UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El PSG acaba de tener el 0-3 y el 0-4, que no han sido por buenas intervenciones de De Gea.

Verdad. A mí es un portero que no me entusiasma. Siempre me parecieron un disparate aquellas cifras de las que se hablaba con respecto a su fichaje por el Madrid cuando, al parecer, no llegó el fax de su fichaje por un minuto y doy gracias por tener a Courtois en lugar de él. En el Utd. lo han renovado (o lo iban a renovar de manera inminente) por 20 y pico kilos al año. Tamos locos.

Verdad. A mí es un portero que no me entusiasma. Siempre me parecieron un disparate aquellas cifras de las que se hablaba con respecto a su fichaje por el Madrid cuando, al parecer, no llegó el fax de su fichaje por un minuto y doy gracias por tener a Courtois en lugar de él. En el Utd. lo han renovado (o lo iban a renovar de manera inminente) por 20 y pico kilos al año. Tamos locos.
Hacen bien en renovarle. Nosotros con los dos que tenemos nos sobra.

Hacen bien en renovarle. Nosotros con los dos que tenemos nos sobra.

No, si a mí todo lo que sea que los rivales paguen sobreprecios por lo que se tercie me parece bien. Pero desde un punto de vista neutral, lo considero un disparate.

Última edición:
Y eso sin Neymar y sin Cavani. Y se acaba de lesionar Verratti.

Gol del Oporto. 2-1 pierden.

Pogba a la puta calle. Tras un mal partido, ha provocado la segunda amarilla para no jugar la vuelta (en realidad creo que ha sido pura frustración, estaba desquiciado desde hace rato).

El PSG haciendo rondos, los seguidores del PSG coreándolo y los lugareños yéndose de Old Trafford.

Edito: final.

Última edición:
Pues PSG pie y medio en cuartos. Y el Oporto con ese 2-1 tendrá opciones.

Los ioputas holandeses no han dejado dormir a Ficticius. Muy mal.

Pogba, uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol.

Típico centrocampista que ni come,ni deja comer,eso si,el pavo tiene unas condiciones descomunales.En la puta vida le daría la manija de mi equipo a un tipo tan anárquico pero en equipos cicateros como la selección francesa,que lo único que tiene que hacer es correr ,sin complicarse mucho la existencia, provoca estragos en los rivales con sus llegadas al área.

Típico centrocampista que ni come,ni deja comer,eso si,el pavo tiene unas condiciones descomunales.En la puta vida le daría la manija de mi equipo a un tipo tan anárquico pero en equipos cicateros como la selección francesa,que lo único que tiene que hacer es correr ,sin complicarse mucho la existencia, provoca estragos en los rivales con sus llegadas al área.

Correcto, mejor atleta que futbolista. Como Karembeu, vamos.🤣

Pues a mí me quitas a Arturo Vidal y me pones a Pogba y ya no le pido más al fútbol.

Hablando de futebol, hoy juega el Ajax.

A disfrutar...

Dominando el Ajax ,lo peor es que esto hace mas favorito al Madric para pasar.

Última edición:
Los chavales ya están cansaos, ya no aprietan como antes los del Ajax.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie