Tu alma en juego por una pregunta.

Devuelve lo perdido como si nunca se hubiera ido, ilumina risas o lagrimas con la luz que ya acabó de brillar. Un momento para hacerlo, una vida para desprenderlo. Apreciado entonces pero perdido cuando mueres.

cosecha personal de cuando jugaba a rol(quien acierte continua)

Don_Cabrón. rebuznó:
Otro (aunque este es bastante más chorra que el de la torre):

Se trata de la historia de un hombre que vive en un sexto. Todos los dias al llegar a casa sube tres pisos en el ascensor (que por supuesto funciona correctamente y llega a todos los pisos) y los otros 3 que le quedan andando. ¿Por qué hace esto?

Porque es enanitooooo y sólo alcanza a darle al botón del tercero.

Acertijo cruel y surrealista donde los haya.

El Loco de las Coles rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Otro (aunque este es bastante más chorra que el de la torre):

Se trata de la historia de un hombre que vive en un sexto. Todos los dias al llegar a casa sube tres pisos en el ascensor (que por supuesto funciona correctamente y llega a todos los pisos) y los otros 3 que le quedan andando. ¿Por qué hace esto?

Porque es enanitooooo y sólo alcanza a darle al botón del tercero.

Acertijo cruel y surrealista donde los haya.

Sí, jajaja. Ayer se lo conte a los fumetas de mis colegas y el que me lo respondió era bastante bajito así que en 0'1 se oyó a otro diciendole ¿que pasa que a ti ya te ha pasado? Vaya hijoputas.

Te encuentras en una isla con la única compañía de unos caníbales hambrientos. Te dicen que si les dices una verdad te comerán rápidamente y si les dices una mentira te comerán lentamente. ¿Qué contestarías?

sois unos anarquista de cojones, si no hay orden que os den por culo asi no podremos disfrutar de este hilo.
Poniendo los acertijos que a cada uno le de la gana no se contestaran la mayoria

xk_123 rebuznó:
Devuelve lo perdido como si nunca se hubiera ido, ilumina risas o lagrimas con la luz que ya acabó de brillar. Un momento para hacerlo, una vida para desprenderlo. Apreciado entonces pero perdido cuando mueres.

el tiempo.¿?

APo|0 g4yLº rebuznó:
Te encuentras en una isla con la única compañía de unos caníbales hambrientos. Te dicen que si les dices una verdad te comerán rápidamente y si les dices una mentira te comerán lentamente. ¿Qué contestarías?

SOY FOLLADICTO Y SI ME COMES VAS LISTO.

BajaPanti rebuznó:
xk_123 rebuznó:

el tiempo.¿?

no es, y pido que sigamos con este y quien acierte primero le toca, para no perder la cabeza

xk_123 rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
xk_123 rebuznó:

el tiempo.¿?

no es, y pido que sigamos con este y quien acierte primero le toca, para no perder la cabeza

El recuerdo.

ok nenaza, has acertado(la memoria tambien valdria), te toca a ti, ¿o prefieres seguir con el que pusiste antes??

xk_123 rebuznó:
ok nenaza, has acertado(la memoria tambien valdria), te toca a ti, ¿o prefieres seguir con el que pusiste antes??

No, la respuesta de El Loco de las Coles me pareció tan directa y efectiva que me ha dejado a cuadros. Propón otro acertijo tú.

APo|0 g4yLº rebuznó:

Que empiecen por la polla.

Corre como quiere, pero nunca camina
Se ve una boca, pero nunca habla
probablemente posea una cama, pero nunca duerme
posee una cabeza, pero nunca llora

xk_123 rebuznó:
Corre como quier, pero nunca camina
Se ve una boca, pero nunca habla
probablemente posea una cama, pero nunca duerme
posee una cabeza, pero nunca llora

128791308243f749d6463de.gif

que coño creeis que estais haciendo panda de chupis desalmados??

A cual de los dos se la chupo primero?

No creo en Dios, pero si existe todos vamos a ir de fiesta al

boca-del-infierno.jpg

con esta

C99-02.jpg

y con este

cartainferno.jpg

Conozco a uno de ellos, que hizo la mili conmigo, a ese no le pregunto y voy al cielo... Highway to heaven

Las respuestas que habeis dado al primer acertijo no cuadran, ¿alguien sabe la respuesta?

pim_pam_pum rebuznó:
Las respuestas que habeis dado al primer acertijo no cuadran, ¿alguien sabe la respuesta?

Sí, creo que ya la ha dicho Uncle Meat o alguien; lo que pasa es que no lo han explicado.

Le preguntas al que quieras de los dos: ¿Cual me diria tu compañero que es la puerta del (cielo o infierno, lo que prefieras)? La respuesta siempre será falsa ya que el que miente no te dirá la verdad del no-mentiroso(por lo tanto será mentira lo que diga) y el no-mentiroso te dirá la verdad, que es la mentira del mentiroso.

Suena un poco lioso pero piensalo y lo entenderás.

Atrás
Arriba Pie