Tu alma en juego por una pregunta.

kakerlak rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Las respuestas que habeis dado al primer acertijo no cuadran, ¿alguien sabe la respuesta?

Si.

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

Don_Cabrón. rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Las respuestas que habeis dado al primer acertijo no cuadran, ¿alguien sabe la respuesta?

Sí, creo que ya la ha dicho Uncle Meat o alguien; lo que pasa es que no lo han explicado.

Le preguntas al que quieras de los dos: ¿Cual me diria tu compañero que es la puerta del (cielo o infierno, lo que prefieras)? La respuesta siempre será falsa ya que el que miente no te dirá la verdad del no-mentiroso(por lo tanto será mentira lo que diga) y el no-mentiroso te dirá la verdad, que es la mentira del mentiroso.

Suena un poco lioso pero piensalo y lo entenderás.

Vale, ya lo he pillado. No me había dado cuenta que preguntar al que miente te diría lo contrario del que dice la verdad.

lapijadekoji rebuznó:
Interesante este hilo, a ver si se me ocurre alguno guapo!! :-o

El del puente es brutal.

Un tipo va por el amazonas y llega a un puente, en el que un cartel reza:

Max. 85 kg

El tipo pesa 65, y su mochila pesa 15, por lo que en total hace un peso de 80, y aun así el tipo decide dejar la mochila en el suelo y cruzar el puente sin ella, para asegurarse. Cuando ha dado los primeros pasos, el puente se quiebra y el tipo se estrella contra el lecho del río.

¿Que ha pasado?.

El Loco de las Coles rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Interesante este hilo, a ver si se me ocurre alguno guapo!! :-o

El del puente es brutal.

Max. 85 kg

El tipo pesa 65, y su mochila pesa 15, por lo que en total hace un peso de 80, y aun así el tipo decide dejar la mochila en el suelo y cruzar el puente sin ella, para asegurarse. Cuando ha dado los primeros pasos, el puente se quiebra y el tipo se estrella contra el lecho del río.

¿Que ha pasado?.
Que el cartel pesaba 84 kg.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Te encuentras en una isla con la única compañía de unos caníbales hambrientos. Te dicen que si les dices una verdad te comerán rápidamente y si les dices una mentira te comerán lentamente. ¿Qué contestarías?

SOY FOLLADICTO Y SI ME COMES VAS LISTO.

Joder pese a lo intangible de la respuesta... alguien puede decir la verdadera?? :roll:

Max. 85 kg

¿Que ha pasado?.

Dejó la mochila y se llevó bajo el brazo el par de yunques que contenía.

:cry:

A ver nenes, el cartel estaba fuera del puente. La mochila la deja, pero no saca ningún yunque de su interior :lol: (muy buena, Geiper).

Seguid que en seguida os doy la respuesta. Os vais a cagar.

Tankian rebuznó:
Os vais a cagar.
¿Es una pista?

Lo es.
El alegre cruzador de puentes tiene 65kg como peso neto. Sin embargo, el hecho de no contar con Colhogar, unido a que sólo puede defecar en su casa, unido a una estricta dieta de cosas de la selva (no son horas de pensar) provoca que lleve acumulada una carga de 3 días en los últimos tramos del tubo digestivo que aumentan el peso 21kg (por aquello de dejar un margen).

Ahora que lo pienso. No pesa 65kg, esa es su masa. Creo. Nunca me acuerdo de estas gilipolleces.

El puente aguantaba 85 kilos a lo largo, pero el entró a lo ancho.

:cry: :cry: :cry: :cry: ya me voy, ya

Si el problema está bien formulado, va a ser por la carcoma.

Vale que "hombre precavido vale por dos" y entonces esos 65 kilos que pesa el tío se convierten en 130 y por eso cede el puente???

Vaya flipada me he pegado...

lapijadekoji rebuznó:
Vale que "hombre precavido vale por dos" y entonces esos 65 kilos que pesa el tío se convierten en 130 y por eso cede el puente???

Pues vaya mierda.

lapijadekoji rebuznó:

Hombre precavido vale por dos!!!!!!!!!! Premio!!!!!!!!!!!!!!!1 :lol:

lapijadekoji rebuznó:

Me acabas de joder la noche.

Tankian rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:

Me acabas de joder la noche.

Este fue el verdadero acertijo por el que el médico de "La vida es Bella" se volvió majara.

Y sí, piratón, te he jodido bien... :lol:

Ains mi gripe, me muerol.

Bueno vale, en realidad en ese preciso instante un metorito de 10000000 T impactaba contra el lecho del océano pacífico, provocando una extinción en masa de todas las especies animales y vegetales, y un aumento brutal de la fuerza de atracción gravitacional de la tierra, por lo que la masa de 65 kilos del hombre pasó a pesar 500000 kilogramos, y el cabrón se estrelló contra el suelo atravesando la tierra de lado a lado como Songoku y saliendo más o menos por Nueva Dehli.

Coño ya!!!!

Bueno vale, en realidad en ese preciso instante un metorito de 10000000 T impactaba contra el lecho del océano pacífico, provocando una extinción en masa de todas las especies animales y vegetales, y un aumento brutal de la fuerza de atracción gravitacional de la tierra, por lo que la masa de 65 kilos del hombre pasó a pesar 500000 kilogramos, y el cabrón se estrelló contra el suelo atravesando la tierra de lado a lado como Songoku y saliendo más o menos por Nueva Dehli.

Coño ya!!!!
Soy un tío feliz. Aunque se le ha olvidado meter algún que otro Ornitorrinco Intergaláctico.

Coño ya!!!!

Joer, y ese arranque?
Revise ud. el contenido de los sobres de Frenadol, no vaya a haber cogido el Farlopol. :roll:

Cuenta la leyenda que un viejo presocrático -uno de esos con barba blanca- murió de aflicción por no poder resolver este enigma:

Unos pescadores regresaban, tras la faena, al pueblo. Un conocido les salió al paso y les preguntó "¿Qué habéis cogido hoy?", a lo que uno de los pescadores respondió "Los que hemos cogido, los hemos soltado por ahí; los que no hemos cogido, los traemos de vuelta a casa". :shock:

Hay tres cajas , una contiene tornillos , otra tuercas y la otra clavos . El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna . Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿ Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta ?

Perdon Uncle meat pero como lo he acertado me resigno a no poner un acertijo, que p eso me toca, coño ya!!

Uncle Meat rebuznó:
Si digo mi nombre, desaparezco. :D

:?

El silencio.
La vita è bella

Editando: Dado que he seguido leyendo el hilo y tanto como la respuesta como la película las han dicho dejó esta que dejé hace bastante y nadie supo responder.
Qué ve el pastor en la montaña, que no ve el monarca en su reino, ni el papa desde su trono, y Dios siendo lo que es, ni lo ha visto ni lo ve?

Atrás
Arriba Pie