Tunea a tu Mahoma

Yo iba a hacer un tuneo de mahoma con este gif pero me vino la inspiración y... :oops:

rociojurado.gif

Coldyron rebuznó:
Yo iba a hacer un tuneo de mahoma con este gif pero me vino la inspiración y... :oops:

rociojurado.gif
genio y figura

rocio se nos va!!!!!!! :pla :pla :pla :pla
bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum bum

semete rebuznó:

Eres DIOX... I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E. :121 :137

Y este me va a buscar la ruina, dos horas descojonandome solo en la oficina. :lol:
rociojurado.gif

A ver si aqui subido se me ve esto:

mmah26.gif

Coldyron rebuznó:
Mahoma Vs Teresa de Calcuta

MAHOMARUN.gif

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Dios... esto es genial... cuando creo que no se puede superar van y lo superan, me estoy descojonando como nunca con este hilo.

:137

... por ciero, atentos a la expresion del negro de la izquierda de la imagen... "HUAUUUHH!!"

¿Alguien comparte el método para editar los gifs animados desde Photoshop e ImageReady? Es que si pego la cara de Mahoma recortada en una capa de ImageReady la transparencia se elimina y desde Photoshop me hago la picha un lío para editar cada capa.

Malakaton-M rebuznó:
¿Alguien comparte el método para editar los gifs animados desde Photoshop e ImageReady? Es que si pego la cara de Mahoma recortada en una capa de ImageReady la transparencia se elimina y desde Photoshop me hago la picha un lío para editar cada capa.
Ulead Gif Animator->Abres el gif->Save as..image frames->tuneas las imagenes con copy paste una a una con gimp, photoshop o lo que te plazca->Vuelves a montar todas las imagenes con el ulead y te crea el gif.

Coldyron rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ulead Gif Animator->Abres el gif->Save as..image frames->tuneas las imagenes con copy paste una a una con gimp, photoshop o lo que te plazca->Vuelves a montar todas las imagenes con el ulead y te crea el gif.

Para el próximo ya lo sé, hice esto con photoshop e ImageReady y me salió una puta mierda, pero con el tiempo que gasté en él que menos que ponerlo.

ohmygod7ti.gif

Yo uso el Corel y voy pegando las caras en cada fotograma. Es muy sencillo

Este post ha alcanzado una calidad incuestionable, enhorabuena cabrones.
Me voy a bajar un par de programitas de esos de gifs a ver que tal...

Jugonada

Jajajaja me parto la polla con los tuneos del mahoma, aunque cuando he entrado en putalocura un cochinotaliban habia hackeado la web [/img][/url]

Atrás
Arriba Pie