Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
genio y figuraColdyron rebuznó:Yo iba a hacer un tuneo de mahoma con este gif pero me vino la inspiración y...![]()
![]()
Coldyron rebuznó:Yo iba a hacer un tuneo de mahoma con este gif pero me vino la inspiración y...![]()
![]()
semete rebuznó:
MADXTAR rebuznó:A ver si aqui subido se me ve esto:
![]()
Coldyron rebuznó:Mahoma Vs Teresa de Calcuta
![]()
Ulead Gif Animator->Abres el gif->Save as..image frames->tuneas las imagenes con copy paste una a una con gimp, photoshop o lo que te plazca->Vuelves a montar todas las imagenes con el ulead y te crea el gif.Malakaton-M rebuznó:¿Alguien comparte el método para editar los gifs animados desde Photoshop e ImageReady? Es que si pego la cara de Mahoma recortada en una capa de ImageReady la transparencia se elimina y desde Photoshop me hago la picha un lío para editar cada capa.
Coldyron rebuznó:Ulead Gif Animator->Abres el gif->Save as..image frames->tuneas las imagenes con copy paste una a una con gimp, photoshop o lo que te plazca->Vuelves a montar todas las imagenes con el ulead y te crea el gif.Malakaton-M rebuznó:¿Alguien comparte el método para editar los gifs animados desde Photoshop e ImageReady? Es que si pego la cara de Mahoma recortada en una capa de ImageReady la transparencia se elimina y desde Photoshop me hago la picha un lío para editar cada capa.
Malakaton-M rebuznó:
¿Posible descendiente?pioneer rebuznó:![]()
aqui se puede ver que mahoma era gein.
MADXTAR rebuznó:hay van dos mas.![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.