Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si la derrota del Atlético es peor o mejor de cara al partido de Liga el fin de semana, estos cabrones desafían cualquier ley medianamente lógica sobre su funcionamiento.

Quantec rebuznó:
No se si la derrota del Atlético es peor o mejor de cara al partido de Liga el fin de semana, estos cabrones desafían cualquier ley medianamente lógica sobre su funcionamiento.
Es peor para el barça, porque que te gane el Aris con gol de Javito,:137 imaginate como van a salir el domingo.

juanillo2 rebuznó:
Es peor para el barça, porque que te gane el Aris con gol de Javito,:137 imaginate como van a salir el domingo.

Calla calla, el año pasado nos ganaron en el Calderón para luego no rascar bola y salir humillados por el Xerez.

No hay quien entienda las leyes por las que se rige el Atlético.

Yo creo que esta vez nos toca ganar.

En realidad todo depende de como esté Messi. Si Messi está bien y conecta con Xavi adiós. Si no, nos complicarán.

La cosa pinta mal en Sevilla este año. La plantilla es buena pero no tengo ninguna confianza en su entrenador

Es que no es entrenador, es tractorista. Este finde pierde y, para la semana que viene está Manzano en el banquillo. Al tiempo.

Spawner rebuznó:
Es que no es entrenador, es tractorista. Este finde pierde y, para la semana que viene está Manzano en el banquillo. Al tiempo.

Dios te oiga, peludo, dios te oiga.

A del Niu le gustan los entrenadores de perfil bajo para tener así el palco tranquilo de pañolás , tonto no es desde luego.

Moporday rebuznó:
Y hace dos años fue la Iniestadependencia.

Es lo que tiene tener un entrenador exdrogadicto-maricón, que la sombra de la dependencia a cualquier cosa siempre está por ahí.

Me ha quedao mu forzao el chascarrillo

El Sevilla pretende ganar el partido contra el PSG en los despachos. Por lo visto un jugador en realidad se llama de otra manera y tiene más edad de la que dice su ficha :lol:

Bueno, el cara de cura Goyo Manzano debuta en Europa esta tarde en el complicado Westfalen Stadium de Dortmund. A ver qué hacemos.

El partido del Sevilla lo da el Plus, no?

Dortmund-Sevilla (CANAL+, 19.00h.)
bolo.gif
Young Boys-Getafe (CANAL+ Liga, 19.00h.)

bolo.gif
Villarreal-Brujas (CANAL+, 21.05h.)

y el Atleti en telecinco como siempre

goltv no tiene los derechos de esto ¿no?

pues a tomal pol culo

Naranjuto rebuznó:
goltv no tiene los derechos de esto ¿no?

pues a tomal pol culo

No, esto se lo reparten entre Telahínco y el Plus.

Por cierto, en el Borussia juega un hamijo de Madeiramus, Kagawa.

Tiffany Carolina rebuznó:
Por aca cuando se estrena tecnico se dice que escoba nueva barre bien

Sapiencia popular ecuatoriana, o boliviana, o tal.

Interesante.

Tiffany Carolina rebuznó:
Por aca cuando se estrena tecnico se dice que escoba nueva barre bien y tengo mis mejores deseos con el Sevilla pero hay que reconocer que esta de pa'rriba con el Dortmund que solo ha caido una vez en su liga.

¿Qué clase de dialecto de mierda es este?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie