Trabajar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Mi primer cuaderno de dibujo era mágico, pasabas un lapiz suavemente por encima y aparecían imágenes magníficas de animales y personas técnicamente perfectas. Después me regalaron uno en el que yo tenía que poner algo más de imaginación y esfuerzo; lo llené de vampiros y camas partidas por la mitad. Mis padres me llevaron al psicólogo, yo tenía 7 años.

No había drama, eran cosas normales en los/as niños/as de mi edad, estaba sacando fuera todos los fantasmas, así que mis padres emprendieron una terapia que consistía en regalarme lápices de colores, cuadernos de todas las medidas posibles y una mesa donde poder dibujar más cómodamente.

Luego llegaron los buenos tiempos, la casa de mis tíos, los comics, el manga... aquello fué mi perdición. Descubrí que dibujando todo estaba permitido, que mi cabeza producía monstruos y que yo no era uno de ellos por imaginar cosas imposibles.

Cuando cumplí 12 años ya sabía que todo lo quería era ganarme la vida dibujando aunque mis padres insistieran en que más que ganarmela la perdería :)

Hoy en dia todo lo que me aterra tiene forma en un papel, trabajo inventando imágenes y no concibo una vida distinta.

¿Cómo llegasteis vosotros/as a vuestro trabajo/estudios?.
 
snow rebuznó:
¿Cómo llegasteis vosotros/as a vuestro trabajo/estudios?.

Hay afortunados que tienen la suerte de elegir su destino y otros que tenemos la desgracia de ser elegidos por él. Si trabajo en lo que trabajo es porque no soy capaz de hacer suficientemente bien ninguna otra cosa más.
 
Me ha gustado tu post. En el fondo pienso que para dedicarnos a lo que nos gusta debemos tener valentia suficiente para dar el paso: Mucha gente sigue el camino preestablecido y no llega a dedicarse a lo que les gusta realmente por miedo a fracasar y se agarran a una carrera que quizas no les lleve a donde buscaban.
Animo y cuelga algunos de tus dibujos en la web.
 
Tienes un trabajo precioso...especialmente porque puedes sacar fuera los fantasmas y evitar que te den la lata...

Yo llegué al mio por pura chorra.
En segundo de carrera nos mandaron hacer una especie de entrenamiento en serio, buscando y redactando un reportaje. Tengo familia que curra en un hospital y me enteré de una operación pionera en España sobre lavado broncoalveolar para el tratamiento de la proteinosis. Lo escribí. A la profesora le gustó y me animó a publicarlo "pero en un medio especializad". Lo hice. Gustó...y con 22 años empecé a trabajar de colaboradora y poco después de fija.
No planee ser periodista sanitario, pero me gusta.
Siempre me gustó escribir...
 
Yo hasta los 14 años siempre estuve pintando en las paredes de mi cuarto, hasta que mis padres me hicieron una sala especial para que pintase, con lienzos, tablas, sprays, pinceles...

Yo estudio porque dentro de unos años debo hacerme cargo de una empresa, pero si por mi fuere viviría del aire. Pese a estudiar dos licenciaturas la mayoria de las cosas que aprendo son por mi cuenta.

A mi lo que me gustaria ser de verdad es Jefe de Estado, pero en España solo puedes serlo si tienes en el ADN genes borbónicos, y yo por suerte no los tengo.
 
Descubrí mi vocación bastante tarde, hace un par de años, y estoy trabajando para poder hacer algo digno pero aun me queda mucho por hacer antes de poder exponer.

Sé que la pintura es mi vida. Me gustaría que algún día mis cuadros estuvieran cercanos al gran Magritte o Dalí y no dejaré de intentarlo hasta que me quede ciego por las largas horas delante de un lienzo plasmando mi propia realidad.
 
Si el trabajo fuera bueno lo tendrían los ricos para ellos.
 
Pues yo, hace una horita he acabado mis estudios de tecnico en aplicaciones informaticas. Ahora solo me queda buscar algun curro donde abusen de mi y me den por el culo lo menos posible, tarea dificil.
 
Pepbeer rebuznó:
Pues yo, hace una horita he acabado mis estudios de tecnico en aplicaciones informaticas. Ahora solo me queda buscar algun curro donde abusen de mi y me den por el culo lo menos posible, tarea dificil.

Quería felicitarte pero no sé si dadas las circunstancias... ;)
 
snow rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Pues yo, hace una horita he acabado mis estudios de tecnico en aplicaciones informaticas. Ahora solo me queda buscar algun curro donde abusen de mi y me den por el culo lo menos posible, tarea dificil.

Quería felicitarte pero no sé si dadas las circunstancias... ;)

Felicidades aceptadas :oops: .

Lo que pase a partir de ahora viene dado por la suerte o por el enchufe que uno tenga. Pero es un gran alivio haber acabado 47 dias y medio de trabajar sin cobrar.
 
Pepbeer rebuznó:
snow rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Pues yo, hace una horita he acabado mis estudios de tecnico en aplicaciones informaticas. Ahora solo me queda buscar algun curro donde abusen de mi y me den por el culo lo menos posible, tarea dificil.

Quería felicitarte pero no sé si dadas las circunstancias... ;)

Felicidades aceptadas :oops: .

Lo que pase a partir de ahora viene dado por la suerte o por el enchufe que uno tenga. Pero es un gran alivio haber acabado 47 dias y medio de trabajar sin cobrar.

Que dios te pille confesado buen hombre
Los informáticos somos los engañados de la decada :?

Snow tu trabajo es inmejorable para alguien como tu.
 
