[RETARDS] torbe tío dime como me curo de esta desgracia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soplete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soplete

RangoNovato de mierda
Registro
27 Dic 2006
Mensajes
25
Reacciones
0
hola tito torbe, sólo se que en temas sexuales sabes batante y mira estoy desesperado no se que hacer siempre pensaba que el sexo era lo mejor y los primeros años que folle casi siempre con putas disfrutaba como un enano y me corria muy bien, ahora mismo tengo y mantengo la ereccion todo el tiempo que quiero pero no me corro soy incapaz de llegar y creo que es por que estoy obsesionado con el tema a todas horas pensaando en sexo en el ministerio veo a las funcionarias jovenes y pienso en su coño y culo tetas boca , vamos como todo dios pero luego cuando estoy con alguna me empalmo pero no me corro, con mi actual novia tengo relaciones unas 2 o 3 veces por semana y nada no me corro y eso que estamos follando una hora de mil formas diferentes, estoy harto de follarme putas por que no m corro y veo el reloj y pienso dios me quedan x minutos paracorrerem y nada me agobio y nada, he probado con autenticos pivones muy caras que hacen de todo y nada no me corro ya pienso en ni quiera irme de putas pues lo paso mal y lo jodido es que pienso en sexo las 24 horas del dia y luego cuando me pongo no me corro, mi último recurso fue bajarme por sms el video de dolce de pivonazos por el morbo y tal y nada que no hay manera.

puedes decirme que me pasa? es una obsesión? debería ir al psicologo por que el orgasmo tiene mucho de psicologia? ayudaaaaaaaa amijoo

post serio , no es coña estoy pasandolo muy mal abstenerse de contestar tíos que vengan a insultar.
 
soplete rebuznó:
post serio , no es coña estoy pasandolo muy mal abstenerse de contestar tíos que vengan a insultar.

Mierda.


soplete rebuznó:
en el ministerio veo a las funcionarias jovenes y pienso en su coño y culo tetas boca

Así va el país. Dinos en qué ministerio trabajas, hijo de puta, a lo mejor ahí está la causa.
 
iskariote eres un hijo de puta, yo soy del cuerpo de gestores de la administración civil del estado, nuestros puestos son interministeriales y ahora estoy en administraciones públicas, mira bastardo cabrón gano 3000 euros al mes trabajo de 8 30 a 14 30 con una hora para desayunar y la mayoría del tiempo que estoy en el ministerio estoy en la cafeteria, ¿te corroe la envidia? pues ya sabes: primero 5 años de carrera de derecho, luego 3 años de oposición estudiando 8 horas al día y luego si de los 6000 que se presentan estás entre los 50 primeros enhorabuena ya eres gestor del estado, pero eso para un idiota e ignorante como tu es imposible, sería como pedirle a un oso que cague en el water.

lo dicho que mala es la envidia.
 
Hala, yo pensaba que la gente de ese estatus no se la pelaba y mucho menos que se le pasara por la cabeza esta Santa Casa. Qué desilusión.

ghostbusters.jpg
 
iskariote eres un hijo de puta, yo soy del cuerpo de gestores de la administración civil del estado, nuestros puestos son interministeriales y ahora estoy en administraciones públicas, mira bastardo cabrón gano 3000 euros al mes trabajo de 8 30 a 14 30 con una hora para desayunar y la mayoría del tiempo que estoy en el ministerio estoy en la cafeteria, ¿te corroe la envidia? pues ya sabes: primero 5 años de carrera de derecho, luego 3 años de oposición estudiando 8 horas al día y luego si de los 6000 que se presentan estás entre los 50 primeros enhorabuena ya eres gestor del estado, pero eso para un idiota e ignorante como tu es imposible, sería como pedirle a un oso que cague en el water.

lo dicho que mala es la envidia.

Yo no podría tener envidia de alguien que no sabe escribir váter. Por los demás hasta que no hagas un escaneo de tu cuenta corriente, aquí nadie te creerá
 
por mi como si pensais que soy mendigo eso me da igual yo no he dicho nada de mi trabajo ni de lo que cobro ni nada ha sido el bastardo ese de iskariote que me ha faltado al respeto y le he respondido.
yo lo único que quería es que alguien que sabe del tema me responda a mi cuestión, nada más.
 
por mi como si pensais que soy mendigo eso me da igual yo no he dicho nada de mi trabajo ni de lo que cobro ni nada ha sido el bastardo ese de iskariote que me ha faltado al respeto y le he respondido.
yo lo único que quería es que alguien que sabe del tema me responda a mi cuestión, nada más.

iskariote eres un hijo de puta, yo soy del cuerpo de gestores de la administración civil del estado, nuestros puestos son interministeriales y ahora estoy en administraciones públicas, mira bastardo cabrón gano 3000 euros al mes trabajo de 8 30 a 14 30 con una hora para desayunar y la mayoría del tiempo que estoy en el ministerio estoy en la cafeteria, ¿te corroe la envidia? pues ya sabes: primero 5 años de carrera de derecho, luego 3 años de oposición estudiando 8 horas al día y luego si de los 6000 que se presentan estás entre los 50 primeros enhorabuena ya eres gestor del estado, pero eso para un idiota e ignorante como tu es imposible, sería como pedirle a un oso que cague en el water.

lo dicho que mala es la envidia.

MUAJAJAJA
 
soplete rebuznó:
hola tito torbe, sólo se que en temas sexuales sabes batante y mira estoy desesperado no se que hacer siempre pensaba que el sexo era lo mejor y los primeros años que folle casi siempre con putas disfrutaba como un enano y me corria muy bien, ahora mismo tengo y mantengo la ereccion todo el tiempo que quiero pero no me corro soy incapaz de llegar y creo que es por que estoy obsesionado con el tema a todas horas pensaando en sexo en el ministerio veo a las funcionarias jovenes y pienso en su coño y culo tetas boca , vamos como todo dios pero luego cuando estoy con alguna me empalmo pero no me corro, con mi actual novia tengo relaciones unas 2 o 3 veces por semana y nada no me corro y eso que estamos follando una hora de mil formas diferentes, estoy harto de follarme putas por que no m corro y veo el reloj y pienso dios me quedan x minutos paracorrerem y nada me agobio y nada, he probado con autenticos pivones muy caras que hacen de todo y nada no me corro ya pienso en ni quiera irme de putas pues lo paso mal y lo jodido es que pienso en sexo las 24 horas del dia y luego cuando me pongo no me corro, mi último recurso fue bajarme por sms el video de dolce de pivonazos por el morbo y tal y nada que no hay manera.
iskariote eres un hijo de puta, yo soy del cuerpo de gestores de la administración civil del estado, nuestros puestos son interministeriales y ahora estoy en administraciones públicas, mira bastardo cabrón gano 3000 euros al mes trabajo de 8 30 a 14 30 con una hora para desayunar y la mayoría del tiempo que estoy en el ministerio estoy en la cafeteria, ¿te corroe la envidia? pues ya sabes: primero 5 años de carrera de derecho, luego 3 años de oposición estudiando 8 horas al día y luego si de los 6000 que se presentan estás entre los 50 primeros enhorabuena ya eres gestor del estado, pero eso para un idiota e ignorante como tu es imposible, sería como pedirle a un oso que cague en el water.
lo dicho que mala es la envidia.
por mi como si pensais que soy mendigo eso me da igual yo no he dicho nada de mi trabajo ni de lo que cobro ni nada ha sido el bastardo ese de iskariote que me ha faltado al respeto y le he respondido.
yo lo único que quería es que alguien que sabe del tema me responda a mi cuestión, nada más.
Si tío, la envidia me está consumiendo.
TRISTE
 
bueno chicos hasta siempre... y si cierro la pueta al salir.


TORBE RESPONDEME SI PUEDES POR MP.
 
iskariote eres un hijo de puta, yo soy del cuerpo de gestores de la administración civil del estado, nuestros puestos son interministeriales y ahora estoy en administraciones públicas, mira bastardo cabrón gano 3000 euros al mes trabajo de 8 30 a 14 30 con una hora para desayunar y la mayoría del tiempo que estoy en el ministerio estoy en la cafeteria, ¿te corroe la envidia? pues ya sabes: primero 5 años de carrera de derecho, luego 3 años de oposición estudiando 8 horas al día y luego si de los 6000 que se presentan estás entre los 50 primeros enhorabuena ya eres gestor del estado, pero eso para un idiota e ignorante como tu es imposible, sería como pedirle a un oso que cague en el water.

lo dicho que mala es la envidia.


