Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
También los haría en la liga española, no lo dudes :lol:

Quiero pensar que un tío tan dejado de si mismo no sería titular 3-4 años en la primera división. Por mucho menos sentaron en el banquillo a Romario.
 
Recordemos que no hace mucho el Internacional de Porto Alegre nos vacuno en la final de la Intercontinental.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Recordemos que no hace mucho el Internacional de Porto Alegre nos vacuno en la final de la Intercontinental.

A un partido, y más con esa intensidad, te puede vacunar hasta el Betis C. Pero es que ojeas un poco esa competición y está muy bajuna, no se puede negar que Luisfa ha dado un paso atrás en su carrera para estar más cómodo en casita.
 
Moporday rebuznó:
A un partido, y más con esa intensidad, te puede vacunar hasta el Betis C. Pero es que ojeas un poco esa competición y está muy bajuna, no se puede negar que Luisfa ha dado un paso atrás en su carrera para estar más cómodo en casita.

Pues yo la veo mejor que hace unos años, ahora tienen pasta y fichan jugadores como Ronaldinho o Luis Fabiano.

Pero esto es como siempre, no hay forma de comprobar el nivel de esos equipos hasta que no juegan contra los europeos.

Pero luego te viene el Internacional, el Boca o el Sao Paulo y te ganan la intercontinental al Barça o al Mandril. Y el Estudiantes nos puso en muchisimos apuros, de hecho en el minuto 89 la copa Intercontinental era suya.

Para mi los grandes equipos brasileños y argentinos siempre son competitivos.
 
Lo peor de estos casos es que si te dejas y no rindes a un nivel medianamente aceptable, toda esa comodidad y estabilidad que vas a tener en casa se puede volver en tu contra.

Adriano y Ronaldo ya han sufrido apedreos, intentos de paliza y el odio mas visceral por parte de una aficion que aun no entiende la idea de que los grandes jugadores que vuelven a su pais de origen es para retirarse, no para rendir futbolisticamente.
 
Slowhand rebuznó:
Lo peor de estos casos es que si te dejas y no rindes a un nivel medianamente aceptable, toda esa comodidad y estabilidad que vas a tener en casa se puede volver en tu contra.

Adriano y Ronaldo ya han sufrido apedreos, intentos de paliza y el odio mas visceral por parte de una aficion que aun no entiende la idea de que los grandes jugadores que vuelven a su pais de origen es para retirarse, no para rendir futbolisticamente.

Claro, el brasileño es subnormal y no sabe que Ronaldinho o Adriano ya no estan en sus mejores tiempos :face:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Claro, el brasileño es subnormal y no sabe que Ronaldinho o Adriano ya no estan en sus mejores tiempos :face:

No hablo de que sean deficientes, hablo de que no es lo mismo llamarte Alfonsinho y retirarte sin pena ni gloria en tu pais, despues de que practicamente nadie te conociese, a llamarte Ronaldo Nazario, Romario o Adriano. Siempre habra un sector de la aficion que piense "quien tuvo retuvo, todavia tiene algo que ofrecernos, etc etc". Expectativas que se tornan en contra del jugador.

Los incidentes con Ronaldo son bastante esclarecedores :lol:
 
Pues yo la veo mejor que hace unos años, ahora tienen pasta y fichan jugadores como Ronaldinho o Luis Fabiano

Lo dices como si Ronaldinho fuera un gran fichaje. Se ha ido a Brazil porque puede jugar andando y salir por la noche, es una liga donde llega Rivaldo con 40 años y se mea a una defensa con dos toques para meter un golazo.

Y más que por el nivel, diría que es por la intensidad que tienen en el juego, es mediocre. Mucha individualidad y el resto andando.

De hecho les va peor en sus competiciones continentales y todo. Joder, si hasta romario con 40 tacos era el amo.
 
Si en la liga brasileña en el Flamengo uno de los equipos más historicos de brasil esta jugando Dejan Petkovic :lol:
 
Moporday rebuznó:
Lo dices como si Ronaldinho fuera un gran fichaje. Se ha ido a Brazil porque puede jugar andando y salir por la noche, es una liga donde llega Rivaldo con 40 años y se mea a una defensa con dos toques para meter un golazo.

Y más que por el nivel, diría que es por la intensidad que tienen en el juego, es mediocre. Mucha individualidad y el resto andando.

De hecho les va peor en sus competiciones continentales y todo. Joder, si hasta romario con 40 tacos era el amo.

Tienen un ritmo mas lento, dado tambien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el estilo de cesped en el que juegan. Solo hace falta recordar el Argentina España en el estado de River Plate, España que ya de por si juega lenta, aquel dia jugo muchisimo mas lenta todavia.

Pero un ritmo lento no significa menos intenso, la cantidad de futbolistas brasileños que corren y corren y que tienen un fisico de la hostia esta ahi.

Y obviamente jugadores como Ronaldinho, Rivaldo o Romario siguen teniendo calidad, aunque jueguen andando. A esos los pones en el Levante u otro equipo de mierda de la liga y te siguen haciendo goles, por muy viejos que esten.

Quizir, la liga brasileña no sera la mejor del mundo, pero es la mejor cantera del mundo y los grandes equipos brasileños siempre son competitivos, al igual que los argentinos.

Y no lo digo yo, solo hace falta ver los ultimos enfrentamientos entre equipos europeos y argentinos/brasileros.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Tienen un ritmo mas lento, dado tambien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el estilo de cesped en el que juegan.

Y ahi dejé de leer. Mira que llevo años leyendote gilipolleces pero ya con esta lo has superado TODO.

