Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Que grande que me parece el campo del Villareal hoy. En los partidos de la sexta siempre me había parecido muy pequeñito.

He tenido la misma sensación.

El árbitro es un poquito cáncer, no? Borja Valero encaraba al portero y el tío pita una falta anterior sobre Rossi.
 
Pues no será tan mayor, que yo he visto 7 mundiales y me considero un mozuelo. :oops:
 
Ya se acabó la mentira del City.



Ah, que esa ya se había acabado...
 
Britzingen rebuznó:
Pues no será tan mayor, que yo he visto 7 mundiales y me considero un mozuelo. :oops:

Es que para ver 8 mundiales y tener memoria de ellos hay que estar cerca de los 40 tacos y yo pensaba que Kokillo era un chaval de 25 o así.
 
Bueno, Madeira habla del fútbol de los 90 por lo que vio hace una semana en el youtube y alguno se cree que lo dice como si lo hubiera vivido :lol:
 
Dónde cojones mira Carroña los resultados?

El Oporto marcó en el minuto 1 y ahora va 2-1. Y el tio acaba de decir que marcaron ahora el primero :lol:
 
Que alguien la enseñe a Carroña la página Livescore.


El tio sigue diciendo que el Oporto va 1-0 :face:
 
Me ha parecido que no hay en cuartos ni uno de los represcados de la fase de grupos de la Champions.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me ha parecido que no hay en cuartos ni uno de los represcados de la fase de grupos de la Champions.

El Twente viene del grupo del Tottenhan e Inter.

El Benfica del grupo de Schalke y Lyon.
 
carapito rebuznó:
El Twente viene del grupo del Tottenhan e Inter.

El Benfica del grupo de Schalke y Lyon.
El Spartak de Moscú del grupo del Marsella y Chelsea.
Sporting de Braga del grupo del Arsenal y Shakthar.
Los portugueses y los rusos son los clasificados de los que participaron en la champions.
 
Un dato curioso este año la final es en el Dublin Arena, en la República de Irlanda y no va a estar ningún equipo de las islas.
 
juanillo2 rebuznó:
Un dato curioso este año la final es en el Dublin Arena, en la República de Irlanda y no va a estar ningún equipo de las islas.

Es un estadio nuevo que han hecho en Dublín, en el viejo Lansdowne Road, llamado también AVIVA Stadium.
 
Para hablar de fútbol más que nosotros con tener 12 - 13 años ya vale.
 
Ir diciendo la edad hombre para mayor LOL, yo tengo 24 hasta noviembre no cumplo mas :lol:


El estadio ese me parece una puta mierda, los fondos son enanos de cojones y los laterales como el Bernabeu, estetica cero
 
StanSmith rebuznó:
Ir diciendo la edad hombre para mayor LOL, yo tengo 24 hasta noviembre no cumplo mas :lol:


El estadio ese me parece una puta mierda, los fondos son enanos de cojones y los laterales como el Bernabeu, estetica cero

Anoche ya nos destapamos en el chat.

P.D. Tambien destapamos foreras... :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie