E
Edward
Guest
Buenas!!, pues haber, me he leido entera tu guia de putas por el mundo :) y me parece la hostia, me he reido y hasta he llorado( de risa xD) por las cosas que te pasaban.., y bueno, a uno le entran ganas de probar irse de putillas por ahi.., y ya pregunte una vez por el chat.. sobre a que sitios ir..( sitios de Madrid), y la gente pues lo típico, Montera( que por cierto..está plagadísima de policía y no hay ninguna señorita..), la casa de campo.., por los cine de la calle Luna tambien hay.., pero más concretamente sabrías algún sitio para ir de putillas, que no sea caro, ni tampoco "tonterias" de yakusi, masaje con los pies..y esas "tonterias" xD que te suben un huevo el precio..para luego al final, como en todos lados.., 15 o 20 minútos dandole al tema.., pero 3 veces más caro..xDD
Pues eso.., que si me podrías decir algún sitio que este decente en todos sus aspectos, alguna casa o alguna calle o sítio en concreto.
Bueno, un saludo y gracias!! :)
Pues eso.., que si me podrías decir algún sitio que este decente en todos sus aspectos, alguna casa o alguna calle o sítio en concreto.

Bueno, un saludo y gracias!! :)