Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TITO_PULO rebuznó:
:facepalm:

tunak, me pregunto si quedando solo un enfrentamiento pendiente es posible hacer ya los emparejamientos, emparejando por ejemplo

ignacio vs vencedor (ilg-abogado)

mundele vs perdedor (ilg-abogado)

Por la parte de arriba no influye, por la parte de abajo tampoco, pero para el escalon medio si que cambian algunos emparejamientos en funcion de quien gane la partida porque el ganador se iria al grupo de los que tienen 2 victorias mientras que el otro al de 1 y ahi es donde cuenta el desempate "Bujarron".

Asin que Tools ya puede ir quedando con MarcoKra y MIP con Eddie. El resto tendreis que esperar.

vF9gnvm.jpg

:lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por la parte de arriba no influye, por la parte de abajo tampoco, pero para el escalon medio si que cambian algunos emparejamientos en funcion de quien gane la partida porque el ganador se iria al grupo de los que tienen 2 victorias mientras que el otro al de 1 y ahi es donde cuenta el desempate "Bujarron".

Asin que Tools ya puede ir quedando con MarcoKra y MIP con Eddie. El resto tendreis que esperar.

mi no entender el puto sistema suizo este, es que si ganara ilg no se iba a enfrentar al mismo rival (de 2 puntos) al que se enfrentaria abogado si ganara el? y lo mismo con el derrotado, no se enfrentarian al mismo rival (de 1 punto)?

abogado alcoholico rebuznó:

vale, ya si eso nos pasas el link de tu nuevo user (again)

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Lo único seria saber quien va con blancas. A mi esta semana casi cualquier hora me va bien así que me diga el.

TITO_PULO rebuznó:
mi no entender el puto sistema suizo este, es que si ganara ilg no se iba a enfrentar al mismo rival (de 2 puntos) al que se enfrentaria abogado si ganara el? y lo mismo con el derrotado, no se enfrentarian al mismo rival (de 1 punto)?

Puede ser que si, pero no necesariamente. Para eso precisamente existe el desempate "Bujarron" y aunque abogado e ilg tienen el mismo ELO de partida al haberse enfrentado a rivales distintos el desempate tambien es distinto.

De todas formas en cuanto jueguen esta noche teneis los emparejamientos de la segunda ronda en menos de 5 minutos.

Llegados a este punto me considero vencedor moral del torneo.

Ilg me confirmo que hoy a las 23 tiene lugar. Lo bueno se hace esperar, lol.

NTcmB7C.jpg

con motivo del enfretamiento de esta noche hoy les quiero hablar de "LA INMORTAL DE LOS 43 BLUNDERS", esta es una partida que se jugo haya por el 16/6/2015, entre abogado que conducia las blancas e ilg que conducia las negras, fue una partida de 89 movimientos a todo LOL con unos blunders que firmaria con orgullo la mismisima marcokra y que tubo un descabellado desenlace

https://es.lichess.org/HLfWQkwg#0

Me siento mas espeso que el cadaver de Jesucristo nadando en melaza. No tengo buenas vibraciones.

Same here, así que estamos en igualdad de baja forma, sólo que yo además ando falto de práctica. Tengo la cabeza como un bombo y para colmo creo que he cogido algo en la polla. Vamos a dejar la partida de los 43 blunders a la altura del betún (Tito maricón :lol:).

A las once te veo.

Bien parece que lol bendecirá la partida de esta noche.
Mas sepan disculpar que me la pierda, ando muy cansado y he de madrugar.

A ver mañana el emparejamiento del 4º round, tunakato mediante. Chungocubata también ando de tiempo esta semana.

Karma y que Dios (lol) reparta suerte.

ilovegintonic rebuznó:
Tras una partida de clarísimo dominio por mi parte de principio a fin, finalmente he conseguido dar muerte a abogado:

https://es.lichess.org/1e7ShJjV

Obsérvese la jugada 26. De +10 a mi favor pasamos, sin solución de continuidad, a un +10 a favor suyo y con la posibilidad de hacerme mate EN UN MOVIMIENTO. Afortunadamente no hizo ese movimiento y volvimos al +10 a mi favor. La gráfica de la partida baja desde el cielo al más profundo infierno y vuelve a subir en un solo movimiento, no se había visto cosa así jamás de los jamases. Un nuevo hito en el ajedrez, sin lugar a dudas, y el blunder del año para abogado, que yo creo que se merece el premio "Del Everest a las Marianas" de este torneo. Esa no-jugada sin duda pasa a los anales del torneo, y yo, cuando en el posterior análisis lo he visto, me he sentido un poco como Vincent Vega en Pulp Fiction cuando sale el tío del baño y empieza a disparar y dan todos los tiros en la pared. De la que me he librao, macho.

Como siempre, un placer jugar contra el abogado.

26. Me voy a matar.
27. Me van a matar.

Madre mía, abogado, es que ha sido de no creérselo, yo aún no doy crédito, de verdad, con lo bien amarrada que tenía la partida y cómo he estado a punto de cagarla bien cagada en un solo movimiento para volver a remontar. Una de esas jugadas que no se olvidan.

Partidaca, de todas formas. Bien jugado.

Imaginad el minuto largo que hemos pasado los que estábamos comentando la partida, esperando a ver si abogado veía el 26...Dd3++

Ha sido como una película de Amenábar, pero sin mariconadas

Lolazo de partida, mis dieses panas.

Bueno, ando muy liado esta semana. Ya envié mp al pana Cuellopavo indicando los horarios en que puedo jugar.

Karma y tunakato.

Me. SNo. Nombre Pts Res. Pts Nombre SNo.
1 2 Felson Eddie 3 3 MIP 1
2 7 ms.cs.ds 2 2 Nueces 3
3 4 Fernandez Ignacio 2 2 Cuellopavo 9
4 10 Gin Tonic I Love 2 2 Pulo Tito 5
5 11 Le Deserteur 1 1 4tr31d3s 6
6 8 Alcohólico Abogado 1 1 Zurraspas 13
7 14 mundele 1 ½ Moore 12
8 16 Of the Trade Tools ½ 0 MarcoKra 15

me viene guay el jueves o el viernes de 15 : 00 a 19 : 00, si lo prefieres el fin de semana tengo un horario mas amplio (pero no seas cabron y me hagas estar sin beber en vano como le hiciste a abogado)

Pues hoy tenemos el duelo estrella del torneo Eddie-MIP.

¿Habra d4 y Benoni de MIP?, ¿e4 y Siciliana? Espero bastante de esa partida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie