Top Ten Mejores Albums Rock de La Historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor no lo hagas, no infectes nuestro topic con esa remierda de rap, ademas el rap no es un genero musical, se acerca mas a un genero literario mediocre. el rap es el cancer de la musica, es la razon por la cual todos los grandes musicos tienen pesadillas, por ke no conciben en sus mentes algo tan rastreo, bajo y sin sentido como el rap.

Frikolombiano rebuznó:
Por favor no lo hagas, no infectes nuestro topic con esa remierda de rap, ademas el rap no es un genero musical, se acerca mas a un genero literario mediocre. el rap es el cancer de la musica, es la razon por la cual todos los grandes musicos tienen pesadillas, por ke no conciben en sus mentes algo tan rastreo, bajo y sin sentido como el rap.

lo flipas.....

ahora grandes discos de la pre-pubertad, esto escuchaba con 12 años:

32472.jpg

ifyouwantblood1.jpg

Balls.gif

Last_In_Line.jpg

Esto se está pareciendo al DISCOPLAY

Ese creatures of the night de Kiss es supremo!!!!, yo lo vine a descubrir mucho despues porque en mi prepubertad estaba obsesionado con los Rolling Stones y Zep.
ahhhh ke dias aquellos donde todo el dia lo unico ke sonaba era Jumpin Jack Flash, Moonlight Mile, Black Dog, Moby Dick, joder, ke temazos

beba rebuznó:
a la mierda el puto rock de los cojones

os voy a preparar una lista de los mejores 10 albums de RAP

Por dios, no manche el hilo con ese "estilo musical".

beba rebuznó:

El rap es una puta mierda para negros o blancos que quieren ser negros.

Que les den.

Eso no es música ni nada, es sólo decir quien es la más zorra del barrio, o que la poli te persigue o lo bonito que es el crack, todo ello aderezado de sonidos guturales propios de macacos.

Jacques de Molay rebuznó:
beba rebuznó:

Que les den.

Eso no es música ni nada, es sólo decir quien es la más zorra del barrio, o que la poli te persigue o lo bonito que es el crack, todo ello aderezado de sonidos guturales propios de macacos.

Pase que el hilo sea de música rock y pase que no le guste el rap, hip hop y sus variantes, pero Jakes no diga sandeces.

sabreman rebuznó:
beba rebuznó:

Que les den.

Pase que el hilo sea de música rock y pase que no le guste el rap, hip hop y sus variantes, pero Jakes no diga sandeces.

Yo no veo ninguna sandez en lo que el amigo Jacques ha dicho en su post.
Sus letras son siempre de temas que estan dirigidos hacia un estatus social bastante bajo, sus ritmos son hechos por ordenador y no tienen gracia ninguna. No le veo ningun interes a ese genero ni a otros muchos mas, ya que me parece musica para gente que se conforma con muy poco.

A ver si el puto colombiano lameculos yankee taparrabos indigena ese se entera de una puta vez que es rock and roll

1.- Velvet underground ,- The velvet ... and Nico

2.- The Clash , London calling

3.- Iggy pop and......, The idiot.

4.- The cure- Boys don´t cry.

5.- Buzzcocks - Buzzcocks

6.- The Who - Quadrophenia.

7.- The Damned - Machine gun etiquete

8.- The Cramps - Songs the lord tauhgt us!

9.- The undertones .- undertones

10. Pixies . Surfer rosa.

11.- Stray cats. Ran´t and rave.

y un largo etc de grupos como DIOS manda.

Putos peludos que no hacen más q aburrir con solos de guitarra de 15 munutos, si quiero escuchar virtuosismo voy a la opera no m pongo al brasas del Satriani, puajj!!!

sabreman rebuznó:
beba rebuznó:

Que les den.

Sandeces las justas.

No me gusta el rap, ¿en qué lo ha notado? Aunque respeto y tolero a algunos gamberretes como los Beastie Boys (si es que hacen rap, que esa es otra). Y me gustan grupos como Rage Against the Machine, que según mi parecer no hacen rap (lo del rap metal es una etiqueta que no me termino de creer) sino que tienen influencias del rap.

Lo que más me jode de muchos raperos es que van de poetas - no me jodáis, coño, que hacer pareados no es poesía, o en todo caso lo es de kindergarten.

Ahora que lo más patético del rap son los raperos españoles y las tías raperas, cuando los oigo es que me cago por la pata abajo del descojone y lo patético de sus letras y su "música".
Las comillas vienen a cuento porque no creo que hagan música porque ni cantan ni tocan instrumento alguno. Sino que berrean como monos aulladores que son.

aullador.jpg

snoop.jpg

¡Pues yo no les veo la diferencia!
Y ya he escrito demasiado sobre el rap.

The_Joker rebuznó:
sabreman rebuznó:
beba rebuznó:

Que les den.

Sus letras son siempre de temas que estan dirigidos hacia un estatus social bastante bajo, sus ritmos son hechos por ordenador y no tienen gracia ninguna. No le veo ningun interes a ese genero ni a otros muchos mas, ya que me parece musica para gente que se conforma con muy poco.

Yo no voy a polemizar sobre el tema, porque si no te gusta, no te gusta, no hay nada que hacer.
Pero no estoy de acuerdo en que la música no esta currada, el rap no es Eminem, ni 50cent. ni toda esa puxarra que pueblan los 40Tv, si escuchas a los primeros Cypress Hill, House of Pain o incluso NWA o Public Enemy seguro que ya no piensas lo mismo sobre el rap, por no hablar del patrio, 7 notas 7 colores, Doble V o La Mala Rodriguez son buenos ejemplos de buen Hip Hop, rap o como querais llamarlo.

sabreman rebuznó:
The_Joker rebuznó:
sabreman rebuznó:
beba rebuznó:

Que les den.

Yo no voy a polemizar sobre el tema, porque si no te gusta, no te gusta, no hay nada que hacer.
Pero no estoy de acuerdo en que la música no esta currada, el rap no es Eminem, ni 50cent. ni toda esa puxarra que pueblan los 40Tv, si escuchas a los primeros Cypress Hill, House of Pain o incluso NWA o Public Enemy seguro que ya no piensas lo mismo sobre el rap, por no hablar del patrio, 7 notas 7 colores, Doble V o La Mala Rodriguez son buenos ejemplos de buen Hip Hop, rap o como querais llamarlo.

Quizas sea porque no tenga un oido entrenado en rap (y no creo que haya que tenerlo en absoluto), pero no creo que sea el unico al que el rap le suene igual en todos y cada uno de los grupos que lo "cantan".
Es un estilo que aburre como ninguno debido a la poca originalidad de sus autores.

sabreman rebuznó:
The_Joker rebuznó:
sabreman rebuznó:
beba rebuznó:

Que les den.

De acuerdo en respetar lo primero de Cypress o House of Pain. Y también alguna cosilla de NWA o Public Enemy.
No es que me molen pero puedo escucharlo sin vomitar.
Mi crítica va contra el rap latino, por así decirlo, o el usaca de segunda y tercera generación.
Eminem ya no me hace gracia, ahora me aburre. Es muy cansino el tío.

Mi opinión:

El rap de aquí es una puta mierda. No me creo las letras. No me creo a una putilla llamada Mala con una pipa en la mano. Me creo algo las letras de Fran T pero está tan influenciado todo él en el HH de la costa este, que se hace raro oirlo en España. Esto no es el bronx ni harlem.

En cuanto al rap americano..

Public Enemy si que eran comprometidos con sus letras, le echaban cojones y pasaban de ventas. Así como DeLaSoul, rap de calidad y mezclas de jazz, A Tribe Called Quest, o US3, rap muy elegante.
Después dentro del "ganster" de acuerdo que Cypress son unos genios, y NWA fueron bastante precusores, pero de esos SI me creo las letras, pues fueron unos kinkis de cojones, no unos julays con la gorra hacia atrás.

Beasty Boys, bestiales. Eran, y son, tan originales, que se podían permitir el lujo de hacer punky hardcore, hip-hop y sonidos experimentales, y no perder su público, de todas las clases.

Eminem es un moñas al que Dre le dio un empujoncito que aún debe estar agradeciéndoselo.. Es muy bueno improvisando, pero es un producto de marketin que me echa para atrás. Tan bien vestidito y colocadita la cinta del pelo, no se cree.

Me gusta el buen rap.. si

Cuando vas cumpliendo años, te vas dando cuenta de las grandes e insalvables carencias que tiene el rap.
Aunque hay algunos que ni con 30, ni con 40 se dan cuenta de ello. :?

Quentin rebuznó:
Cuando vas cumpliendo años, te vas dando cuenta de las grandes e insalvables carencias que tiene el rap.

Amen

Quentin rebuznó:

Bueno Mr. Quentin, me faltan unos cuantos para cumplir 30, quiere decir que con la edad posiblemente pasará, pero ello no quita que Cypress Hill o Beastie Boys hagan buena música.

sabreman rebuznó:
Quentin rebuznó:

Bueno Mr. Quentin, me faltan unos cuantos para cumplir 30, quiere decir que con la edad posiblemente pasará, pero ello no quita que Cypress Hill o Beastie Boys hagan buena música.

Reitero que para mí tanto Cypres como los Bboys sí hacen música y buena música, me atrevería a decir.

Mis críticas iban hacia otros macacos que van de gansta siendo unos pringaos de clase media.
Eminem included.

sabreman rebuznó:
Quentin rebuznó:

Reitero que para mí tanto Cypres como los Bboys sí hacen música y buena música, me atrevería a decir.

Mis críticas iban hacia otros macacos que van de gansta siendo unos pringaos de clase media.
Eminem included.

Yo hablaba de ese rap, el otro 50 centavos y cia. ni me importa ni me interesa.

Joder, me ausento 3 horas de mi hilo ya estan todos de a puñetazos en la cara jajajajaj. ok, comenzare en orden:

1 Para Jaques y Joker respecto del rap:

Muy de acuerdo con los dos, el rap es una cochinada rastrera e inmunda, me refiero especficamente a ese rap y hip hop ke se hace ahora, no rescato a ninguno. respecto a grupos como los beasties, run dmc, house of pain y otros de la vieja guardia, eso es otra historia, los tios fueron precursores de un genero completo, no se creian musicos, ni poetas ni nada por el estilo, hacian un arte sincero. ABAJO CON EL RAP DE PIMPS Y HOS, HUELE A MIERDA Y ESTA ACABANDO CON LA MUSICA.

2. Para mi estimado Davizcuervo:
se me hace extraño ke una persona con un gusto musical aceptable como el suyo sea de tan reaccionaria y cerrada actitud ante otros generos tan valiosos como el prog rock y el rock clasico. de la seleccion ke ud puso ahi todos me parecen discos de primera (uufff, Stray Cats, brian setzer es un maestro, Pixies, The Clash). espero ke entienda ke habemos muchos en este foro ke escuchamos todo tipo de musica desde ke sea buena. no cierre su espectro musical, hay mucho mas para escuchar.
le recomiendo: George Crumb, Philip Glass, Pigeonhed, Satchel, Brian Eno, David Byrne, entre muchos otros. y por cierto: DEJA DE LLAMARME PUTO YANKEE CON TAPARRABOS KE TU ERES UN HIJOPUTA CRESTUDO SOPLAPOLLAS, CHUPAMEDIAS, MISERABLE HIJO DE PROBETA!!!

Frikolombiano rebuznó:
1 Para Jaques y Joker respecto del rap:

Muy de acuerdo con los dos, el rap es una cochinada rastrera e inmunda, me refiero especficamente a ese rap y hip hop ke se hace ahora, no rescato a ninguno. respecto a grupos como los beasties, run dmc, house of pain y otros de la vieja guardia, eso es otra historia, los tios fueron precursores de un genero completo, no se creian musicos, ni poetas ni nada por el estilo, hacian un arte sincero. ABAJO CON EL RAP DE PIMPS Y HOS, HUELE A MIERDA Y ESTA ACABANDO CON LA MUSICA.

Veo que tiene sus gustos muy marcados y quelos defiende a muerte, al igual que yo. Y creo que es un insulto que se compare el Rap con el Rock, no se puede comparar algo que ha sido resultado del esfuerzo y dedicacion de unos autores que rebosan talento por todos sus costados con algo que ha sido compuesto por un fumeta colocado.

Donde este Wagner y su cabalgata de las Walkirias, que se quite cualquier grupo de rock, pop, house y bisbal.

:8 joker

bueno y si ya nos metemos con los clasicos es otra historia tambien, puede ke los rolling stones sean a bach lo ke 50 cent es a los rolling stones. no se, me keda esa duda, no creo ke en la misma proporcion, pero bueno.
si kieren clasicos, ahi van clasicos:
1.Sinfonias 9, 3 y 5 de Ludwig Van Beethoven
2.Concierto Brandenburgues 1 y 4 de Johann Sebastian Bach
3. Sinfonia del Nuevo Mundo de Anton Dvorak
4. Concierto para piano en re menor de Edvard Grieg
5. Finlandia de Jan Sibelius
6. Sinfonia 5 de Gustav Mahler
7. Fanfarria para un hombre comun de Aaron Copeland
8. Las Valkirias, El Anillo de los Nibelungos de Wagner
9. Concierto para piano de Rachmaninoff
10. Todas las obras de Stravinsky

Atrás