[RETARDS] Torbe no te parece una VIDA TRISTE no poder follar sin pagar

Punki Patineta

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2007
Reacciones
1
pues esa es la pregunta.

A mi sinceramente , eso me deprimiria.

Un saludo

y a ti quien te ha dicho q yo no folle sin pagar?
triste, q eres un triste

peor es no follar ni pagando como te pasa a ti,piraton,siempre podras poner el culo

TORBE debe de follar muchisimo, sin pagar y pagando, y creo que la segunda opción es mucho más ámplia que la primera(contando que a las actrices que se folla las paga claro)

Sí sí, para gustos colores, pero Blink 182 es una mierda como la copa de un ciprés, y eso es una verdad ineludible.

El emmenthal, querido Juancho.

Muy buenas noches.

Uy uy uy que no os gusta blink , ahora mismo voy llorando a mamá ofendido por lo que dicen en el foro :?

Punki Patineta rebuznó:
Uy uy uy que no os gusta blink , ahora mismo voy llorando a mamá ofendido por lo que dicen en el foro :?

Tranki ya lo sabe, me ha dixo que no te preocupes, que lo tuyo es cronico, aprende a vivir con ello

Por la forma de decirlo, juraría que la amenaza del amigo Punki Pataletas esconde grandes tintes de realidad. :?

Buenas noches.

Punki Patineta rebuznó:

no lloraras pero por lo de aqui abajo

Punki Patineta rebuznó:
TORBE rebuznó:
y a ti quien te ha dicho q yo no folle sin pagar?
triste, q eres un triste

Ah no se , yo creía que era así, por eso de ser frik y gordete etc.

Pues nada un saludo.

me da que
2bcb091b.jpg

Punki Patineta, no se como se te ha ocurrido comentar lo citado con la cantidad de lamesables que pululan por el subforo

AtheticTorbe.jpg

Es la delantera mítica formada por Iriondo, Venancio, Torbe, Panizo y Gainza, citada de carrerilla por todo el buen aficionado al fútbol

ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Verbigracia.

Buenas noches.

pajas cubanas rebuznó:

No entiendo .. quieres decir que me he cagado ? si , me he equivocado , porque Torbe en sus videos da la imagen de un freak gordo , con micropene etc, y creo que he sido muy ingenuo imaginando que era así de verdad y por eso quería saber que opinaba de esto.

No debería responder porque te/os gusta mucho trolear y meter baza por tonterías incluso siendo moderador , y no debo ponerme a vuestra limitada altura , pero bueno os concedo este mensaje nada más para que os emocioneis :wink:

Punki Patineta rebuznó:
No debería responder porque te/os gusta mucho trolear y meter baza por tonterías

Punki Patineta rebuznó:
Torbe no te parece una VIDA TRISTE no poder follar sin pagar

No sé eres tú el que aseguraba sin lugar a duda que Torbe únicamente follaba cuando pagaba, quieres que levantemos un altar en tu honor?

• Jordi.jpg

"Empezando por B, reputísima bazofia de grupo musical."

Muy buenas noches.

Solo posteo para decir que paso totalemtne de vuestras gilipolleces, así que decir lo que querais yo no os voy a seguir el juego, ignorandoos es como desapareceis.

Dijiste q el otro seria tu ultimo mensaje... Nos mentiste !!! :cry:

es aqui donde se cagan en la puta madre del punki???

besitos piraton! :oops:

Atrás
Arriba Pie