J
ji
Guest
que bueno.LuckyStrike rebuznó:![]()
siempre dispuesto a echarte una mano
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que bueno.LuckyStrike rebuznó:![]()
siempre dispuesto a echarte una mano
Dr_Escroto rebuznó:¿Por qué han desaparecido los artículos de tuneos de Mahoma del principal de Putalocura?
Dr_Escroto rebuznó:¿Por qué han desaparecido los artículos de tuneos de Mahoma del principal de Putalocura?
Dr_Escroto rebuznó:Antes de que nos cierren también el hilo se podría hacer una recopilación de tuneos en un .rar y rularla vía emule, disponible para todo aquel que se quiera echar unas risas o si es moro, avergonzarse por la ofensa al profeta. ¿Qué profeta? El que me asoma por la bragueta.
Azahar rebuznó:
Minamoto rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Antes de que nos cierren también el hilo se podría hacer una recopilación de tuneos en un .rar y rularla vía emule, disponible para todo aquel que se quiera echar unas risas o si es moro, avergonzarse por la ofensa al profeta. ¿Qué profeta? El que me asoma por la bragueta.
![]()
![]()
Y nombrarlo coran.al.quran.islam
Minamoto rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Antes de que nos cierren también el hilo se podría hacer una recopilación de tuneos en un .rar y rularla vía emule, disponible para todo aquel que se quiera echar unas risas o si es moro, avergonzarse por la ofensa al profeta. ¿Qué profeta? El que me asoma por la bragueta.
![]()
![]()
Dr_Escroto rebuznó:Minamoto rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Antes de que nos cierren también el hilo se podría hacer una recopilación de tuneos en un .rar y rularla vía emule, disponible para todo aquel que se quiera echar unas risas o si es moro, avergonzarse por la ofensa al profeta. ¿Qué profeta? El que me asoma por la bragueta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué idea tan maligna.
![]()
Dr_Escroto rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:CORAN.KURAN.QURAN.MAHOMA.YIHAD.zip
![]()
![]()
![]()
Recopilados son 26 MB de tuneos de Mahoma. ¿Colará como un Corán?
Seguro que sí, los moros son muy tontos.
Guetxi rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:
Quotea bien q no m lo puedo descargar.
l3l Player rebuznó:Minamoto rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Antes de que nos cierren también el hilo se podría hacer una recopilación de tuneos en un .rar y rularla vía emule, disponible para todo aquel que se quiera echar unas risas o si es moro, avergonzarse por la ofensa al profeta. ¿Qué profeta? El que me asoma por la bragueta.
![]()
![]()
¿Quien se encarga?
Propagación por la red torrent tampoco estaria mal![]()
Dr_Escroto rebuznó:MORUS OPERANDI
1)Descargar el "Coran" (si no tienes los tuneos) o si los tienes ya recopilados renombrar la carpeta de tuneos como Coran y comprimirla.
2)Colocar el "Coran" en la carpeta de archivos compartidos del Emule para que haya más fuentes.
3)Rular el E-link a otros hijosdeputa para que haya aún más fuentes.
4)Tercera Guerra Mundial.
pim_pam_pum rebuznó:¿Si coloco el archivo descargado del yousendit en la carpeta incoming se le pone el mismo hash que el del resto de la gente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.