Hola tolai,

siento mencionarte que para tu desgracia, su ilustrísima, es decir Torbe, gana más del triple de tu sueldo, nunca ha estudiado una carrera universitaria, nunca ha tratado de sacar una oposición, apenas estudió durante su escolaridad, no ha querido sacarse el carnet B de conducir con tal de no estudiar para el examen teorico, trabaja cuando quiere, con el horario que quiere, escribiendo contenidos de caracter ocioso y sin tener a nadie por encima.

Ah, su "trabajo" es follarse a tias y contar sus experiencias vitales en la web.

Venga, recógete un poquito saco de mierda.
 
Lo que padeces se llama tapón de esperma[spermus taponis].Si consultas la wiki encontrarás la solución a ese gran problema.
Gracias.
 
bueno jean lo miraré gracias por contestar.

no iba a postear más aquí pero siempre he tenido algo de samaritano y es bueno sacar de la ignorancia a estupidos borregos como tormenta helada que no sabe hacer la o con un canuto.

mira tío, es bien sabido que en la Administración del estado en los puestos altos se gana poco en comparación con los mismos puestos en el sector privado, es un desequilibrio de equidad externa y por eso muchos profesionales de la administracion muy cualificados piden la excedencia y se van al sector privado a hacer lo mismo que en la administracion, pero ojo piden la excedencia si les va amal en lo privado vuelven a la administracion y ya esta.
lo que te da ser funcionario de un cuerpo alta estupido tarugo es que en mi puesto gano 3000 euros al mes y una persona que desarrolle mi trabajo dirigiendo un equipo de 22 personas en la privada gana 4 veces más , si , pero sabes estupido patán que la tranquilidad que da ser funcionario, no estar sujeto a las presiones del mercado, saber que dentro de 20 años seguiré siendo funcionario y que no me pueden echar a la calle me da una pachorra y una calidad de vida trbajando solo por las mañanas y haciendo poco que ya la querrían para si otros como los empresarios que si les va muy bien pero y en un futuro que? si se les jode el negocio o lo que sea. es evidente que ningún funcionario del estado, ni suiera un director general de ministerio que tiene por encima al subsecretario de estado nunca van a ser ricos como los empresarios eso tio lo sabe todo el mundo excepto un borrego como tu.

las personas que quieren y pueden meterse en la administracion buscan llevar una vida comoda con las tardes y fines de semana librers y tener un buen nivel de vida sin ser rico.


te ha quedado claro ignorante de mierda que eres tan inculto que no eres capaz de llegarme a la suela de los zapatos, por que yo soy inmensamente superior en lo intelectual a ti, te enteras montón de mierda.


pd: que te den por el culo.
 
ah se me olvido decirte que en el ministerio tenemos un sistema bastante simple para tratar con los subnormales como tu, hay 4 guardias civiles en la puerta y agentes de paisano por todo el ministerio montón de mierda, pero casi a un idiota como tu lo mejor sería que me dejase pegar, por qué sabes estupido? si me agredes yo tengo la condición de autoridad pública y no es como si pegaras a un ciudadano que no tiene esa condicón, y te chuparías 3 años de cárcel y ya me encargaría yo de decirle a la fiscalía que te jodiera al máximo, y cuando creas que ya no puedes estar más jodido te volvería a joder, te madaría unos inspectores que te iban a examinar con lupa hasta los pelos del culo so cabrón
 
soplete rebuznó:
saber que dentro de 20 años seguiré siendo funcionario y que no me pueden echar a la calle me da una pachorra y una calidad de vida

No esté tan confiado. Si hay un cambio de Régimen o incluso el propio Régimen cambia las condiciones, le pueden echar perfectamente a la puta calle.
 
Querido y atribulado amigo soplete, le pongo la resolución a su problema escondido en este spoiler, que aquí hay mucho cotilla que sólo busca reírse de los demás.

Mira gilipollas, tú no has visto ni la puerta de una facultad de Derecho, ni mucho menos una oposición de tres años. De haber sido así habrías aprendido a poner los putos puntos en vez de construir párrafos de una frase.

Como mucho serás un bedel o similar de los que rondan a espuertas por los pasillos viendo los anuncios de contactos del periódico porque no tienen nada mejor que hacer.

Lo de que hay guardias civiles de paisano no te lo crees ni borracho, cualquier día de estos me encuentro un grupo okupa haciendo botellón en mi despacho (sí, no eres el único parásito que vive de los demás).

Y ya, respondiendo al fondo de la cuestión, no se te levanta porque la tienes escocida, y cada vez que ve aparecer tu mano (a la que tú llamas novia) se retrae como una abubilla acojonada porque sabe que la vas a manosear hasta hacerla sangrar.

PD: Ahora entiendo tanto voto negativo a este foro en la Gala Odiadísimos. Nunca debí salir del general...
 
soplete rebuznó:
mi último recurso fue bajarme por sms el video de dolce de pivonazos por el morbo y tal y nada que no hay manera.

Estás enfermo. :99

Y además mentiroso y un lameculos, seguro que los buscas en páginas de descargas directas para fastidiar al tito Turbo :lol:

soplete rebuznó:
ayudaaaaaaaa amijoo

Prueba con típex.

Hijo de puta
 
soplete rebuznó:
ah se me olvido decirte que en el ministerio tenemos un sistema bastante simple para tratar con los subnormales como tu, hay 4 guardias civiles en la puerta y agentes de paisano por todo el ministerio montón de mierda, pero casi a un idiota como tu lo mejor sería que me dejase pegar, por qué sabes estupido? si me agredes yo tengo la condición de autoridad pública y no es como si pegaras a un ciudadano que no tiene esa condicón, y te chuparías 3 años de cárcel y ya me encargaría yo de decirle a la fiscalía que te jodiera al máximo, y cuando creas que ya no puedes estar más jodido te volvería a joder, te madaría unos inspectores que te iban a examinar con lupa hasta los pelos del culo so cabrón


Subscribo lo aneriormente dicho por alguien del foro tu no has visto la facultad ni por "la internete".

Si hubieses estudiado de verdad sabrias que la condicion de autoridad solo la tienes en ejercicio de tus funciones no en toda tu puta vida, o sea que si te cuelas en la caja del supermercado y yo te meto una ostia te quedas con ella y a lo mejor tras un largo juicio te tengo que dar 30 euros por daños si no te he saltado la cara de alelao que tienes.

Cuanto "triunfaor" hay en estos dias.
 
lord hijo puta tu aparte de ser un montón de mierda eres subnormal, lo que tu dices es evidente y se da por supuesto ignorante bastardo, pero recuerda si alguien me da cuando estoy fuera de mi horario laboral pero es por un asunto relacionado con el trabajo ahi si que se le cae el pelo, otra cosa sería que me pegara con alguno en una discoteca por ejemplo, entonces si sería igual que los demás ciudadanos.

por cierto putos batardos envidiosos estudie en la universidad autonoma de madrid y para sacarte derecho no hace falta ser ningún pitagoras, basta con no ser tonto y ponerle fuerza de voluntad
 
ah y otra cosa putos muertos de hambre podeis pensar lo que querais pero el que cobra 3000 cada mes soy yo, por cierto este mes sobre el 28 voy a cobrar además paga extra y en noviembre cobre un dinero bueno por productividad, si esto lo hiciera partiendome el pecho, la espalda y las manos como un minero que hacen una labor muy importante pues lo haría pero prefiero que eso lo hagan otros y yo me dedico a esto.

el que vale vale y el que no ha trabajar con las manos.

saludos putos gañanes
 
A ver pringao como te lo explico:

Que si que muy bien que ganas mucho y que molas mazo como os gusta decir en los madriles.

Pero eres un pringao de marca mayor y eso no te lo quita nadie.

Ademas te picas con una facilidad que dan ganas de putearte. Seguro que en el colegio te daban mas tortas que a nadie y ahora porque ganes 3000 euros (si los ganas que uno no es tonto y sabe como van las administraciones publicas....) te crees dios, anda y que te den morcilla.

si fueses mas tonto habrias nacido asno.
 
Atrás
Arriba Pie