Yo aun no se lo que hacer.
informatica se me da bien y me gusta, pero por mi cuenta.
La sola idea de pasar horas muertas leyendo codigo y repasando de nuevo el codiga.
Prefiero ser geologo, aficion que parece estupida, pero en el fondo te permite viajar y explorar el mundo
 
Yo debería haber estudiado una carrera, conseguir un buen trabajo, ir de traje, tener mi despacho, fines de semana libres, reuniones, viajes de trabajo , o al menos eso me decían.
Pero me hice cocinero, y bueno, de momento me parece la mejor elección.
 
como he llegado hasta aqui?
el destino, sin duda, pq yo nunca me hice una estrategia a seguir
siempre he sido un superviviente
 
Teniendo un padre músico y un hermano pianista, nadie entendía pq la niña no tenia el mínimo sentido del ritmo.
En mi familia, la música siempre ha sido un elemento clave.
Me despertaba con Serrat y me dormía con Frank Sinatra o con la voz de mi padre.

A los 7 años, me apuntaron a una escuela de danza. Ellos dicen que era para que hiciera algo de deporte pero yo sabia que lo que querían era que almenos supiera lo que es el ritmo. No era normal bailar una lambada como si fuera uno de los villancicos más famosos ( oigan, que eso también es difícil ).
Pero nunca se ha considerado un arte, lástima.

Hace poco me dijo mi padre: Siempre he pensado que podrías ser cualquier cosa menos bailarina. No dejas de sorprenderme, pequeña.

Y ya me ven, estudiando danza profesional y viviendo de ello. Y más feliz que nunca.
 
BarBara rebuznó:
Teniendo un padre músico y un hermano pianista, nadie entendía pq la niña no tenia el mínimo sentido del ritmo.
En mi familia, la música siempre ha sido un elemento clave.
Me despertaba con Serrat y me dormía con Frank Sinatra o con la voz de mi padre.

A los 7 años, me apuntaron a una escuela de danza. Ellos dicen que era para que hiciera algo de deporte pero yo sabia que lo que querían era que almenos supiera lo que es el ritmo. No era normal bailar una lambada como si fuera uno de los villancicos más famosos ( oigan, que eso también es difícil ).
Pero nunca se ha considerado un arte, lástima.

Hace poco me dijo mi padre: Siempre he pensado que podrías ser cualquier cosa menos bailarina. No dejas de sorprenderme, pequeña.

Y ya me ven, estudiando danza profesional y viviendo de ello. Y más feliz que nunca.
tamara_pop.gif
 
Que va.. yo espero ganarme la vida de otra manera.
Aunque cada uno hace lo que puede, como es el caso de Tamar.. digo Ambar.
 
Pues yo no se de que cojones trabajare de mayor, aunque me lo imagino y no me agrada demasiado la idea. Un trabaja que me vendria como anillo al dedo es le de domidor. Es decir, que yo duermo y algun duermologo que me estudie. Yo esque tengo un don, puedo dormir 12 horas al dia y aun asi, echarme la siesta.
 
Yo nunca he tenido vocacion de nada, ni la tengo. Me he dedicado a lo que me ha ido saliendo al paso. Ahora estoy de practicas despues de haber hecho un modulo de informatica(desarrollo de aplicaciones). Casi todo lo que se no lo he aprendido en el modulo. Muchos me dicen que soy creativo, y que tengo que ir al club de la comedia porque tengo un careto muy expresivo, y cuento las cosas que parece que las vivo. No se, quizas algun dia salga por la tele haciendo el moña, porque mi novia trabaja en la agencia que lleva a muchos de los monologuistas del club de la comedia. Ella quiere que haga una prueba, pero a mi me da noseque. En fin, si algun dia voy a la tele, ya avisare. Eso si intentare llevar una camiseta o un cartel que ponga en grande "GOTELÉ PAWA!"
 
Ve a la tele, sin duda.
cuentra un par de historietas de las tuyas y los tienes en el bote
 
Benito rebuznó:
Yo nunca he tenido vocacion de nada, ni la tengo. Me he dedicado a lo que me ha ido saliendo al paso. Ahora estoy de practicas despues de haber hecho un modulo de informatica(desarrollo de aplicaciones). Casi todo lo que se no lo he aprendido en el modulo. Muchos me dicen que soy creativo, y que tengo que ir al club de la comedia porque tengo un careto muy expresivo, y cuento las cosas que parece que las vivo. No se, quizas algun dia salga por la tele haciendo el moña, porque mi novia trabaja en la agencia que lleva a muchos de los monologuistas del club de la comedia. Ella quiere que haga una prueba, pero a mi me da noseque. En fin, si algun dia voy a la tele, ya avisare. Eso si intentare llevar una camiseta o un cartel que ponga en grande "GOTELÉ PAWA!"

Cierto lo del careto expresivo, si cuentas las historias tan bien como en el foro vete al club de la comedia....la informática es una mierda sobre todo para los que empiezan.

Lo mio con la informática también es vocacional siempre me gustaron los ordenadores, desde mi Spectrum 128 K
 
A mi lo que de verdad me hubiese gustado estudiar es arqueologia o cocina. Desde pequeño siempre me gustaron.
Pero hay que elegir entre ser una hormiga mas o ser una hormiga mas haciendo lo que te gusta (que seguramente con el paso de los años no te guste tanto). Yo elegi lo primero y estoy hasta los huevos.
Mis ideas van ahora dirigidas a trabajar lo menos posible y ganar lo mas que pueda. Que joven y que viejo a la vez.
 
Siempre me llamó la rama biosanitaria, pero medicina la vi una carrera demasiado larga y fria de cara al trato con los enfermos.

Me decante por Fisioterapia un poco a tientas porque no sabía muy bien donde me metía, pero tuve suerte y estoy muy agusto trabajando en lo mio.

:pla
 
Arriba Pie