Tus técnicas de auténtico rapiñas

Hablando de mujeres lo de la actitud se parece muchas veces a importarte una mierda ellas y sus necesidades.

Si por que se ve claramente que las tías te miran raro cuando vas solo y no hay manera de arrimarse a ninguna sin que te de la espalda. Esto está más que hablado y comprobado con amigos.

Y estás dos no hicieron más que confirmarlo
A ver, si lo mismo estaban diciendo su opinión. Pero sabiendo como son de coherentes las señoras.....

Yo una vez estaba en la posada de las ánimas. Imagina, una especie de escalera llena de señoritas meneando el culo y tras esperando a Rafa Mora.

Estaba sólo. Me pongo a bailar delante de ellas y la de abajo me toca el hombro.

Me empieza a decir que si no puedo estar allí y eso.

Me quedo mirandola y cuando terminó le digo: "Perdona, pero no me he enterado de nada, porque estaba perdido en tus ojos. Por qué no nos vamos a otro lado que pueda estar más pendiente de tu boca?"

Si, acabe en el hotel llenándole la boca con mi titánico penis.

Me quedo mirandola y cuando terminó le digo: "Perdona, pero no me he enterado de nada, porque estaba perdido en tus ojos. Por qué no nos vamos a otro lado que pueda estar más pendiente de tu boca?"
Bua chaval, un fucker.

Lo siguiente que se oyó fue "OKEY25, TE HE LLAMADO QUINCE VECES, QUE YA ESTÁ LA MESA PUESTA, NO TE AVISO MÁS", y bajaste rápidamente tras pulsar Alt+F4 para que tu madre no te quitara la paga.

Rabioso. Malote. Vienes a morder, chaval?
Que va. Es que no sé, Rick, parece ridículo. Me imagino a alguien, o a mí mismo, diciendo esa gilipollez para ligar y no puedo evitar descojonarme. No obstante, si te funcionó pues oye, que te quiten lo bailao. Ya has ligado más en una noche que yo en toda mi vida.

Última edición por un moderador:
Lo siguiente que se oyó fue "OKEY25, TE HE LLAMADO QUINCE VECES, QUE YA ESTÁ LA MESA PUESTA, NO TE AVISO MÁS", y bajaste rápidamente tras pulsar Alt+F4 para que tu madre no te quitara la paga.
Terminando la partida de wolfstein 3d

Que va. Es que no sé, Rick, parece ridículo. Me imagino a alguien, o a mí mismo, diciendo esa gilipollez para ligar y no puedo evitar descojonarme. No obstante, si te funcionó pues oye, que te quiten lo bailao. Ya has ligado más en una noche que yo en toda mi vida.
Venga va, no me creo eso.

Cuente cuente.....

A ver, si lo mismo estaban diciendo su opinión. Pero sabiendo como son de coherentes las señoras.....

Yo una vez estaba en la posada de las ánimas. Imagina, una especie de escalera llena de señoritas meneando el culo y tras esperando a Rafa Mora.

Estaba sólo. Me pongo a bailar delante de ellas y la de abajo me toca el hombro.

Me empieza a decir que si no puedo estar allí y eso.

Si, acabe en el hotel llenándole la boca con mi titánico penis.

Yo hablo de mujeres, no de canis iletradas

Para ligar solo hace falta físico y / o dinero. Un buen físico ( un tipo alto, delgado o con buena polla) con dinero ya es lo ideal.
Lo demás es perder el tiempo. Piensa que a quien le dicen que no, cuando alguien quiere se lo follan en 10 minutos.

Pues yo AirBnb lo uso todos los años en el típico viaje de colegas y colegas y va de puta madre.

Se leen los comentarios y listo, nunca he tenido grandes problemas, ni pequeños vaya.

Hace muchos años que he optado por salir solo y de dia.
Centros comerciales, parques, el aeropuerto o simplemente la calle son lugares ideales para abordar mujeres con las defensas bajas que jamás esperan ser abordadas para ser conocidas.
Todo son ventajas.

Hace un par de dias esperando en la salida de un cajero tenia delante una rubia bastante potente con culazo y dije con intención de que me oyera "uffff vaya calor, como el señor tarde mucho en salir del cajero me voy a derretir" en eso se gira con una amplia sonrisa, lo primero que veo es una tabla de planchar con ojos y dice "la verdad si, ahora en el cajero se puede hacer de todo, hasta comprar entradas para conciertos!" y yo... "ya ves...." y se hizo el silencio.

Llega a tener tetazas y probablemente mañana estaria gritando mi nombre.

Centros comerciales, parques, el aeropuerto o simplemente la calle son lugares ideales para abordar mujeres con las defensas bajas que jamás esperan ser abordadas para ser conocidas.
Todo son ventajas.

Hace un par de dias esperando en la salida de un cajero tenia delante una rubia bastante potente con culazo y dije con intención de que me oyera "uffff vaya calor, como el señor tarde mucho en salir del cajero me voy a derretir" en eso se gira con una amplia sonrisa, lo primero que veo es una tabla de planchar con ojos y dice "la verdad si, ahora en el cajero se puede hacer de todo, hasta comprar entradas para conciertos!" y yo... "ya ves...." y se hizo el silencio.

Llega a tener tetazas y probablemente mañana estaria gritando mi nombre.

Esto se lo dijo con intenciones folladoras creo yo.

Mal hizo en no darle rabadamen en el cajero, aunque fuera a plena luz del día y con el banco abierto mientras la gente hacía sus gestiones.

Bien vale una detención por escandalo público.

Una de mis técnicas es no responder a insinuaciones más o menos directas, no tirar la caña, no pisar bares ni discotecas, no mostrar interés alguno en rajas que me cruce por la calle, ni reírles las gracias por tratar de agradarlas.

Básicamente, las trato como un médico de cabecera, mirándoles a los ojos y manteniendo un tono neutro y escuchando sin realmente dar un puto duro por nada.
Estoy mayor.

Última edición:
Esto se lo dijo con intenciones folladoras creo yo.

Mal hizo en no darle rabadamen en el cajero, aunque fuera a plena luz del día y con el banco abierto mientras la gente hacía sus gestiones.

Bien vale una detención por escandalo público.

No.
Realmente el comentario lo hubiera hecho igual si en lugar de una torda hubiera sido el nieto de Cantinflas.
El asunto es ser sociable siempre para estar bien engrasado.De dia surgen muchas situaciones inesperadas y siempre hay que ir con el radar activado y el sable limpio.

Y en los cajeros nunca he follado, soy más de quemar mendigos.

Creo que debo empezar a preocuparme... Lunes noche, víspera de la gloriosa Diada de Cataluña, el barrio de Gracia estaba especialmente tranquilo, pero en uno de esos bares que comenté en uno de los posts anteriores se dieron dos situaciones rapiñas.

La primera, chico solo en la barra tomando una copa, y una de mis amigas para allá que se fue (animada por mí, también es verdad). Le entró ella, estuvieron hablando un buen rato y al final ni teléfonos ni nada, más de 10 años de diferencia eran demasiados para ella, pero demuestra que estando solo se puede ligar, o en este caso ser ligado, precisamente por lo diferente de la situación. Él es asiduo a ese bar, así que no es descartable que se vuelvan a encontrar, pero tampoco es que diera pie a mucho más. Se nos acopló un rato mientras acababa su copa y se fue.

La segunda, dos tipas con dos tipos, todos rondando los 40 físicamente mejor ellos que ellas que no tenían nada destacable ni tampoco nada del todo desagradable, pero ni buen tipo, ni la cara ni nada me darían para entrarles. Pero me iba fijando si eran pareja o no mientras estaban jugando a dardos y una de ellas se sentaba a mi lado cuando no tiraba. La otra pareja sí que parecía que tenían algo de juego, cosa que luego se confirmó. En un momento que mi amiga estaba entrando al tipo solo de la barra y que mi pareja desapareció un rato, va y me saluda. Saludo, hablamos de lo malos que son jugando a dardos y que ya está aburrida y directamente le preguntó que si ella y el otro eran pareja, que los otros dos sí que se notaba que lo eran, pero dudaba de ella. Al parecer era un amigo del novio de su amiga que se lo habían presentado esa noche, y aquí vienen el WTF de la noche, que me suelta que no le ha gustado, pero en cambio yo sí. Cara de póquer por mi parte, trago a la copa y casi me descojono diciendo que me encanta que una mujer sea tan directa pero que no va a ser su noche. Vuelve mi pareja, se me sienta al lado y saca su lado posesivo al verme con otra y fin de la historia.

Interesante , day game que decía el Álvarito Reyes antes de reformarse en un buen chaval. POdrías explayarte un poco más.
Espero que por tu bien vivas en una gran urbe sino lo de salir solo por un pueblo lo veo mal, muy mal.

Atrás
Arriba Pie