UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me alegro enormemente de la derrota del City y, muy especialmente claro, de su entrenador.

Ya van casi 600 millones de inversión y no han llegado a semifinales de Champions. Los jeques le seguirán dando dinero a espuertas, continuará haciendo fichajes multimillonarios y algún año llegará, como le sucedió al Chelsea. Pero así, sólo con eso, más allá de algún título aislado, no servirá para construir un equipo hegemónico/dominante en Europa. Al precio de 1000 millones o más, Abramovich style.

Por cierto, mira que hace años que se fue Guardiola del Barça y aún se alegran los merengues cuando pierde. Que daño hizo Pep y que adentro la tenéis aún :lol:

En mi caso al menos no es porque haya sido entrenador del Barcelona ni haya ganado tantas cosas. No más que a otros del Farsa por ese mismo motivo, quiero decir. Sencillamente Guardiola me parece una auténtica basura, un saco de mierda infecto y un ser deleznable, por lo que sólo le deseo cosas muy malas. No sólo profesionalmente, que también.

Última edición:
Ufff, no lo veo. No veo pasando al Barça sinuuegan el segundo allí. Nos barren, es imposible ganar allí.

Y que ellos no meten uno en el Camp Nou, ya si eso jajaja.

En fin, unas semifinales. Ni tan mal, más liga y Copa pues oye. Bien.

Lo que ha quedado claro es que:

Champions league= megacrack+equipo grande+arbitros

Se ha deshecho en el madrid ergo este año la gana el farsa.

Tottenham, Ajax, Liverpool y Barça, ¿es este el hilo de la europa league?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os recuerdo que, a comienzos de temporada, Don Pep se refirió al Tottenham como 'Harry Kane's team'.

Uy el karma, toma, a tomar por culo y sin usar a Kane.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Os recuerdo que, a comienzos de temporada, Don Pep se refirió al Tottenham como 'Harry Kane's team'.

Uy el karma, toma, a tomar por culo y sin usar a Kane.

Cómo salta la perrita, cómo salta la perrita.:121::flipao::121turbo::pringui::137:

Efectivamente. Buscaban la excelencia, el sumun del fútbol, y fueron a buscarlo a Sampedor. Obviamente, y retirado ya Øvrebø, les ha salido rana.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo importante es la posesión.

Última edición:
Es que lo normal es que caiga mal. Como jugador y entrenador ha sido bueno, no hay tantos así.
Como persona tiene lo peor de un independentista llorón y eso no tiene nada que ver con ser del Barça.

Por no hablar de que no hay nada peor que alguien presumiendo de humildad.

Acaba de entrar en el chiringuito un tío que está amarillo. Alguna hepatitis o algo, además de lo puestisisisimo que está.

Pa verlo. El negro y el Iñaki Cano le miran y flipan. El Lobo ni se atreve, parece que le da vergüenza.

Vaya cuadro.

Acaba de entrar en el chiringuito un tío que está amarillo. Alguna hepatitis o algo, además de lo puestisisisimo que está.

Pa verlo. El negro y el Iñaki Cano le miran y flipan. El Lobo ni se atreve, parece que le da vergüenza.

Vaya cuadro.

¿Cual de todos? 😁

:boniato:

"La influencia de Guardiola fue la razón por la que España y Alemania ganaron la Copa del Mundo".

Entonces, ¿por qué no puede usar esa influencia y 600 millones de libras para llegar al menos a una final de CL sin Messi (y Ovrebo)?
Si puede ganar el Mundial sin estar allí, ¿por qué no puede superar a Mónaco, Liverpool y Tottenham en la Champions?

Yo no me alegro que el City haya caído, su apuesta por el futbol es muy de agradecer, es un equipo bonito de ver como el Ajax. Pero las sobradas de Pep ya son otra cosa, incluso pareciéndome un gran entrenador, nunca lo he visto en un equipo que no tuviera a Messi, Xavi, Iniesta y algunos más, todo el poder de un Bayern campeón de todo y una máquina de arrollar, y el poder económico del City, que puede fichar prácticamente todo. Con esos mimbres un entrenador tiene que ser más humilde, pero de verdad, y dejar de dar discursos como el del otro día.

Estoy pensando en Ancelotti, Emery, o similares que han hecho recorridos parecidos. En esos equipos solo vale ganar, y ganar lo máximo. Es una ley del fútbol. Está claro que esos entrenadores no son capaces de hacer jugar al nivel estético que es capaz Pep, con su gusto por la posesión, y el fútbol de ataque. Pero no se les ocurre decir que los han fichado para jugar bonito, no.

Pep, te han fichado para ganar la Champions. Lo puedes hacer con el estilo que te salga de los cojones, pero ni con el Bayern que ya tenía una máquina de ganar y con el City has podido. Solo lo has hecho con el mejor Barça de la historia y con un Messi en plenitud de facultades rodeado del mejor centro del campo que ha tenido un equipo jamás, con Xavi, Iniesta, el mejor Busquéts y un par de negros, una defensa con Pujol, etc. A ver si el éxito no reside solo en jugar como lo haces, sino en reunir una cantidad de talento individual como pocas veces se ha visto. Porque entonces ese modelo no nos sirve, ese talento se ha dado una vez, y tardará en reunirse tal y como está el fútbol hoy día.

Última edición:
Es que Guardiola no ha dicho eso.
"No vine aquí para ganar la Champions. Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine"

Y lo de bonito lo he puesto yo. Porque han jugado bonito 20 meses. ¿Sí o no?

No lo digo yo, Ferrán Soriano (CEO del City Football Group) : Los secretos detrás del éxito del Manchester City de Guardiola: "Jugar bonito es el mejor negocio"

Es unánime.

"No vine aquí para ganar la Champions. Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine"

Por cuarta vez, no es lo mismo hablar de sus ambiciones personales que de las razones por las cuales le ha fichado el club. Tu vas a un sitio por dinero, porque quieres ganar algo o, en este caso, porque quieres hacer crecer a un club e implantar una forma de jugar que te la pone dura. A eso se refiere. De las razones por las cuales le ha fichado el jeque no dice una puta mierda.

Igual que yo puedo haber aceptado un contrato por la pasta y mi jefe me lo ha ofrecido porque quiere que le tenga la maquina como los chorros del oro.

Por cuarta vez, no es lo mismo hablar de sus ambiciones personales que de las razones por las cuales le ha fichado el club. Tu vas a un sitio por dinero, porque quieres ganar algo o, en este caso, porque quieres hacer crecer a un club e implantar una forma de jugar que te la pone dura. A eso se refiere. De las razones por las cuales le ha fichado el jeque no dice una puta mierda.

Igual que yo puedo haber aceptado un contrato por la pasta y mi jefe me lo ha ofrecido porque quiere que le tenga la maquina como los chorros del oro.
A ver hombre. Esto es fútbol de alto nivel. Estos clubs invierten unas millonadas indecentes, y tanto los históricos como Juve, Madric, Barça, Bayern, Liverpool se andan contando las Champions. Y luego llegan los PSG, City y en menor medida Chelsea. Sin tanta historia o nula en Copa de Europa, que es como me gusta denominarla, y a base de prespuestos sobrados de millones (al límite y seguramente superando eso denominado fair play financiero) quieren ponerse en ese mapa. Si prefieres pensar que lo han fichado para crear una estructura o una forma de jugar, me parece bien. Pero toda forma de jugar, cuando no cumples objetivos, pierde su razón de ser. Porque en el fútbol, igual que en una empresa, el objetivo es ganar.

A ti o a mí nos ficha una empresa. Y nuestro jefe nos dice "Esta es una empresa con una gran inversión detrás, queremos crecer, pero queremos hacerlo organizadamente. Queremos crecer con una forma de hacer las cosas, con calidad, nada de chapuzas de apagar fuegos. No queremos bomberos, queremos personas responsables y que nadie sea imprescindible. Trabajo en equipo. Calidad de gestión" Y tú, "Ok, tendrás eso". Pero no a costa de sacrificar objetivos, porque si la empresa pierde dinero, de poco valdrá hacer las cosas pulcramente como ninguna. Gran gestión de calidad, pero las cuentas no dan. Y si para eso, le dices a tu jefe, "Mire, es que necesito para llevar a cabo mi gestión, al premio Noble de Economía, al de Medicina y a aquel científico de la Nasa", pues lo mismo las cuentas no dan.

Si prefieres pensar que lo han fichado para crear una estructura o una forma de jugar, me parece bien. Pero toda forma de jugar, cuando no cumples objetivos, pierde su razón de ser. Porque en el fútbol, igual que en una empresa, el objetivo es ganar.

Yo no prefiero nada, o me explico fatal o la compresión lectora es deficitaria por estos lares.

Por quinta vez:

Ambiciones personales ≠ Ambiciones del club.

Guardiola habla de SUS ambiciones, no de porqué le contrató el city. No se qué es lo que te cuesta entender tanto.

Guardiola fichando por Vodafone, y justificando ante sus jefes cuando ven que Movistar les saca cuota de mercado, que él llegó para hacer unos anuncios muy chu-chu-chulis y para desarrollar la red de fibra óptica.

Ah vale. Que sus ambiciones personales no son las del Club. Pues entonces peor me lo pones. Y además, las interpretas tú. Cuando dice Pep "Yo vine para esto o lo otro..", en realidad no está para lo que le pagan, sino para su propio crecimiento personal.

¿Es esto lo quieres decir no? Te pagan una indecente cantidad de millones, y es para que tú te pongas a jugar como te gusta. Ya si detrás hay títulos o no, es un problema que no te afecta, total, aquí lo importante es que tú te sientas a gusto con tu trabajo.

Pero el caso es que tu trabajo es ganar. No importa lo que a ti te colme o satisfaga. Es ganar partidos y títulos. Para eso se forman equipos, se fichan jugadores a punta de petrodólares y se conforman plantillas. Para ganar. Y cuando no ganas, pues no estás cumpliendo con tu trabajo. Y esto es algo que todos los entrenadores de cualquier deporte lo tiene meridianamente claro. Menos, entiendo, que Pep. Él según tú no solo no lo tiene claro, sino que va al MC para jugar como los últimos 20 meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie