lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.288
Con que equipos van hoy los foreros de bien?
Soy de la Roma desde shiquetito, bueno, desde el año pasado.
Y que gane el MU para que Mbappe se venga al Madrid.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con que equipos van hoy los foreros de bien?
Soy de la Roma desde shiquetito, bueno, desde el año pasado.
Y que gane el MU para que Mbappe se venga al Madrid.
El PSG acaba de tener el 0-3 y el 0-4, que no han sido por buenas intervenciones de De Gea.
Hacen bien en renovarle. Nosotros con los dos que tenemos nos sobra.Verdad. A mí es un portero que no me entusiasma. Siempre me parecieron un disparate aquellas cifras de las que se hablaba con respecto a su fichaje por el Madrid cuando, al parecer, no llegó el fax de su fichaje por un minuto y doy gracias por tener a Courtois en lugar de él. En el Utd. lo han renovado (o lo iban a renovar de manera inminente) por 20 y pico kilos al año. Tamos locos.
Hacen bien en renovarle. Nosotros con los dos que tenemos nos sobra.
Pogba a la puta calle. Tras un mal partido, ha provocado la segunda amarilla para no jugar la vuelta (en realidad creo que ha sido pura frustración, estaba desquiciado desde hace rato).
Pogba, uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol.
Típico centrocampista que ni come,ni deja comer,eso si,el pavo tiene unas condiciones descomunales.En la puta vida le daría la manija de mi equipo a un tipo tan anárquico pero en equipos cicateros como la selección francesa,que lo único que tiene que hacer es correr ,sin complicarse mucho la existencia, provoca estragos en los rivales con sus llegadas al área.
BaneadoTípico centrocampista que ni come,ni deja comer,eso si,el pavo tiene unas condiciones descomunales.En la puta vida le daría la manija de mi equipo a un tipo tan anárquico pero en equipos cicateros como la selección francesa,que lo único que tiene que hacer es correr ,sin complicarse mucho la existencia, provoca estragos en los rivales con sus llegadas al área.
BaneadoQue mal hemos empezao.
Joder,hoy deberían palmar para arreglarme el díaDominando el Ajax ,lo peor es que esto hace mas favorito al Madric para pasar.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.