Torbe, quiero comprarte el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vuelva usted mañana

RangoNovato de mierda
Registro
28 May 2010
Mensajes
25
Reacciones
1
Pues eso, cúanto pides por él, quiero todos los derechos, todos los poderes y lógicamente todas las facturas, buahahahaha.

Cómo es de esperar, el foro seguira con tu nombre y haciendo publicidad de tu emporio y tal.

Y te preguntaras por que este menda quiere comprar el foro, pues por una razón muy sencilla:

Hay que ser el puto amo de la internete española. Y yo tengo muchas ideas.

Necesito más juankers.

Lo mejor de todo es que lo digo enserio.

Me voy a currar, haber si no me chapan el hilo y me toman en serio los moderadores, por que yo tiro "pálante"

Saludos.
 
(...)lógicamente todas las facturas, buahahahaha.

(...) tu emporio y tal.

Hay que ser el puto amo de la internete española. (...)
Necesito más juankers.

Lo mejor de todo es que lo digo enserio.

Me voy a currar, haber si no me chapan el hilo y me toman en serio los moderadores, por que yo tiro "pálante"

Saludos.

Eres tu.... el gilipollas de la M30?
 
Podemos ir a medias?

O mejor aun, que los foreros formemos una junta de accionistas para comprarle el foro y así tenerlo libre de troyanos y mierdas.
 
A mi me haría mucha ilusión acudir a una junta de accionistas de PL. Una gran mesa redonda, todos viéndonos las caras, mientras votamos el futuro del foro.

Cáncer con sus pastillas y la volldam de lata, Scandalff con dos cojines para llegar al micro, Pulga con su mascota muerta en el bolso y Mundele con la pistola encima de la mesa, por si acaso.

En medio de la votación, G. Costanza vomita y Lolitonta tiene que venir con la fregona.

Mientras tanto, nuestro Turbo pone cara de poker por el lavado de bajos al que está siendo sometido por una enana downi desde debajo de la mesa.

Así lo veo mas o menos yo.
 
Esto no tiene ningún sentido. Si de verdad te interesa tener un foro, pilla un hosting, montate un foro a tu gusto e ingeniatelas para que los forers emigren. Comprar esto no lo veo posible, qué vas a comprar la informacion que hay alojada en el foro? vas a comprar a los usuarios?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que va a vender Thurbo el foro,si es como su hijo!!
 
Esto no tiene ningún sentido. Si de verdad te interesa tener un foro, pilla un hosting, montate un foro a tu gusto e ingeniatelas para que los forers emigren. Comprar esto no lo veo posible, qué vas a comprar la informacion que hay alojada en el foro? vas a comprar a los usuarios?

Joder, Demian, tomarse en serio una proposición tan subnormalérrima e intentar razonar con su autor, hace llorar al hijo menor de Vicente del Bosque.

Abre un buen hilo para expiar tu culpa, copón.
 
Efectos nocivos de que España haya ganado el mundial.


Debería haberse fijado usted más en las mamellas de la Carbonero. Se le habrían ocurrido cosas mejores.
 
Putalocura.com Evaluación € 2.67 Millones


Valor De Sitio Web€ 2.67 Millones *Páginas Vistas Dia Por145,539 *Visitantes Diarios44,720 *Clasifica Mundial6,355España Clasifica226
graph



Seguro que quieres comprarla... y dices que te vas a currar. Menudo subnormal.
 
Asco de niños de papa, en mi epoca se montaban fotos satelite, no se le compraba el foro a torbe.
 
Esto no tiene ningún sentido. Si de verdad te interesa tener un foro, pilla un hosting, montate un foro a tu gusto e ingeniatelas para que los forers emigren. Comprar esto no lo veo posible, qué vas a comprar la informacion que hay alojada en el foro? vas a comprar a los usuarios?

Que hable con Pelotilla, después llamado Lantian.

Le embargaron la barba y el kiosko de su padre.
 
Yo tengo un foro con 6402 usuarios registrados, te lo vendo por 1000 euros.

O te lo cambio por el de Torbe cuando lo hayas comprado y las deudas te esten comiendo hasta la polla.
 
Vosotros los judíos creéis que todo lo podéis comprar con dinero.No contentos con controlar los medios de comunicación y el cine estadounidense,ahora queréis controlar la resistencia mongolonanista.
jew-bwa-ha-ha.gif


Por cierto,lo de la página web es un puto cuento.He puesto la de mi negocio y me dice 1999´13.Luego he escrito una que no existe y me dice 4599´86.Seriedad.
PS: Forocoches 3´90 millones de leuros.
 
Turbo es el unico que posee la capacidad de intentar colarnos troyanos por entrar a su foro y escupir desde su balcon en el mismo dia. Aparte de ofrecernos grandes videos a modico precio en los que visionar su colosal miembro.
 
El hilo podia convertirse en una subasta de lol, obligando al ganador a realizar lo ofrecido so pena de BAN.

Por no desperdiciar k's del servidor andaluc.
 
If I were a richman, turururururururururu, compraría el foro, cambiaría el nick a TODOS LOS USUARIOS y pondría el mío en su lugar, después localizaría a las dos lumbreras absolutas de la internhez: Sammy y Pochoyi. Tras esto, forearíamos los tres hasta el fin de los tiempos, riéndonos de los inteligentes que tratasen de registrarse en un foro con la puerta cerrada a cal y canto.

La vida es una reputísima mierda.
 
Hablando en serio, el único en todo el foro que se podría plantear una operación así sería yo.
 
Rechargeable rebuznó:
Hablando en serio, el único en todo el foro que se podría plantear una operación así sería yo.

Doy fé. En su familia tienen tierras.
 
si ya la memoria no me falla torbe dijo una vez que hablo del tema que empezaba a pensarselo por unos 150 millones de pesetas por aquella epoca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie