de criticar cuando detrás de sus miserables vidas y empresas hay mierda para parar un tren. Y que una empresa le ponga las velitas al santo porque si se fuese a darles caña cerraban el 80% en menos de un año solo por las irregularidades que cometen. Luego las roban y quieren que los demás cumplan con la ley... asco de país.




Anda ya... como manipulan las noticias.... en mi empresa muchos currelas ya trabajan 65 horas y las cobran como extraordinarias, y algunos las quieren en negro pá que no lo sepa la parienta... joer... qué pais...

Es que nadie sabe lo que es un convenio... HOY EN DIA YA SE PUEDE CURRAR 65 horas a la semana, se trata de legalizar la situación, mas cotización... etc...


Eso es cierto, como ya he dicho eso lo he hecho yo tambien y conozco a gente que curra 60 horas al día habitualmente, y como dices esta normativa es legalizar lo que ya pasa a miles de españoles. El que sale perdiendo es el que pensaba que no el tocaría nunca y le va a tocar.
 
Parece ser que Irlanda va a votar NO en el referendum de Lisboa. Esto puede crear una crisis importante en el seno de la UE.

Para cuando se va a hacer un referendum de similares caracteristicas en este santo pais, o es que los que nos gobiernan ya se "encargaron de hacer un referedum y votar por nosotros"

Por cierto, muy mal el PSOE que nada mas aprobar la propuesta para su debate en el parlamento de la UE, sale el Corbacho dice que esto es un paso atras en lo social. Y ellos que hicieron sino abstenerse en la votacion????. Yo cuando algo no me gusta, no me abstengo si no que voto en CONTRA.
 
Lo que no veo que el gobierno y la UE digan las propiedades beneficiosas que tiene el trabajo.
A mi me sienta de maravilla, he ido al medico porque tengo una ciatica que solo me falta ir con muleta.

Eso si, la cartilla del banco esta en perfecto estado, como no tengo tiempo para gastarmelo...
A este paso sere el mas rico del cementerio.
 
Arriba Pie