abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Ilg me confirmo que hoy a las 23 tiene lugar. Lo bueno se hace esperar, lol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TITO_PULO rebuznó::facepalm:
tunak, me pregunto si quedando solo un enfrentamiento pendiente es posible hacer ya los emparejamientos, emparejando por ejemplo
ignacio vs vencedor (ilg-abogado)
mundele vs perdedor (ilg-abogado)
Tunak Tunak Tun rebuznó:Por la parte de arriba no influye, por la parte de abajo tampoco, pero para el escalon medio si que cambian algunos emparejamientos en funcion de quien gane la partida porque el ganador se iria al grupo de los que tienen 2 victorias mientras que el otro al de 1 y ahi es donde cuenta el desempate "Bujarron".
Asin que Tools ya puede ir quedando con MarcoKra y MIP con Eddie. El resto tendreis que esperar.
abogado alcoholico rebuznó:
Tunak Tunak Tun rebuznó:Asin que Tools ya puede ir quedando con MarcoKra y MIP con Eddie. El resto tendreis que esperar.
TITO_PULO rebuznó:mi no entender el puto sistema suizo este, es que si ganara ilg no se iba a enfrentar al mismo rival (de 2 puntos) al que se enfrentaria abogado si ganara el? y lo mismo con el derrotado, no se enfrentarian al mismo rival (de 1 punto)?
abogado alcoholico rebuznó:Ilg me confirmo que hoy a las 23 tiene lugar. Lo bueno se hace esperar, lol.
abogado alcoholico rebuznó:Me siento mas espeso que el cadaver de Jesucristo nadando en melaza. No tengo buenas vibraciones.
abogado alcoholico rebuznó:Era un farol, llevo toda la tarde estudiando chess. Te voy a petar.
ilovegintonic rebuznó:Tras una partida de clarísimo dominio por mi parte de principio a fin, finalmente he conseguido dar muerte a abogado:
https://es.lichess.org/1e7ShJjV
Obsérvese la jugada 26. De +10 a mi favor pasamos, sin solución de continuidad, a un +10 a favor suyo y con la posibilidad de hacerme mate EN UN MOVIMIENTO. Afortunadamente no hizo ese movimiento y volvimos al +10 a mi favor. La gráfica de la partida baja desde el cielo al más profundo infierno y vuelve a subir en un solo movimiento, no se había visto cosa así jamás de los jamases. Un nuevo hito en el ajedrez, sin lugar a dudas, y el blunder del año para abogado, que yo creo que se merece el premio "Del Everest a las Marianas" de este torneo. Esa no-jugada sin duda pasa a los anales del torneo, y yo, cuando en el posterior análisis lo he visto, me he sentido un poco como Vincent Vega en Pulp Fiction cuando sale el tío del baño y empieza a disparar y dan todos los tiros en la pared. De la que me he librao, macho.
Como siempre, un placer jugar contra el abogado.
abogado alcoholico rebuznó:A qeue hora era?
MIP rebuznó:La partida Eddie Felson (TomSaybrook) - MIP será esta noche a las 22h
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.