Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paradón de PaLOLp a remate de Lucas Barrios.

Y haciendo más bien poco, porque el Borussia ha dominado en la primera parte. PaLOLp ha salvado dos claras de Lucas Barrios.

Se queda el Borussia con diez, Schmelzer expulsado por doble amarilla.

WWWW3333 rebuznó:
El Kagawa este es el Idolo de Madeira?

Sí, ha pronosticado hat trick en PF :lol:

Segundo del Young Boys al Getafe, Degen.

Joder. Mira que había campo, pues a Negredo le tiene que salir el balón al único trozo de cesped que está levantado.

Y cagada gorda de Palop.

Mal partido del Sevilla, sobre todo en la primera parte. Y en la segunda con uno menos, hemos seguido sufriendo, algo que no entiendo. Pero esta victoria es clave para seguir aspirando a clasificarnos.

La alineación ha sido más coherente, en cuanto a posiciones. Pero al "Maestro" le queda mucho para voltear el juego del Sevilla. Y sobre todo, que los jugadores tengan buena forma física, que este año se ve que no han conseguido.

Pero bueno, lo importante era ganar y se ha conseguido.

Pues a mi el Sevilla me ha parecido que tenia las ideas claras y estaban bien colocados en el campo, lo que rara vez he visto en los dos ultimos años.

Negredo :sad:

Puta folla tiene el Nápoles; iban perdiendo 3-0 en el minuto 15 y empataron 3-3 en el minuto 97 (97!). Entre tanto, el arbitrillo expulsó por nada a uno del Steaua en el minuto 30 pa facilitar la remontada.

Atraquito y tal. Huele a apuestas chungas o mafia napoletana o algo raro, pero los árbitros igual no salen vivos de Bucarest.

WWWW3333 rebuznó:
El Kagawa este es el Idolo de Madeira?
Pues ha hecho buen partido, tiro al palo incluido. Vamos, que jugando de mediapunta ha cogido el peso del equipo y bien bueno les ha salido.

Madeira was right.

Como bien ha dicho sfc1905, mal partido pero grandioso resultado. Manzano no ha querido tocar mucho la alineación que venía jugando,con Alexis-Cáceres de centrales. Nos han encerrado en el área, partidazo de Kagawa y Lucas Barrios. 0-1 que nos viene muy bien, ya que el PSG ha vuelto a ganar.

Auron rebuznó:
Sí, ha pronosticado hat trick en PF :lol:

Como? no fué apaleado mortalmente por los Mossos D'esquadra ayer?

y como es que no se digna a entrar aqui? ya no nos quiere? :face:

Ya palma el atletico en casa.
El Leverkusen me esta pareciendo un gran equipo.

Vaya, el Geta ha perdido 2-0 y el Atletico 0-1. Al menos el Villareal va ganando. 1-0. A ver si en la segunda parte, remonta el Atlético.

Berbatov rebuznó:
Como? no fué apaleado mortalmente por los Mossos D'esquadra ayer?

y como es que no se digna a entrar aqui? ya no nos quiere? :face:

Está baneado 1 mes, lo raro es que no haya sacado un clonc.

Al Villarreal le han empatado antes del descanso, vaya cantada de Diego LOLpez.

Menudo penalty.... Hypia toca balon y 'derriba' a Fran Merida cuando el balon esta casi fuera.

Marcó Simao el penalty, 1-1.

Y segundo del Villarreal.

Bueno, mañana tenemos Europa League. Estos son los horarios de los equipos españoles:

19.00 Stuttgart - Getafe y Karpaty Lviv - Sevilla (Telahínco).

21.05 Atlético - Rosenborg (Canal Plus) y Villarreal - PAOK.

Tenia dudas sobre que partido ver de la europa league, dado que hay varios que me interesaban, pero creo que al final hare una multipantalla con el Napoles - Liverpool y el Stuttgart - Getafe. El primer partido por motivos obvios, como es ver a este Liverpool decapitado en liga, intentando superar al Napoles de Hamsik en su casa, sin el lastre Gerrard -quien siga al Liverpool me entendera-, y espero que dando opcion a los Meireles, Jovanovic, Joe Cole y compañia. Creo que va a ser un partido disputado. Y el Getafe - Stuttgart porque me encanta ver al equipo aleman en su casa. Aun no ha habido un partido en toda la temporada -y ya van mas de 10 creo recordar- en el que se hayan anotado menos de 3 goles. Es un equipo que sale a por todas, como autenticos desesperados del futbol ofensivo, y suelen ser partidos con muchos goles. Esperemos que hoy no defrauden.

Y ya.

Aburridisimo partido en Napoles. El Liverpool ha venido con el B, el empate para ellos es ambrosia, y el Napoles ha estado lentisimo, fallon, timorato en ataque, y conservador atras.

Espero que haya un gol pronto, y se desatasque un poco el partido, porque hasta el momentos, hastio a borbotones.

Victoria del Sevilla. Buena primera parte y pésima segunda. No me han gustado los cambios que ha realizado Manzano. Pero bueno, ganar es lo importante ahora y si todo sigue igual en el otro partido entre alemanes y franceses, nos ponemos segundos del grupo.

Está claro que los dos partidos de casa, ganándolos, nos clasifica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie