Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando vas cumpliendo años, te vas dando cuenta de las grandes e insalvables carencias que tiene el rap.
Aunque hay algunos que ni con 30, ni con 40 se dan cuenta de ello. :?
Bueno Mr. Quentin, me faltan unos cuantos para cumplir 30, quiere decir que con la edad posiblemente pasará, pero ello no quita que Cypress Hill o Beastie Boys hagan buena música.
No me referia a usted, ni a nadie de este foro, puesto que no se la edad de casi nadie. Hablo de muchos raperos españoles, que en vez de buscarse un verdadero trabajo, hacen este tipo de música, esperando que los quinceañeros de España, corran como gilipollas a la tienda por su Lp porque un colega suyo les dijo que tal tio es la hostia...
Y sobre esos grupos no puedo añadir nada, son y serán los referentes de todo lo que se haga en el rap, y me encantan. No sé si alguien ha mencinado ya a Non Phixion.
Joder, es ke La Naranja es la mejor obra de arte de toa la puta historia, por ciero esa banda sonora de walter carlos con beethoven electronico es precursora de muchas cosas y es muy buena, joder ke pompa y circunstancia tocada en moog suena super.