Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:Hacer una pregunta asi es de defi profundo.
Lacroix rebuznó:brus lee rebuznó:Hacer una pregunta asi es de defi profundo.
Una aportación interesantísima al hilo.![]()
Puedo admitir que plantees tu opinión, cualquiera que sea, por ejemplo que a Otegui se le debería fusilar sin juicio previo. Bueno, si tienes tus motivos, todo se puede exponer.
Lo que encuentro lamentable, es que de entrada me insultes sin más.
Muchas gracias por tu comprensión.
Lewton rebuznó:Creo que he leido demasiados posts de Molay XD
La palabra es dependiente sólo hace falta hecharle un vistazo al CGPJ.Lewton rebuznó:Como ya ha dicho Molay el estamento judicial es indepiendente del resto y esta es una ocasión perfecta para demostrarlo.
El Rompe Telillas rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Todos los guerrilleros que quieren eternizar el conflicto vasco que se vayan a una isla con ETA y cuando hayan acabado con ellos que vuelvan.
Personalmente, si el no condenar a Otegui por un delito bastante dudoso (estar presente en la convocatoria de una huelga, cágate lorito, todo un Latin King este Otegui) ayuda a que los etarras se metan las pistolas por el culo, mejor que mejor.
vamos a ver, qeu hay que mirar mas alla, a otegui se le quiere condenar por la convocatoria de huelga, pero es uno de los motivos que le relacionan con banda armada, por el momento no se le puede probar mas, pero es una excusa para que vaya pagando.
En fin, si tu te quieres reir de 800 muertos, de sus familias y de 40 años de terrorismo y sobre todo del estado de derecho español, tu mismo con tu organismo, pero ojo !!! que mucha gente esta en contra, y como el psoe no sea firme, la gente puede empezar a salir a la calle, esto no es tan facil como el psoe quiere hacer creer. Y si encima le sumas el estatuto catalan y otras cosas que no vamos a volver a marear, pues españa vuelve a estar dividida, cada vez se habla mas de rojos y fachas, como antaño.
pioneer rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Todos los guerrilleros que quieren eternizar el conflicto vasco que se vayan a una isla con ETA y cuando hayan acabado con ellos que vuelvan.
Personalmente, si el no condenar a Otegui por un delito bastante dudoso (estar presente en la convocatoria de una huelga, cágate lorito, todo un Latin King este Otegui) ayuda a que los etarras se metan las pistolas por el culo, mejor que mejor.
vamos a ver, qeu hay que mirar mas alla, a otegui se le quiere condenar por la convocatoria de huelga, pero es uno de los motivos que le relacionan con banda armada, por el momento no se le puede probar mas, pero es una excusa para que vaya pagando.
En fin, si tu te quieres reir de 800 muertos, de sus familias y de 40 años de terrorismo y sobre todo del estado de derecho español, tu mismo con tu organismo, pero ojo !!! que mucha gente esta en contra, y como el psoe no sea firme, la gente puede empezar a salir a la calle, esto no es tan facil como el psoe quiere hacer creer. Y si encima le sumas el estatuto catalan y otras cosas que no vamos a volver a marear, pues españa vuelve a estar dividida, cada vez se habla mas de rojos y fachas, como antaño.
precisamente estamos debatiendo si vale la pena arriesgarse a que se tuerza esta oportunidad y perder 800 inocentes más por cosas como meter o no en la carcel a alguien por una convocatoria de huelga.
¿Que coño tiene esto que ver con el estatuto catalan? menuda empanada mental.
El Rompe Telillas rebuznó:lo del estatuto catalan tiene mucho que ver, yo no se estais al dia de la politica española y sabeis hilar temas, pero vamos, el estatuto catalan y su denominacion de nacion fue uno de los precios politicos para la tregua, de hecho ahora viene el estatuto vasco y sera nacion tambien. Empezo en perpiñan señores.
el estatuto catalan y su denominacion de nacion fue uno de los precios politicos para la tregua
Empezo en perpiñan señores.
pioneer rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:lo del estatuto catalan tiene mucho que ver, yo no se estais al dia de la politica española y sabeis hilar temas, pero vamos, el estatuto catalan y su denominacion de nacion fue uno de los precios politicos para la tregua, de hecho ahora viene el estatuto vasco y sera nacion tambien. Empezo en perpiñan señores.
