Tunea a tu Mahoma

LuckyStrike rebuznó:
mohomapajote.gif

siempre dispuesto a echarte una mano
que bueno.

¿Por qué han desaparecido los artículos de tuneos de Mahoma del principal de Putalocura?

Dr_Escroto rebuznó:
¿Por qué han desaparecido los artículos de tuneos de Mahoma del principal de Putalocura?

Más te vale guardar los tuneos de este hilo antes de que "desaparezca" también.

Dr_Escroto rebuznó:

El 95% de las miles de visitas del autohackeamiento llegan durante el primer día. ¿Para que dejarlo abierto y buscarse un marrón?

Antes de que nos cierren también el hilo se podría hacer una recopilación de tuneos en un .rar y rularla vía emule, disponible para todo aquel que se quiera echar unas risas o si es moro, avergonzarse por la ofensa al profeta. ¿Qué profeta? El que me asoma por la bragueta.

Dr_Escroto rebuznó:
Antes de que nos cierren también el hilo se podría hacer una recopilación de tuneos en un .rar y rularla vía emule, disponible para todo aquel que se quiera echar unas risas o si es moro, avergonzarse por la ofensa al profeta. ¿Qué profeta? El que me asoma por la bragueta.

:lol: :lol:

Y nombrarlo coran.al.quran.islam

Minamoto rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

¿Quien se encarga?

Propagación por la red torrent tampoco estaria mal :lol:

Minamoto rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

:twisted: :twisted: :twisted:

Qué idea tan maligna.

minima.jpg

Dr_Escroto rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

:twisted: :twisted: :twisted:

Qué idea tan maligna.

minima.jpg

la secundo con violencia

jaja me voy a poner rapido con el q tengo a medias de Matrix pero me he flipado y se me esta haciendo eterno :lol:
A ver kien se tira el rollo con la recopilacion de los q van ya q algunos empiezan a caer de sus servidores y eso

MORUS OPERANDI

1)Descargar el "Coran" (si no tienes los tuneos) o si los tienes ya recopilados renombrar la carpeta de tuneos como Coran y comprimirla.

2)Colocar el "Coran" en la carpeta de archivos compartidos del Emule para que haya más fuentes.

3)Rular el E-link a otros hijosdeputa para que haya aún más fuentes.

4)Tercera Guerra Mundial.

l3l Player rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

¿Quien se encarga?

Propagación por la red torrent tampoco estaria mal :lol:

Yo tengo una carpeta especial, sólo me faltan los de 3 páginas.

Edito.

descargando, chicos, estamos en Defcon 2

Dr_Escroto rebuznó:
MORUS OPERANDI

1)Descargar el "Coran" (si no tienes los tuneos) o si los tienes ya recopilados renombrar la carpeta de tuneos como Coran y comprimirla.

2)Colocar el "Coran" en la carpeta de archivos compartidos del Emule para que haya más fuentes.

3)Rular el E-link a otros hijosdeputa para que haya aún más fuentes.

4)Tercera Guerra Mundial.

¿Si coloco el archivo descargado del yousendit en la carpeta incoming se le pone el mismo hash que el del resto de la gente?

pim_pam_pum rebuznó:
¿Si coloco el archivo descargado del yousendit en la carpeta incoming se le pone el mismo hash que el del resto de la gente?

En teoría si tiene el mismo nombre de archivo y peso se supone que se tiene que agregar a las fuentes.

Hace tiempo hice una prueba con Perineo con la recopilación de tuneos de Nicte y funcionó.

Ya está en el emule preparado para desatar mala hostia árabe.

Edito: Ya está en la carpeta inconming; pero no aparece en el emule como archivo compartido... da igual?
No me crucifikeis, no soy informatico.

Atrás
Arriba Pie