The_Joker rebuznó:
sabreman rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
beba rebuznó:
a la mierda el puto rock de los cojones
os voy a preparar una lista de los mejores 10 albums de RAP
El rap es una puta mierda para negros o blancos que quieren ser negros.
Que les den.
Eso no es música ni nada, es sólo decir quien es la más zorra del barrio, o que la poli te persigue o lo bonito que es el crack, todo ello aderezado de sonidos guturales propios de macacos.
Pase que el hilo sea de música rock y pase que no le guste el rap, hip hop y sus variantes, pero Jakes no diga sandeces.
Yo no veo ninguna sandez en lo que el amigo Jacques ha dicho en su post.
Sus letras son siempre de temas que estan dirigidos hacia un estatus social bastante bajo, sus ritmos son hechos por ordenador y no tienen gracia ninguna. No le veo ningun interes a ese genero ni a otros muchos mas, ya que me parece musica para gente que se conforma con muy poco.
Yo no voy a polemizar sobre el tema, porque si no te gusta, no te gusta, no hay nada que hacer.
Pero no estoy de acuerdo en que la música no esta currada, el rap no es Eminem, ni 50cent. ni toda esa puxarra que pueblan los 40Tv, si escuchas a los primeros Cypress Hill, House of Pain o incluso NWA o Public Enemy seguro que ya no piensas lo mismo sobre el rap, por no hablar del patrio, 7 notas 7 colores, Doble V o La Mala Rodriguez son buenos ejemplos de buen Hip Hop, rap o como querais llamarlo.