Tomo DROGAÍNA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, siempre que hay un hilo de este tipo acabo con los dientes largos.

Juro que no entro mas en un hilo de esta temática, lo juro por la metadona de mi hermana.

deividi rebuznó:
Toda aquella persona que haga negocio de la estupidez de los demas , tiene mi admiracion.
El camello solo se aprovecha de la debilidad de los consumidores para sacar buenos beneficios, ole por ellos.

Una cosa es negocio, sufragarte unos gastos, que me parece bien, y otra es ser un hijodeputa hipócrita que fomenta el vicio sin estar él dentro
Si pasas del mundo de los vicios, me parece formidable, pero pasa completamente. Es muy bonito quedarse con la parte lucrativa, no te jode.

antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

date por jodido

Pirri rebuznó:
deividi rebuznó:
Toda aquella persona que haga negocio de la estupidez de los demas , tiene mi admiracion.
El camello solo se aprovecha de la debilidad de los consumidores para sacar buenos beneficios, ole por ellos.

Una cosa es negocio, sufragarte unos gastos, que me parece bien, y otra es ser un hijodeputa hipócrita que fomenta el vicio sin estar él dentro
Si pasas del mundo de los vicios, me parece formidable, pero pasa completamente. Es muy bonito quedarse con la parte lucrativa, no te jode.

No, si te parece voy a ser tan subnormal como para llevarme la parte mala pudiendo llevarme solo la buena.

deividi rebuznó:
Pirri rebuznó:
deividi rebuznó:

No, si te parece voy a ser tan subnormal como para llevarme la parte mala pudiendo llevarme solo la buena.

Pues para eso métete en un negocio donde lo que vendas no destruya al personal, nos han jodido! Ah! claro, que la droga es dinero rápido y fácil.
Luego no os quejéis de los rumanos que entran a robar en viviendas, porque se rigen exactamente por el mismo argumento.

sergiok muere escoria. La coca no es guay. Tu eres un yonki y seguramente tu madre sea puta.

He dicho

Pirri rebuznó:
Pues para eso métete en un negocio donde lo que vendas no destruya al personal, nos han jodido! Ah! claro, que la droga es dinero rápido y fácil.
Luego no os quejéis de los rumanos que entran a robar en viviendas, porque se rigen exactamente por el mismo argumento.

La culpa de que se consuma droga no la tiene el que vende, la tiene el que compra.
No me hagas demagogia que no es lo mismo, son los drogadictos los que buscan la droga, yo no busco rumanos para que me atraquen.

deividi rebuznó:
Pirri rebuznó:

La culpa de que se consuma droga no la tiene el que vende, la tiene el que compra.
No me hagas demagogia que no es lo mismo, son los drogadictos los que buscan la droga, yo no busco rumanos para que me atraquen.

Perdona majete, de demagogia nada. Si hay es porque alguien tiene y vende ¿No? Si no habría a la venta pues no se vendería, así de simple.
Pues ya que hay y se vende, que menos que el que maneja sea usuario.

"Me gusta meterme mis filas el fin de semana, y fumarme mis porros, por eso meneo 1 kilillo de costo al mes y 20 o 30 gramos de coca, lo cual me permite que me salga todo por la cara y de paso me saco unos duros de complemento a mi curro" <<< perfil de camello, para mí en el buen sentido de la palabra.

"La droga me reporta pasta, porque solo quiero pasta, pasta, pasta y pasta, aunque sé que la droga es algo muy chungo y por eso paso de meterme. Y voy a menear la droga que más pasta me reporte." <<< perfil de camello hijodeputa que no lo quiero ni en pintura.

Lo de los rumanos se parece en algo tan evidente como que son peña que quieren dinero fácil y rápido y les suda la polla de qué manera. A lo mejor hasta guarda relación y todo...

.

Pirri rebuznó:
deividi rebuznó:
Perdona majete, de demagogia nada. Si hay es porque alguien tiene y vende ¿No? Si no habría a la venta pues no se vendería, así de simple.
.
Perdona pirri, pero te equivocas totalmente
Si alguien vende es porque alguien lo compra, si no no se venderia....
Nadie obliga a nadie (ya somos mayorcitods para imaginarnos en un abño a un chaval incitando a drogarse a alguien)
Todo lo que se vende es porque la gente lo compra....
Estas pensando al reves...
Si la gente deja de fumar porros estos dedjan de venderse, y si mañana nadie quiere lavadoras estas se dejaran de vender
La droga no deja de ser un producto de uso, y culpar a los mercaderes que la traen (ilegalmente, ojo) es muy facil, pero si nadie la comprara, se dedicarian a otra cosa

fruitman rebuznó:
Pirri rebuznó:
deividi rebuznó:
.
Perdona pirri, pero te equivocas totalmente
Si alguien vende es porque alguien lo compra, si no no se venderia....
Nadie obliga a nadie (ya somos mayorcitods para imaginarnos en un abño a un chaval incitando a drogarse a alguien)
Todo lo que se vende es porque la gente lo compra....
Estas pensando al reves...
Si la gente deja de fumar porros estos dedjan de venderse, y si mañana nadie quiere lavadoras estas se dejaran de vender
La droga no deja de ser un producto de uso, y culpar a los mercaderes que la traen (ilegalmente, ojo) es muy facil, pero si nadie la comprara, se dedicarian a otra cosa

Más bien quien piensa al revés eres tú

El comercio va en este sentido---> Producción ---> intermediarios ----> consumidores, no va al revés.
Por supuesto que la demanda de los consumidores tira de la cuerda a los productores, eso no lo niego. Pero más evidente aún es que si los productores/intermediarios cortan el grifo, se acabó el comercio del producto en cuestión, por mucha demanda que haya. ¿Por qué no se corta? Porque hay a quien le interesa que no se corte ¿A quién? Imagino que sabrás que en cualquier negocio el que vende es el interesado en mantener ese negocio.

Luego hay otro matiz importante. A mí por mucho que me digan "es que ya somos mayorcitos, cada cual es responsable de lo que hace, ya sabe los riegos". Sí, pero hasta cierto punto. No olvides que estamos hablando de droga y que la droga puede pasar de ser un vicio controlado y lúdico a una dependencia enfermiza. Unas veces por pura curiosidad y gilipollez del personal y otra por circunstancias de la vida misma. Gente con problemas muy gordos que usa la droga inadecuadamente para evadirse.

Ya no es "lo quiero porque me gusta" sino "lo quiero porque estoy enfermo, lo necesito". Ahí es donde entran al ring los camellos hijosdeputa que antes he dicho. Los que se aprovechan ya no de los gustos y los vicios de la gente, sino de las enfermedades de la gente. Quizá si hablamos de heroína se ve más claro que con la cocaína, pero en realidad es lo mismo.

Y que quieres que te diga, yo prefiero alentar a un enfermo toxicómano a curarse de su enfermedad y contribuir a que se trafique menos en su entorno, antes que marginarlo y llamarlo gilipollas por engancharse, y dar alas al camello de turno porque él no es responsable de nada.

cacapedoculo rebuznó:
Bismark rebuznó:
Dosis mortal: Por vía oral: 1 a 2gr.

Y con 5 rulas la palmas la palmas, no te jode. Encima serás de la sección antidroga :lol:

qPaKs rebuznó:
Me abstengo a decir cuanta farla he podido comerme de fiesta por que no me tachen de fantasma :lol:

eso no lo digo yo, hijos de la vanidad.

https://www.waisberg.com/Informo4/cocaina.htm

Que me suda el nabo lo que os metais, que lo único que digo es que yo no lo haria.

Hay dos clases de farloperos:

1º) Aquellos que tienen buenos contactos y suficiente dinero para esnifar una coca guay del paraguay, que no se tienen que privar de nada ni engañar a nadie para pagarse el vicio y que si ven que están perdiendo el control tienen dos opciones...a) Dejarlo todo e irse a un balneario que te cagas en el que les tratarán a cuerpo de rey y en el que estarán alejado de las tentaciones. Cuando salgan tendrán sus cochazos, sus pedazo casas, sus comebolas y su pasta para viajar o fundar una ONG o...b) Seguir a lo suyo y pa'lante, podrán acabar en el peor de los casos jodidos o muertos, pero habrán vivido a tope y habrán sido los reyes del mambo hasta el día en que la palmen (si no les da un chungo que les deje la mitad del cuerpo paralizado)...Y no tendrán a una legión de examigos dispuestos a partirle la cara para que devuelva todo ese dinero que pidió prestado.

2º) Aquellos gilipollas que se creen del grupo 1º por pillar un polvo blancuzco que tiene un 15% de coca y un 85% de talco/tiza/bórax/cualquier otra mierda más dañina que la coca, y que son tan tristes que se dejan su paupérrimo salario en mierda. Estos, en el caso de que pierden el control tienen tres opciones a) Irse a una granja de yonkis, desintoxicarse y entrar en una depresión al ver que sus vidas sin coca son una mierda, b) Seguir y joderle la vida a familiares y amigos perdiendo la dignidad por medio pollo y acabar sin salud ni honor hecho un puto yonki y c) Dedicarse al trapicheo para sufragarse el vicio. Si lo hacen bien y son listos podrán mejorar su estatus y con un poco de suerte ascender al 1º grupo, pero es altamente improbable.

El autor del post, así como algunos de los foreros que reconocen dedicarse a la farla se podrían encuadrar en el 2º grupo.

Pirri rebuznó:
Más bien quien piensa al revés eres tú

El comercio va en este sentido---> Producción ---> intermediarios ----> consumidores, no va al revés.
Por supuesto que la demanda de los consumidores tira de la cuerda a los productores, eso no lo niego. Pero más evidente aún es que si los productores/intermediarios cortan el grifo, se acabó el comercio del producto en cuestión, por mucha demanda que haya. ¿Por qué no se corta? Porque hay a quien le interesa que no se corte ¿A quién? Imagino que sabrás que en cualquier negocio el que vende es el interesado en mantener ese negocio.

Luego hay otro matiz importante. A mí por mucho que me digan "es que ya somos mayorcitos, cada cual es responsable de lo que hace, ya sabe los riegos". Sí, pero hasta cierto punto. No olvides que estamos hablando de droga y que la droga puede pasar de ser un vicio controlado y lúdico a una dependencia enfermiza. Unas veces por pura curiosidad y gilipollez del personal y otra por circunstancias de la vida misma. Gente con problemas muy gordos que usa la droga inadecuadamente para evadirse.

Ya no es "lo quiero porque me gusta" sino "lo quiero porque estoy enfermo, lo necesito". Ahí es donde entran al ring los camellos hijosdeputa que antes he dicho. Los que se aprovechan ya no de los gustos y los vicios de la gente, sino de las enfermedades de la gente. Quizá si hablamos de heroína se ve más claro que con la cocaína, pero en realidad es lo mismo.

Y que quieres que te diga, yo prefiero alentar a un enfermo toxicómano a curarse de su enfermedad y contribuir a que se trafique menos en su entorno, antes que marginarlo y llamarlo gilipollas por engancharse, y dar alas al camello de turno porque él no es responsable de nada.

Macho no tienes ni puta idea de como funciona la economia, tu crees que alguien se pone a fabricar algo para despues crear la demanda?
No señor, la economia no funciona asi, tu tienes unas necesidades, en este caso para cubrir tu tiempo de ocio o para sobrellevar tu penosa vida o lo que sea, entonces hay gente que se dedica a satisfacer tus necesidades y darte opciones para satisfacerlas y tu eliges entre ellas.
Unos elegiran ponerse ciegos a cubatas, otros elegiran hacer deporte, otros ir al cine o al teatro y tu meterte medio pollo.
Nadie fabricara un producto antes de saber que se va a vender, ya sea que lo sepas a traves de estudios de mercado ya sea viendo como a tu vecino le va de puta madre en tal o cual negocio.
Mientras haya demanda tendras gente dispuesta a satisfacerla por mucho que lo prohibas.

En cuanto a lo del vicio controlado permiteme que me parta la caja, nadie que toma cocaina controla nada porque siguen tomando de forma mas o menos continuada ademas como cojones vas a controlar algo de lo cual desconoces su composicion.

Decir lo que tu dices es tan tonto como decir que por el hecho de tener una tragaperras en un bar y una maquina de tabaco yo tenga que ser ludopata y fumador, amos anda.

LAMF rebuznó:
Nicte rebuznó:
Es tu salud, en nada me afecta que te mueras por la cocaina. Ahora, yo de ti lo dejaba ya.

Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

Eso es mentira.

¿Qué te apuestas?

Mode espera On...

deividi rebuznó:
Macho no tienes ni puta idea de como funciona la economia, tu crees que alguien se pone a fabricar algo para despues crear la demanda?
No señor, la economia no funciona asi, tu tienes unas necesidades, en este caso para cubrir tu tiempo de ocio o para sobrellevar tu penosa vida o lo que sea, entonces hay gente que se dedica a satisfacer tus necesidades y darte opciones para satisfacerlas y tu eliges entre ellas.
Unos elegiran ponerse ciegos a cubatas, otros elegiran hacer deporte, otros ir al cine o al teatro y tu meterte medio pollo.
Nadie fabricara un producto antes de saber que se va a vender, ya sea que lo sepas a traves de estudios de mercado ya sea viendo como a tu vecino le va de puta madre en tal o cual negocio.
Mientras haya demanda tendras gente dispuesta a satisfacerla por mucho que lo prohibas.

En cuanto a lo del vicio controlado permiteme que me parta la caja, nadie que toma cocaina controla nada porque siguen tomando de forma mas o menos continuada ademas como cojones vas a controlar algo de lo cual desconoces su composicion.

Decir lo que tu dices es tan tonto como decir que por el hecho de tener una tragaperras en un bar y una maquina de tabaco yo tenga que ser ludopata y fumador, amos anda.

Es que me estás dando la razón con tu ejemplo, compañero. Hablas de ocio. Cubrir el tiempo libre es una necesidad. Lo que los empresarios estudian son alternativas y productos para cubrir ese tiempo. No estudian lo que pide la gente

¿Cuando se inventó la cocaína es porque la gente reclamaba estupefacientes para pasar el tiempo libre?¿Cuando se inventó la coca cola era porque todo el mundo pedía a gritos un revolucionario refresco?¿Cuando se inventaron las compresas con alas es porque las mujeres lo pedían? Pues no, hijo no, a una serie de empresarios lumbreras les dio por pensar que esos productos tendrían aceptación en el mercado y dieron en el clavo. Pero no jugaban sobre seguro.

Cualquier producto que se lance al mercado lleva un estudio previo de la población, eso no lo niego, sería tontería. Pero un estudio enfocado a ver huecos para encajar ese producto, no un estudio enfocado en "a ver que pide la gente". Es que por esa regla de 3 todo lo que ves a tu alrededor lo hubiese proyectado el público llano y no los empresarios/creadores/inventores.

En negrita: lo que yo digo es una cuestión puramente moral. Me parece de un hijoputismo inmundo lucrarte de un asunto ilegal y destructivo con el único objetivo de eso, de lucrarte.
Recuerda que estamos hablando de drogas ilegales y de negocios que defraudan. Las tragaperras y el tabaco son una puta mierda, pero son legales, por lo tanto que tú les saques lucro sin ser consumidor me parece moralmente aceptable. Es que si nos ponemos a rizar el rizo, también di que por vender pipas, por cojones tienes que consumir pipas.

Salu2.

la coca puede tener fines secundarios lamentables, yo conozco una persona que compra coca para follar y eso me parece patetico que tengas que invitar a una tia a farla para tener que follartela pero tanto por parte del tio como de la tia.
asi es la vida larga y dura.
comeme toa la vida.

mariaunpajote rebuznó:
la coca puede tener fines secundarios lamentables, yo conozco una persona que compra coca para follar y eso me parece patetico que tengas que invitar a una tia a farla para tener que follartela pero tanto por parte del tio como de la tia.
asi es la vida larga y dura.
comeme toa la vida.
Según tu opinión, los que van de putas si que deben ser patéticos.

Pirri rebuznó:
Es que me estás dando la razón con tu ejemplo, compañero. Hablas de ocio. Cubrir el tiempo libre es una necesidad. Lo que los empresarios estudian son alternativas y productos para cubrir ese tiempo. No estudian lo que pide la gente

¿Cuando se inventó la cocaína es porque la gente reclamaba estupefacientes para pasar el tiempo libre?¿Cuando se inventó la coca cola era porque todo el mundo pedía a gritos un revolucionario refresco?¿Cuando se inventaron las compresas con alas es porque las mujeres lo pedían? Pues no, hijo no, a una serie de empresarios lumbreras les dio por pensar que esos productos tendrían aceptación en el mercado y dieron en el clavo. Pero no jugaban sobre seguro.

Cualquier producto que se lance al mercado lleva un estudio previo de la población, eso no lo niego, sería tontería. Pero un estudio enfocado a ver huecos para encajar ese producto, no un estudio enfocado en "a ver que pide la gente". Es que por esa regla de 3 todo lo que ves a tu alrededor lo hubiese proyectado el público llano y no los empresarios/creadores/inventores.

En negrita: lo que yo digo es una cuestión puramente moral. Me parece de un hijoputismo inmundo lucrarte de un asunto ilegal y destructivo con el único objetivo de eso, de lucrarte.
Recuerda que estamos hablando de drogas ilegales y de negocios que defraudan. Las tragaperras y el tabaco son una puta mierda, pero son legales, por lo tanto que tú les saques lucro sin ser consumidor me parece moralmente aceptable. Es que si nos ponemos a rizar el rizo, también di que por vender pipas, por cojones tienes que consumir pipas.

Salu2.

Vamos a ver si entiendes que no estamos hablando de niños de teta que no saben lo que hacen, estamos hablando de gente con plena capacidad de elegir.
Si uno se droga sabe cuales son los riesgos que toma, esta dispuesto a asumirlos asi que si le pasa algo es el el responsable no el que se lo proporciona.
Puedes comprar una pistola en el mercado negro y palmarla jugando a la ruleta rusa y quien tendra la culpa? el que te vendio la pistola o tu que eres tan gilipollas como para jugar con ella?
Si mueres por culpa de la droga es tu responsabilidad, yo lo veo como una forma de seleccion natural mas, no eres valido y mueres.

En cuanto a como funciona el mercado veo que sigues sin enterderlo, en el ejemplo de las compresas las mujeres se protegian con gasas o telas, y alguien les dio una solucion mejor para una necesidad. si no entiendes que necesitaban las compresas antes de que se hicieran es tu problema yo no puedo mejorar las conexiones entre tus neuronas.

Pirri todos los camellos lo hacen por la pasta, da igual que se metan o no, todos los que conozco, que son muchos, lo hacen o para vivir sin dar palo al agua o para llevar un tren de vida superior al que les corresponde, viajes,coches, cenas ect ect, tambien conozco a los que empezaron por dinero y ahora solo venden para poder pagarse los gramos que se comen a diario.

La dosis letal de 1 a 2 gramos, puede ser, pero conozco a gente que se come 2 gramos al dia y por ahi siguen como si nada, que se les nota el deterioro fisico, pues si, pero vamos que alguno incluso va a currar y todo.

Yo también tengo un problema con la cocaína.

Siempre la meto en una bolsita de plástico y se me acaba humedeciendo toda.

qPakS rebuznó:
Me abstengo a decir cuanta farla he podido comerme de fiesta por que no me tachen de fantasma :lol:

Hala venga, no seas fantasma.

Yo también tengo un problema con la cocaína.

Siempre la meto en una bolsita de plástico y se me acaba humedeciendo toda.

qPakS rebuznó:

Hala venga, no seas fantasma.

Armani rebuznó:
La dosis letal de 1 a 2 gramos, puede ser, pero conozco a gente que se come 2 gramos al dia y por ahi siguen como si nada, que se les nota el deterioro fisico, pues si, pero vamos que alguno incluso va a currar y todo.

2 gramos un cocainómano de pro se los ventila en 3 horas.

Armani rebuznó:

2 gramos un cocainómano de pro se los ventila en 3 horas.

Atrás
Arriba Pie