Top Ten Mejores Albums Rock de La Historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añado algunos:

Jimmy Hendrix: Live at Woodstock
Manowar: Fighting the world
Joe Satriani: Flying in a blue dream
Guns'n'Roses: Appetite for destruction
Gary Moore: Wild frontier
 
rcd5.jpg


:-o
 
sin duda alguna el mejor disco de la historia del rock es este:

ufo.jpg
 
pues a mi me molan:
pink floyd, wish you were here
the gathering , mandylion
alice in chains, dirt
jerry cantrell, boggy depot
metallica, master of puppets
red hot chili pepers, blood sugar sex magik
zeppelin II
pearl jam, vitalogy
lacuna coil, in a reverie
in flames, whoracle
dream theatre, falling into infinity
 
Pues no se 10,
pero

BLOOD SUGAR SEX MAGIC
entre ellos sin duda
 
sabreman rebuznó:
Pues no se 10,
pero

BLOOD SUGAR SEX MAGIC
entre ellos sin duda

Pues yo creo que la obra maestra de los red hot fue californication que quereis que os diga, sin faltar al inexperto blood sugar sex magik con titulazos como under the bridge o give it away..
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
sabreman rebuznó:
Pues no se 10,
pero

BLOOD SUGAR SEX MAGIC
entre ellos sin duda

Pues yo creo que la obra maestra de los red hot fue californication que quereis que os diga, sin faltar al inexperto blood sugar sex magik con titulazos como under the bridge o give it away..

Si, si tienes razón, a mi Californication me flipa bastante y sin duda en mi lista personal, lo meteria en los 10 primeros, pero por no sobrecargar a la peña de Frusciante y cia., puse solo uno de ellos.
 
Pues no es ke me disguste el californication, me parece muy bueno, pero sin duda alguna el BSSM es muy superior en calidad interpretativa, en fuerza y en destreza instrumental. joder, ke cada vez ke escucho ese disco me pongo a saltar como loco!!! give it away, give it away, give it away nowwww!!!!
 
de los red hot sin duda pa mi californication.aunque los tengo casi todos.
casi todo lo de quenn.
this is my truth tell me yours,de manic street peachers.
de lo nacional,el espiritu del vino,avalancha....de heroes del silencio.
 
ThanatoS rebuznó:
Heroes del silencio: EL ESPIRITU DEL VINO
Rhapsody: Symphony of enchanted land
Rammstein: Mutter
Iron maiden: The number of beast
Metallica: Master Of Puppets
Opeht: Blackwather park
Slipknot: the subliminal verses 3
Nightwish: ONCE
Marea: no recuerdo el nombre el penultimo vamos


te has dejado el painkiller de los judas priest
 
el bloodsugarsexmagic es EL disco de los RHCP...
todos,menos el batería,se fueron a vivir a una casa de estilo español,en la que Hendrix hizo fiestas,fue propiedad de Houdini,hubo matanzas de gangsters,etc...

ahí es donde Frusciante empezó a hablar con espíritus,y se quedó pallá...

incluso en una de las fotos del disco, hecha con infrarrojos,aparece una "entidad ectoplásmica"(según ellos)
 
bueno,con la de mierda pal cuerpo que se han metido no es raro que vieran cosas raras.
 
red hot chilly peppers, satriani, led zeppelin .. jejejejeje vaya PUTA PANDA DE JIPIS NENAZAS COMEGOMAS...
oilogo.jpg

gbh-logo.gif

agnostic_front.jpg

exp.jpg

logo_02.gif

logo200.gif

dead_kennedys_patch01.gif

log1.jpg
 
Oh que duro eres, escuchas The exploited, espera que me meo en los pantalones.............ya, por cierto ya que te gusta el Punk, escucha algo de Muertos de cristo que seguro que te gustan o también Asto Pituak.


Dos albums cojonudos:

Oasis - Definitely Maybe.

Oasis - Be Here Now.
 
PoToS rebuznó:
Oh que duro eres, escuchas The exploited, espera que me meo en los pantalones.............ya, por cierto ya que te gusta el Punk, escucha algo de Muertos de cristo que seguro que te gustan o también Asto Pituak.


Dos albums cojonudos:

Oasis - Definitely Maybe.

Oasis - Be Here Now.

Yo no escucho mierda para pies negros jipiosos con jabon fobia

Por cierto Oasis ha sido según la prensa britanica el gran fiasco POP de los 90...yo no lo creo, sólo pienso que una jena remix de grupos "poppy neomods" y que desde luego no le llegan a grupos como blur ni a los tobillo.

que usted lo pase bien
 
davizcuervo rebuznó:
PoToS rebuznó:
Oh que duro eres, escuchas The exploited, espera que me meo en los pantalones.............ya, por cierto ya que te gusta el Punk, escucha algo de Muertos de cristo que seguro que te gustan o también Asto Pituak.


Dos albums cojonudos:

Oasis - Definitely Maybe.

Oasis - Be Here Now.

Yo no escucho mierda para pies negros jipiosos con jabon fobia

Por cierto Oasis ha sido según la prensa britanica el gran fiasco POP de los 90...yo no lo creo, sólo pienso que una jena remix de grupos "poppy neomods" y que desde luego no le llegan a grupos como blur ni a los tobillo.

que usted lo pase bien


Lo que diga la prensa británica o cualquier otra me lo paso por el forro de mis santisimos cojones, yo solo he dicho que esos dos discos son la reostia, a mi blur me parecen un poco mierdas, pero oye estan hay.
 
hijos de puta los mejores discos son los de la Nana muskuri soi la mejor cantante

esta es mi mejor cansion

Cuando cantas yo canto con tu libertad
Cuando lloras también lloro tu pena
Cuando tiemblas yo rezo por tu libertad
En la dicha o el llanto yo te amo
Recordar días sin luz de tu miseria
Mi país olvidó por un tiempo quién eras
Cuando cantas yo canto con tu libertad
Cuando tu estás ausente yo espero

Eres tu religión o quizas realidad
Una idea revolucionaria
Creo yo que eres tu la única verdad
La nobleza de nuestra humanidad

Por salvarte se puede luchar
Esperarte sin desfallecer
Cuando cantas yo canto con tu libertad
En la dicha o el llanto yo te amo
La canción de esperanza es tu nombre y tu voz
Y la historia nos lleva hacia tu eternidad
Libertad Libertad
 
davizcuervo rebuznó:
red hot chilly peppers, satriani, led zeppelin .. jejejejeje vaya PUTA PANDA DE JIPIS NENAZAS COMEGOMAS...
oilogo.jpg

gbh-logo.gif

agnostic_front.jpg

exp.jpg

logo_02.gif

logo200.gif

dead_kennedys_patch01.gif

log1.jpg

señor davizcuervo, veo ke le gusta el punk, pero aparentemente no el mejor, esos grupos ke nombra no son del todo malos, pero si kiere algo realmente bueno escuche Fugazi, Black Flag, Green River, y pues como el punk es hijo del rock n roll y los primeros en hacer punk fueron jipis, escuchese The Stooges, Motor City Five (Mc5),y The Smiths.
 
Siempre que se habla de Red Hot, parece como si no tuvieran pasado.. Joder... el mejor es el MOTHERS MILK... Después el Blood Sugar

red_hot_chili_peppers_mothers_milk_front.jpg
 
L.A LAKERS FAST BREAK MAKERS!!!!
eso es verdad,parece que nacieran con el californication(gran album ,por cierto)
 
Para mí los Chili Peppers realmente grandes son los de "Blood Sugar Sex Magic" Lo anterior estaba bien ("Mother's milk" sobre todo), pero llegaron al virtuosismo total en "Blood..."
Todas las canciones son cojonudas y las letras cochinotas y friquis como a mí me gustan.
Hay verdaderos clásicos (a parte de las megaconocidas "Give it away" o "Under the bridge") com "Breaking the girl" o "Suck my kiss", entre otras.

Y "Sir Psicho Sexy" es brutal...

Sir Psicho, Sir Psicho, yeeeah!
It's the man, it's the man, it's the man...

Los discos posteriores siendo excelentes han perdido la frescura inicial.
 
Cualquier disco de DEFTONES, en mi parecer un grupo que ha innovado en su campo y que por estas latitudes no es lo suficientemente conocido.
... back to school, we are the leaders.... :152
 
Arriba Pie