Te puedo asegurar que me jacto de estar medianamente informado de la actualidad politica y para ello es imprescindible escuchar mas cosas aparte de la propaganda barata de la cope o del ABC. Esto que comentas
el estatuto catalan y su denominacion de nacion fue uno de los precios politicos para la tregua
Lo dijo ayer Carlos Dávila en su feliz programa con total gratuidad, pues NADIE puede afirmar eso sin pruebas. No te creas todas las mentiras que se sueltan y ten espíritu crítico: en el estatuto de Catalunya no se afirma que Esta comunidad sea una nacion, literalmente se dice que "el parlamento catalan, interpretando el sentimiento mayoritario de la poblacion catalana define a catalunya como nacion"
Empezo en perpiñan señores.
Esta definicion de catalunya esta cogida con papel de fumar, es algo tan debil que hasta el partido de Carod ha cogido un rebote monumental. Esta afirmacion en el preámbulo no supone ningun riesgo de ruptura para el pais. Por otro lado ¿acaso no tiene derecho una comunidad autonoma a reformar su estatuto; mas aun cuando se hace en ausencia de violencia?
Todo eso de precios politicos para la tregua me parece una pantomima inventada por quien no tiene argumentos. Cuando se demuestre y se vea de que estamos hablando me plantearé cambiar de opinion.
Pope Amunike rebuznó:Quiero aprovechar para recordar que la "E" de ETA significa Euskadi, no Catalunya. Es estúpido pensar que ETA va a reclamar concesiones políticas inferiores a sus exigencias históricas ¡¡Y APLICADAS A CATALUNYA!!
¿Estáis tontos? ¿Te imaginas a la resistencia Iraquí exigiendo a EEUU que salgan de Afganistán para cesar los atentados?
Ayer me salió un grano en el culo, creo que voy a llamar a Fedeguico J. Losantos para ver si tiene relación con la tregua de ETA.
Yo mismo rebuznó:Quiero aprovechar para recordar que la "E" de ETA significa Euskadi, no Catalunya. Es estúpido pensar que ETA va a reclamar concesiones políticas inferiores a sus exigencias históricas ¡¡Y APLICADAS A CATALUNYA!!
Pope Amunike rebuznó:¿Siempre que no entiendes una analogía piensas que es demagogia?
Aquí tienes otra versión de los hechos:
https://www.elpais.es/articulo/elpp...cion/alto/fuego/fraguo/contactos/Oslo/Ginebra
Con que me respondas a este párrafo me doy por contento:
Yo mismo rebuznó:Quiero aprovechar para recordar que la "E" de ETA significa Euskadi, no Catalunya. Es estúpido pensar que ETA va a reclamar concesiones políticas inferiores a sus exigencias históricas ¡¡Y APLICADAS A CATALUNYA!!
Pope Amunike rebuznó:¿Te das cuenta de lo vacío que es lo que acabas de escribir? No dices nada.
Ahora, por última vez, que esto comienza a oler a forochat, ¿¿¿QUIERES DECIRME POR QUÉ ETA CONDICIONARÍA EL ABANDONO DE LAS ARMAS AL ESTATUTO CATALÁN Y NO, POR EJEMPLO, AL PLAN IBARRETXE??? Te recuerdo que cuando hubo la reunión de Perpignan el Plan Ibarretxe estaba en pleno apogeo, mientras que el redactado del estatuto catalán ni había comenzado.
Y ya está, hostias. Deja de opinar sobre mi edad mental y comienza a opinar sobre lo que toca.
Pope Amunike rebuznó:Ayer me salió un grano en el culo, creo que voy a llamar a Fedeguico J. Losantos para ver si tiene relación con la tregua de ETA.
Yorick rebuznó:Soy consciente de que la ley en muchos casos se puede tratar con una cierta flexibilidad, como bien decís y quizás deba ser así, no lo sé, lo que pasa es que me puede el corazón cuando veo que hay cierta gente que se cree impune a ella (y esto vale también para estafadores fiscales por ejemplo) y que luego se mueven por el mundo como si fueran los reyes del mambo, conscientes de la debilidad del sistema democrático. Hay casos de destrucción del sistema democrático a partir de las debilidades propio sistema y de la coyuntura socio-económica (Hitler ganó unas elecciones por ejemplo).
Por otro lado, a mi lo único que me importa es la libertad de los individuos, no me importa nada si son de la nación tal o de la república cual. Lo importante es la libertad individual y no la "libertad del pueblo". Ese es un argumento para manipular las mentes débiles y posteriormente instaurar (en muchos casos regímenes dictatoriales). Cuando un argumento se vale de lo sentimental entra en la esfera de la irracionalidad y eso es algo muy peligroso porque puede ser manipulado con gran eficacia. Es más fácil convencer a una masa de individuos que uno a uno. Somos un animal tribal y eso nos tira mucho. Ahí está el fútbol.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.