8,9
 
Kokillo rebuznó:
Y ahi dejé de leer. Mira que llevo años leyendote gilipolleces pero ya con esta lo has superado TODO.

8,9

Si eres tan mongui de no saber que el estilo de cesped tan alto y seco de los estadios sudamericanos hace que el balon ruede muchisimo mas lento, yo no tengo la culpa.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si eres tan mongui de no saber que el estilo de cesped tan alto y seco de los estadios sudamericanos hace que el balon ruede muchisimo mas lento, yo no tengo la culpa.

He visto 8 mundiales, que yo recuerde, y en todos, el cesped para los sudamericanos es que estaba muy alto no?

De verdad que mas tonto y no naces. Pretender justificar un estilo de juego de un siglo por el tamaño de la hierba es de lo mas subnormal de todas tus ocurrencias.
 
Kokillo rebuznó:
He visto 8 mundiales, que yo recuerde, y en todos, el cesped para los sudamericanos es que estaba muy alto no?

De verdad que mas tonto y no naces. Pretender justificar un estilo de juego de un siglo por el tamaño de la hierba es de lo mas subnormal de todas tus ocurrencias.

Joder, pero mira que eres jodidamente retrasado. Te estoy diciendo que en los terrenos de juego sudamericanos el cesped ralentiza el juego, es un condicionante que ayuda a que el juego sea mas lento.

¿Porque España jugo mas lento de lo habitual contra Argentina en el estado de River Plate? Pues por el terreno de juego, cuando el balon no corre rapido y se frena, es dificil jugar a un ritmo alto.

Ah, yo he visto 2 mundiales y tengo partidos de Argentina del mundial del 98. Mismamente tengo un Argentina Japon en el que Argentina jugo de todo menos a un ritmo lento, pero el mundial era en Francia.
 
O sea, que ahora jugar en la liga Brasileña es jugar en la élite, vale, bravo. La liga Brasileña es mierda y allí solo vuelven los brasileños a beber cuando están acabados; y los jóvenes y con algo de calidad, en cuanto tienen opción, salen cagando hostias de allí.
 
Spawner rebuznó:
O sea, que ahora jugar en la liga Brasileña es jugar en la élite, vale, bravo. La liga Brasileña es mierda y allí solo vuelven los brasileños a beber cuando están acabados; y los jóvenes y con algo de calidad, en cuanto tienen opción, salen cagando hostias de allí.

Salen cagando hostias pero no mucho, porque es cesped lo impide.
 
Spawner rebuznó:
O sea, que ahora jugar en la liga Brasileña es jugar en la élite

¿Quien ha dicho eso?

Aqui se ha dicho que el Sao Paulo es una mierda de equipo y que la liga brasileña es una mierda de liga, y eso obviamente no es cierto, pero es por simple ignorancia y prejuicio que se dice eso.

Luego llega un Internacional y te folla vivo en la final del mundial de clubes y entonces hay que comenzar a tirar de excusas para no querer reconocer la evidencia de que los equipos brasileños y argentinos son bastante competitivos.

Y claro que se van de la liga en cuanto pueden, y si se tienen que ir a la liga rusa o ucraniana se van. No porque sea mejor, sino porque pagan mejor.
 
Ojo que de aquí a a dos o tres años a tardar la liga brasileña se revalorizará, con el rollo que el Mundial se juega en Brasil y está a la vuelta de la esquina, y que el país está en clara ascensión economica muchas empresas de allí con muchos muchos duros ya han anunciado que van a invertir en los clubes del país. No será de extrañar que muchos brasileños que juegan ahora en Europa se vayan para allí. Si van a pagar más y la tierra tira mucho (y más para un brasileño) esto va ser la tónica de estos próximos años.

Claro que hasta ahora la liga brasileña no era nada competitiva. Pero esto va a cambiar.
 
Pero qué hablais de ligas y gaitas. Aquí se dijo que el Sao Paulo es "un equipo de mierda" :face:, cuando es uno de los grandes de Brasil y Sudamérica, y como club es más que el 90% de la liga española. Luis Fabiano es brasileño, no de Alcobendas. También Romario dejó el Barça de buenas a primeras para irse a Brasil.


Ni que se fuese al Rayo Vallecano, oño. Luis Fabiano ya no estaba ni mental ni físicamente para un grande europeo.
 
Villarreal - Bayer Leverkusen, jueves 17 de marzo a las 21:05 en Cuatro.
 
Eclipse rebuznó:
Pero qué hablais de ligas y gaitas. Aquí se dijo que el Sao Paulo es "un equipo de mierda" :face:, cuando es uno de los grandes de Brasil y Sudamérica, y como club es más que el 90% de la liga española. Luis Fabiano es brasileño, no de Alcobendas. También Romario dejó el Barça de buenas a primeras para irse a Brasil.


Ni que se fuese al Rayo Vallecano, oño. Luis Fabiano ya no estaba ni mental ni físicamente para un grande europeo.
Lo que pretrendía decir es que en Brasil y en el resto del continente pueden haber muchos clubes con su historia, su peso y sus títulos, pero donde se corta el bacalao y donde están los mejores jugadores del mundo es en Europa, por dinero o por lo que tu quieras pero esto es así. Ahora en Brasil eso puede cambiar.
 
anda, madeira con un avatar que mola :oops:


El City ha ganado 1-0 y los han eliminado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También han pasado el Spartak,el Twente y el Benfica.

Y el Oporto medio sentencia la eliminatoria con un gol de Hulk en el primer minuto.
 
Que grande que me parece el campo del Villareal hoy. En los partidos de la sexta siempre me había parecido muy pequeñito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie